Móvil chino ¿Merece la pena comprar uno?

Una de las pegas de los móviles chinos es su calidad. Cuando compras un teléfono chino no puedes esperarte que tenga la misma calidad y acabados que un móvil de marca. Sin embargo, algunos móviles sí cumplen con creces y la relación precio/calidad es más que aceptable.

Esta discusión nace a raíz de un comentario en el foro de iphondo. Cuenta su experiencia con 3 móviles asiáticos y se queja de su calidad.

Os animo a visitar el hilo “NO MERECE LA PENA GASTARSE UN DURO EN NINGÚN TELÉFONO CHINO” en el que hay opiniones para todos los gustos.

Un móvil de marca siempre te dará mayor fiabilidad. Un móvil chino te puede ofrecer una buena relación calidad/precio y características que muchos móviles de marca no poseen (por ejemplo, el ser móviles dual sim).

Y tú, ¿qué opinas?

4 pensamientos en “Móvil chino ¿Merece la pena comprar uno?

  1. Compre un ECO 24/7, lo unico que hasta el momento me molesta es la duracion de la pila, ya que solo dura dos dias y medio, en cuanto al precio, fue economico, tiene buenas prestaciones, buen diseño y muy facil de usar, lo de la pila, pues bien nokia me tiene mal acostumbrado con duracion de pila de mas de cinco dias.

  2. yo tengo este movil y es una gran basura se a roto la pantaya y pa lo k ba bien es pa musica y enternet pero pa fotos no

    • Cual es tu modelo concreto? Hay muchos móviles chinos, lo mejor es ver las reviews que hay en el foro. Muchos móviles chinos salen muy bien y esta es una forma de asegurarse de conseguir los mejores ;)

Los comentarios están cerrados.