Nokia Dual SIM

Actualizaciones:
22/06/2010 – Nokia C2: fotos del nuevo DualSIM!
18/06/2010 – Nokia Doble SIM / Dual SIM ¿Hay diferencias?
03/06/2010 – Nokia C2: su primer Dual SIM real!
03/06/2010 – Nokia C1-00: primer Dual SIM de Nokia pero no simultáneo
03/03/2010Nokia confirma que fabricará móviles Dual SIM en 2010
18/12/2010Nokia fabricará móviles Dual SIM en 2010!!

Nuevas noticias sobre los Nokia Dual SIM


Ninguna marca se libre de los clones chinos. La semana pasada hablaba de los clones de la Blackberry y hoy le doy un pequeño repaso a los clones de Nokia con Dual SIM.

clon nokia dual simYo mismo me he comprado uno hace poco más de un mes (clic), un clon del Nokia E71 que realmente dá el pego. En este caso el móvil posee teclado QWERTY, WIFI, TV y pantalla táctil. Una amiga mía que posee el Nokia E71 original me comentó que hasta sentía envídia de mi clon porque tenía más prestaciones (salvando las diferencias en calidad y garantía). Curiosidades aparte aquí tenéis mis impresiones y las de varios usuarios del clon Nokia E71.

También se ha hablado en el foro del clon del N97 Dual SIM, con TV, teclado QWERTY y pantalla táctil, pero en este caso sin WIFI.

Si buscamos en la red encontraremos multitud de clones Nokia. Tienen un precio muy inferior a su original pero por su puesto las prestaciones, sistema operativo y garantías no son las mismas.

Como curiosidad, hace unos meses también apareció un clon-mezcla entre nokia e iPhone, el NokiPhone.

PD: aprovecho para hacerme eco de una interesante noticia: han salido dos nuevos Samsung Dual SIM (más información).

2 pensamientos en “Nokia Dual SIM

  1. Ojalá salga este equipo pronto, por favor nokia, lo necesitamos todos los que somos fanaticos de esta gran marca, siempre con tan buenos equipos…. ya es un martirio probar y probar dual sim chinos y no obtener buenos resultados ya que a las semanas las baterias ya no guardan cargas, los que son touch a los pocos dias dejan de ser precisas las pantallas, y para que hablar de como se quedan pegados, vamos nokia les aseguro que sus fieles compradores responderan en la compra de estos nuevos equipos con la gran gracia de tener dual sim….

    LOS NECESITAMOS!!!!

  2. Esperemos que así sea, aunque estos móviles que han anunciado son de gama baja. Aún así espero que estén a la altura de la marca ;)

    Un saludo!

Los comentarios están cerrados.