Android en los Smartphone DualSIM

El Sistema Operativo libre de Google, hablamos de Android, esta ganando unas posiciones muy importantes en el mercado de los Smartphones. Los mejores móviles que hay en venta y de altas prestaciones se montan con el robot verde, “Android”, eso lo convierte en algo imprescindible para los Smartphones actuales, ya que es un SO totalmente modelable y manejable.

Los creadores de los Dual SIM han hecho un gran logro montar los teléfonos con dos líneas operativas a la vez con Android, algo que es muy de agradecer. Hasta hace poquito, los móviles dual sim eran móviles muy simples basados en sistemas MTK y JAVA, limitando mucho a la gente que necesita estar conectada a la red o que le encanta estar disponible por todas las redes posibles: MSN, Facebook, Tuenti, Twitter, Foursquare, Email….

Gracias a los desarrolladores chinos podemos disfrutar del sistema operativo de Google libre en nuestros teléfonos dual sim.  Disfrutamos así de los contactos, las tareas profesionales, y no olvidemos lo mas importante, EL AHORRO que supone mezclar las tarifas de dos operadoras distintas.

Desde aquí podéis acceder al subforo dedicado a los “Teléfonos Android DualSIM“.

¿Seguirán los mismos pasos las marcas de prestigio?

 

7 pensamientos en “Android en los Smartphone DualSIM

    • Gracias a ti por comentar, espero que salgan pronto. En muy poco tiempo han avanzado muchísimo los DualSIM.

  1. no existen dual sim pero si solo un sim :) hay en las paginas chicas los fabricantes las venden baratito :)

  2. Pingback: Top DobleSIM: Marzo 2011 - Móviles Dual SIM: Comunidad sobre teléfonos dobles

Los comentarios están cerrados.