La tienda Kaguante ha cerrado temporalmente.
He estado hablando con Armando por teléfono, uno de los tres socios de la tienda Kaguante. Me explicó su situación: habían tenido problemas con uno de los socios.
Según lo comentado por Armando, este tercer socio estaba vendiendo móviles a espaldas de los otros dos. Por esto existe un riesgo de estafa o de venta de móviles defectuosos por parte de este tercer socio de kaguante.
Al parecer, en unos días tendrán la web otra vez en marcha. Han tenido graves problemas con Hostalia, por lo que se van a cambiar a un “servidor de verdad”
Desde aquí un cordial saludo a los miembros de Kaguante.
Espero que pronto tengan solucionado el problema.
El nuevo webmaster explica la situación en el foro.
Editado (12/06/2009): la web vuelve a estar operativa
Artículos relacionados:


La vida da muchas vueltas en los negocios, solo desearos suerte y que enseguida estemos todos juntos otra vez en el foro para sacaros de los nervios.:)
Animo, enseguida nos vemos.
Hola a todos.
Ya estamos operativos de nuevo, nos ha costado lo nuestro pero ya lo tenemos. Lo siguiente, cambiarnos de server.
Saludos
Enhorabuena!
lo malo de la tienda kaguante son los precios, es mucho mas barato comprar en dealextreme o fastcardtech. pero claro, el soporte no es el mismo y hace falta saber ingles.
lo del miedo a las aduanas es un mito, solo me ha dado problemas una vez y pq el pedido era de varios moviles y mas de 300 euros
suelo comprar en dealextreme y sin problemas
salu2!
Estimado pearl, siento discrepar contigo, pero ten en cuenta que desde Kaguante se ofrece total garantia, 2 años, compras en España y compras siempre producto original. Anda que no nos hemos llevado chascos las empresas que a esto nos dedicamos habiendo descartado producto que no cumple con lo ofertado. Y realmente, los precios… son tan malos?
Muchas gracias y un saludo.