Mensaje por: je73sus - venerdì 2 ottobre 2009 6.07.13 PUES ESO ALGUIEN CONOCE O HA COMPRADO EN WWW.DETODOONLINE.NET ?ES QUE HE VISTO QUE TIENEN EL F003 POR 113 + 7 DE GASTOS DE ENVIO +4 Y PICO DE GASTOS DE PAYPAL =124 PAVOS Y ES DESDE ESPAÑA CON DOS AÑOS DE GARANTIA,FACTURA,Y ENVIO EN 24 HORA,SI ALGUNO SABE ALGO POR FAVOR QUE ME LO DIGA
Mensaje por: victurios - viernes, 02 de octubre de 2009 19:32:05 he visto la tienda, no me gusta, titulo con el estilo de google, cobran por pagar con paypal, ¡que mal gusto!, no se toman la molestia de traducir, ponen un link de google xD, y el f003 a 124€ tampoco lo veo una ganga yo lo tengo a 129 y aunque ni siquiera tengo pagina creo que inspiro mas confianza...
Mensaje por: veinteduros - viernes, 02 de octubre de 2009 20:01:39 Según las políticas de Paypal, les pueden cancelar la cuenta por hacer eso, está terminantemente prohibido.
Mensaje por: 123 - viernes, 02 de octubre de 2009 23:15:46 vamos q... un lujo de tienda! ![]()
Mensaje por: catgirl - miércoles, 21 de octubre de 2009 18:08:48 Yo ya comprado en la pagina www.detodoonline.net, vi los anuncios de moviles en la pagina de segundamano.es de madrid, la supuesta pagina se diz estar en Madrid, en la Avenida España numero 34, he ido ahi porque compre uns moviles en la pagina en el 29/09/2009 y ya estamos en 21/10/2009 y hasta ahora no recibi nada nin un numero de rastreo, y resulta que el telefono que hay en la pagina nada contesta, perdi un dia entero llamando al supuesto numero y nada contesta.Bueno, entonces me fue a la direcion que aparece en la pagina y resulta que no hay nada ahi do que un restaurante chino!Entre en el restaurante y aproveche para perguntar se algun de los chinos que estaban ahi tenian una pagina de moviles chinos y me contestaran que no, bueno perguntei se alguien sabia de la pagina y nada.LLego a casa para conferir quien he pagado supostamente que se pasa pela dueña de la pagina y resulta que paypal me da las informaciones y la dueña de la pagina o a que recebe el dinero de todo que se compra en la pagina detodoonline.net es una mujer llamada Paula Roxana Oltean y el mas estraño es que esa persona que es la destinatario de pago de la pagina se encuentra FUERA DE EE.UU.
O sea ahora entiendo porque nada contesta el movil, nin los emails, y porque no hay mas do que un restaurante chino en la suposta direcion!simplesmente...porque es una estafa!![]()
Mensaje por: masqueunmovil - miércoles, 21 de octubre de 2009 19:04:31 Puede que no sea un local y que esté en un piso. Si has comprado y no te contestan ni te envían nada creo que lo suyo sería que pusieras una denuncia (después de volver a intentar ponerte en contacto con ellos por teléfono o carta) Si envías una carta certificada con acuse de recibo sabrás si hay alguien que recoja el correo o si por el contrario te llega devuelta. Entonces ya suena a estafa. ![]()
De todos modos la página tiene un aspecto "raro". Pero también es verdad que se la han currado porque hay un montón de referencias.
Si pagaste con Paypal, reclama. Pero cuidado con hacer acusaciones sin tener pruebas...
PD. Si la persona a la que le llega el dinero está fuera de EEUU, puede que esté en España, ¿no?![]()
Mensaje por: acr66 - miércoles, 21 de octubre de 2009 19:49:02 Por tanto otro fiasco y otro que lo que hace es ensuciar las ventas online. Y digo yo, para estos señores no existen leyes? ![]()
Mensaje por: veinteduros - miércoles, 21 de octubre de 2009 19:54:39 acr66 escribió:Por tanto otro fiasco y otro que lo que hace es ensuciar las ventas online. Y digo yo, para estos señores no existen leyes?![]()
Por desgracia, parece que en Internet sólo importan los grandes negocios (discográficas, cinematográficas y... la SGAE, que esos sólo chupan del bote, y de qué manera oiga), mientras tanto a los usuarios finales y PYMES nos dan morcilla. Lo gracioso es que para nosotros SI existen leyes que en teoría nos protegen y que se saltan a la torera, mientras que el intercambio de archivos que tanto criminalizan y que tantos juicios está causando ES legal, por lo que realmente las discográficas en teoría no tendrían nada que hacer, pero ahí las tienes en pie de guerra todo el santo día de juicios, y bien que se les sigue la corriente, cómo se notan cuando hay pasta por medio, oiga.
Mensaje por: je73sus - miércoles, 21 de octubre de 2009 22:38:12 catgirl escribió:Yo ya comprado en la pagina www.detodoonline.net, vi los anuncios de moviles en la pagina de segundamano.es de madrid, la supuesta pagina se diz estar en Madrid, en la Avenida España numero 34, he ido ahi porque compre uns moviles en la pagina en el 29/09/2009 y ya estamos en 21/10/2009 y hasta ahora no recibi nada nin un numero de rastreo, y resulta que el telefono que hay en la pagina nada contesta, perdi un dia entero llamando al supuesto numero y nada contesta.Bueno, entonces me fue a la direcion que aparece en la pagina y resulta que no hay nada ahi do que un restaurante chino!Entre en el restaurante y aproveche para perguntar se algun de los chinos que estaban ahi tenian una pagina de moviles chinos y me contestaran que no, bueno perguntei se alguien sabia de la pagina y nada.LLego a casa para conferir quien he pagado supostamente que se pasa pela dueña de la pagina y resulta que paypal me da las informaciones y la dueña de la pagina o a que recebe el dinero de todo que se compra en la pagina detodoonline.net es una mujer llamada Paula Roxana Oltean y el mas estraño es que esa persona que es la destinatario de pago de la pagina se encuentra FUERA DE EE.UU.
O sea ahora entiendo porque nada contesta el movil, nin los emails, y porque no hay mas do que un restaurante chino en la suposta direcion!simplesmente...porque es una estafa!![]()
JO... SI REALMENTE ES UNA ESTAFA LO SIENTO,ESPERO QUE LA DEN SU MERECIDO,YO COMO NO ME FIABA PUES PRIMERO PREGUNTE Y MIRE POR SANTO GOOGLE Y AL NO ENCONTRAR REFERENCIAS PASE,Y PEDI MI ZOHO V706 A UNA TIENDA EN CHINA LLAMADA PANDAWILL O ALGO ASI QUE VI POR AHI Y QUE TENIA BUENA PINTA Y BUENAS OPINIONES,DE TODAS FORMAS SI NO TE LLEGAN LOS MOVILES PON UNA DENUNCIA EN PAYPÀL EN MENOS DE 30 DIAS TE LO SOLUCIONAN TE LO DIGO POR EXPERIENCIA QUE YA ME PASO CON UN INGLES QUE PUSO EL MISMO ARTICULO 5 VECES Y SOOLO SE LO MANDO A 1
Mensaje por: Breixo - miércoles, 21 de octubre de 2009 23:21:33 catgirl, sigue los consejos que te comentan aquí.
Contar las experiencias en tiendas online es importantísimo para estos casos (tanto POSITIVAS como NEGATIVAS).
Para eso he creado este hilo:
EXPERIENCIAS EN TIENDAS
Citar:Te invito a compartir tu experiencia de compra con el resto de foreros.
Ayudarás a que todos sepamos elegir las mejores tiendas.
Un saludo!
Mensaje por: hyrule - miércoles, 28 de octubre de 2009 12:38:27 http://www.forocoches.co...showthread.php?t=1437091
Mensaje por: lashoy - miércoles, 28 de octubre de 2009 16:48:03 hyrule escribió:http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1437091
Citar:A ver, ahora mismo no me deja entrar en la página, porque estoy en el trabajo y tenemos "capados" muchos acceso o palabras clave, pero os informo de algunos detalles que he aprendido después de años de experiencia.
El hecho que ponga que se admite pago con Paypal no quiere decir que sea así. Me explico. Hay innumerables webs chinas, con precios tirados (monitores de 42" por 200 €, PS3 por 100 € y cosas similares). Pues veréis, siempre ponen que admiten pago con Paypal. Pero sólo lo hacen para que el vendedor se confíe. A la hora de hacer el pago, cuirosamente, la opción de pago con Paypal no funciona o desaparece, dejando unicamente la opción de pago a través de Western Union o similares. En algunos casos también permiten la transferencia a un banco chino. Eso es sinónimo de estafa segura. Paypal lo ponen sólo como cebo, pero a la hora de la verdad, desaparece. Haced la prueba y luego me lo contáis si no pasa esto que yo digo.
gracias por el enlace, coincido con ese comentario
alguien + ha comprado?