Fly-ying E71

e71

El Fly-ying E71 es un clon DUAL SIM con WIFI. En los últimos días se está hablando mucho de este móvil en el FORO, cuenta además con un teclado QWERTY similar al del auténtico Nokia E71.

Se trata de un móvil muy completo que además de tener conexión WIFI también permite instalar aplicaciones como el Opera Mini, Facebook, Skype, Messenger… Puedes ver la televisión, escuchar la radio y ver vídeos en AVI y 3GP… todo con un buen sonido.

babelillo se ha animado en el foro a comentar las ventajas y desventajas del E71, a él se han unido otros foreros que acaban de adquirir este móvil doble sim.

Su precio: entre 80 y 150€ dependiendo del lugar de compra. Más información AQUÍ.

9 pensamientos en “Fly-ying E71

  1. Pingback: Mi nuevo móvil chino Dual SIM - Móviles Dual SIM

  2. Yo sé que nadie ha solicitado el codigo universal de este móvil pero de todas maneras les pongo dicho codigo: “1122″ para cualquier restauración de fabrica que deseen hacer!!

    • Es necesario instalar un programa similar al MSN para poder utilizarlo. Ahora no recuerdo el nombre, está en el foro.

      Un saludo!

  3. ke tal amigos tengo un telefono de estos pero se me ha bloqueado y no se cual es el codigo de bloqueo existe algun universal gracias…

    • 1122, 1234,… depende de la versión del modelo. De todas formas busca códigos en el foro que seguroque te aperece alguno que te sirva.

      Un saludo!

  4. yo adqiri este telefono quisiera saber si hay que ativarle algo para los cargadores, porq he probado con los cargadores nokia y los rechaza dice alerta cargador invalido, y el cargadior que trae tampoco lo reconoce

    • Yo no he activado nada para que funcionasen los cargadores, pregunta en el foro a ver si tienes más opiniones.

      Un saludo!

Los comentarios están cerrados.