Los Miembros de la Comunidad DualSIM no ven estos anuncios.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Problemas al comprar en detodoonline.net

Administrador Simdualero de Platino Logros:
    Tres AmigosRecomendador de PrimeraEtiquetador de PrimeraAtómicoVeterano
    Premios:
    Finalizador de discusiones
    Gracias / Me Gusta
    Mencionado
    471 Post(s)
    Etiquetado
    0 Hilo(s)

Angry Problemas al comprar en detodoonline.net

Mensaje por: je73sus - venerdì 2 ottobre 2009 6.07.13
    PUES ESO ALGUIEN CONOCE O HA COMPRADO EN WWW.DETODOONLINE.NET ?ES QUE HE VISTO QUE TIENEN EL F003 POR 113 + 7 DE GASTOS DE ENVIO +4 Y PICO DE GASTOS DE PAYPAL =124 PAVOS Y ES DESDE ESPAÑA CON DOS AÑOS DE GARANTIA,FACTURA,Y ENVIO EN 24 HORA,SI ALGUNO SABE ALGO POR FAVOR QUE ME LO DIGA

Mensaje por: victurios - viernes, 02 de octubre de 2009 19:32:05
    he visto la tienda, no me gusta, titulo con el estilo de google, cobran por pagar con paypal, ¡que mal gusto!, no se toman la molestia de traducir, ponen un link de google xD, y el f003 a 124€ tampoco lo veo una ganga yo lo tengo a 129 y aunque ni siquiera tengo pagina creo que inspiro mas confianza...

Mensaje por: veinteduros - viernes, 02 de octubre de 2009 20:01:39
    Según las políticas de Paypal, les pueden cancelar la cuenta por hacer eso, está terminantemente prohibido.

Mensaje por: 123 - viernes, 02 de octubre de 2009 23:15:46
    vamos q... un lujo de tienda!Wink

Mensaje por: catgirl - miércoles, 21 de octubre de 2009 18:08:48
    Yo ya comprado en la pagina www.detodoonline.net, vi los anuncios de moviles en la pagina de segundamano.es de madrid, la supuesta pagina se diz estar en Madrid, en la Avenida España numero 34, he ido ahi porque compre uns moviles en la pagina en el 29/09/2009 y ya estamos en 21/10/2009 y hasta ahora no recibi nada nin un numero de rastreo, y resulta que el telefono que hay en la pagina nada contesta, perdi un dia entero llamando al supuesto numero y nada contesta.Bueno, entonces me fue a la direcion que aparece en la pagina y resulta que no hay nada ahi do que un restaurante chino!Entre en el restaurante y aproveche para perguntar se algun de los chinos que estaban ahi tenian una pagina de moviles chinos y me contestaran que no, bueno perguntei se alguien sabia de la pagina y nada.LLego a casa para conferir quien he pagado supostamente que se pasa pela dueña de la pagina y resulta que paypal me da las informaciones y la dueña de la pagina o a que recebe el dinero de todo que se compra en la pagina detodoonline.net es una mujer llamada Paula Roxana Oltean y el mas estraño es que esa persona que es la destinatario de pago de la pagina se encuentra FUERA DE EE.UU.
    O sea ahora entiendo porque nada contesta el movil, nin los emails, y porque no hay mas do que un restaurante chino en la suposta direcion!simplesmente...porque es una estafa!
    Evil

Mensaje por: masqueunmovil - miércoles, 21 de octubre de 2009 19:04:31
    Puede que no sea un local y que esté en un piso. Si has comprado y no te contestan ni te envían nada creo que lo suyo sería que pusieras una denuncia (después de volver a intentar ponerte en contacto con ellos por teléfono o carta) Si envías una carta certificada con acuse de recibo sabrás si hay alguien que recoja el correo o si por el contrario te llega devuelta. Entonces ya suena a estafa. Not talking

De todos modos la página tiene un aspecto "raro". Pero también es verdad que se la han currado porque hay un montón de referencias.

Si pagaste con Paypal, reclama. Pero cuidado con hacer acusaciones sin tener pruebas...

PD. Si la persona a la que le llega el dinero está fuera de EEUU, puede que esté en España, ¿no? Whistle

Mensaje por: acr66 - miércoles, 21 de octubre de 2009 19:49:02
    Por tanto otro fiasco y otro que lo que hace es ensuciar las ventas online. Y digo yo, para estos señores no existen leyes?Evil

Mensaje por: veinteduros - miércoles, 21 de octubre de 2009 19:54:39
    acr66 escribió:
    Por tanto otro fiasco y otro que lo que hace es ensuciar las ventas online. Y digo yo, para estos señores no existen leyes?Evil

Por desgracia, parece que en Internet sólo importan los grandes negocios (discográficas, cinematográficas y... la SGAE, que esos sólo chupan del bote, y de qué manera oiga), mientras tanto a los usuarios finales y PYMES nos dan morcilla. Lo gracioso es que para nosotros SI existen leyes que en teoría nos protegen y que se saltan a la torera, mientras que el intercambio de archivos que tanto criminalizan y que tantos juicios está causando ES legal, por lo que realmente las discográficas en teoría no tendrían nada que hacer, pero ahí las tienes en pie de guerra todo el santo día de juicios, y bien que se les sigue la corriente, cómo se notan cuando hay pasta por medio, oiga.

Mensaje por: je73sus - miércoles, 21 de octubre de 2009 22:38:12
    catgirl escribió:
    Yo ya comprado en la pagina www.detodoonline.net, vi los anuncios de moviles en la pagina de segundamano.es de madrid, la supuesta pagina se diz estar en Madrid, en la Avenida España numero 34, he ido ahi porque compre uns moviles en la pagina en el 29/09/2009 y ya estamos en 21/10/2009 y hasta ahora no recibi nada nin un numero de rastreo, y resulta que el telefono que hay en la pagina nada contesta, perdi un dia entero llamando al supuesto numero y nada contesta.Bueno, entonces me fue a la direcion que aparece en la pagina y resulta que no hay nada ahi do que un restaurante chino!Entre en el restaurante y aproveche para perguntar se algun de los chinos que estaban ahi tenian una pagina de moviles chinos y me contestaran que no, bueno perguntei se alguien sabia de la pagina y nada.LLego a casa para conferir quien he pagado supostamente que se pasa pela dueña de la pagina y resulta que paypal me da las informaciones y la dueña de la pagina o a que recebe el dinero de todo que se compra en la pagina detodoonline.net es una mujer llamada Paula Roxana Oltean y el mas estraño es que esa persona que es la destinatario de pago de la pagina se encuentra FUERA DE EE.UU.
    O sea ahora entiendo porque nada contesta el movil, nin los emails, y porque no hay mas do que un restaurante chino en la suposta direcion!simplesmente...porque es una estafa!
    Evil

JO... SI REALMENTE ES UNA ESTAFA LO SIENTO,ESPERO QUE LA DEN SU MERECIDO,YO COMO NO ME FIABA PUES PRIMERO PREGUNTE Y MIRE POR SANTO GOOGLE Y AL NO ENCONTRAR REFERENCIAS PASE,Y PEDI MI ZOHO V706 A UNA TIENDA EN CHINA LLAMADA PANDAWILL O ALGO ASI QUE VI POR AHI Y QUE TENIA BUENA PINTA Y BUENAS OPINIONES,DE TODAS FORMAS SI NO TE LLEGAN LOS MOVILES PON UNA DENUNCIA EN PAYPÀL EN MENOS DE 30 DIAS TE LO SOLUCIONAN TE LO DIGO POR EXPERIENCIA QUE YA ME PASO CON UN INGLES QUE PUSO EL MISMO ARTICULO 5 VECES Y SOOLO SE LO MANDO A 1

Mensaje por: Breixo - miércoles, 21 de octubre de 2009 23:21:33
    catgirl, sigue los consejos que te comentan aquí.

Contar las experiencias en tiendas online es importantísimo para estos casos (tanto POSITIVAS como NEGATIVAS).
    Para eso he creado este hilo Wink :
    EXPERIENCIAS EN TIENDAS

Citar:
    Te invito a compartir tu experiencia de compra con el resto de foreros.
    Ayudarás a que todos sepamos elegir las mejores tiendas.

Un saludo!

Mensaje por: hyrule - miércoles, 28 de octubre de 2009 12:38:27
    http://www.forocoches.co...showthread.php?t=1437091

Mensaje por: lashoy - miércoles, 28 de octubre de 2009 16:48:03
    hyrule escribió:
    http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1437091

Citar:
    A ver, ahora mismo no me deja entrar en la página, porque estoy en el trabajo y tenemos "capados" muchos acceso o palabras clave, pero os informo de algunos detalles que he aprendido después de años de experiencia.

El hecho que ponga que se admite pago con Paypal no quiere decir que sea así. Me explico. Hay innumerables webs chinas, con precios tirados (monitores de 42" por 200 €, PS3 por 100 € y cosas similares). Pues veréis, siempre ponen que admiten pago con Paypal. Pero sólo lo hacen para que el vendedor se confíe. A la hora de hacer el pago, cuirosamente, la opción de pago con Paypal no funciona o desaparece, dejando unicamente la opción de pago a través de Western Union o similares. En algunos casos también permiten la transferencia a un banco chino. Eso es sinónimo de estafa segura. Paypal lo ponen sólo como cebo, pero a la hora de la verdad, desaparece. Haced la prueba y luego me lo contáis si no pasa esto que yo digo.

gracias por el enlace, coincido con ese comentario
    alguien + ha comprado?

Temas Similares:

Recomendados:
    Información sobre móviles DualSIM ¿Donde comprar?
    Participa y ayúdanos a descubir el Mejor Móvil del Mes!

Premios:
    Gracias / Me Gusta
    Mencionado
    471 Post(s)
    Etiquetado
    0 Hilo(s)

Re: Problemas al comprar en detodoonline.net

Mensaje por: hyrule - miércoles, 23 de diciembre de 2009 11:03:56
    solo puedo decir q compre 1 telefono en detodoonline.net y estaba cansado de esperar...pero a los 15 dias me llego y d momento todo bien....

Mensaje por: alisalem1 - viernes, 12 de marzo de 2010 10:18:22
    yo compro un terminal . llevo ahora mas de 25 dias esperando. y no me lleguo nada. hablo con mi abogado para le denuncian. asi si alguien sufre lo mismo puede hacer egual o contacte conmigo y intregamos todos al mismo abogado.a mi no importa cuanto gasto.

Mensaje por: jezy83 - viernes, 26 de marzo de 2010 12:38:16
    Veo por aki ke esta gente.... bueno.... esta mujer...... es un poco liante...
    Os cuento mi historia.....
    Me hablaron de ke habia moviles copias del iphone muy baratas... y mirando por internet vi varias paginas.... pero no tenia mucho presupuesto y miré en detodoonline.net.......  ke precios!!!! daba gusto ver ke precios tan baraticos......
    Me registre, hice el pedido de tres telefonos.... y todo fue estupendo..... Lo pagé por transferencia porke era la unica forma ke me dejaba....  y mi sorpresa fue grata cuando a las dos semanas de haber echo el pedido no habia recibido nada....  llamé a la tal Paula Roxana y me lo cogio solo una vez diciendo ke no me preocupara ke todo estaba bien y lo recibiria en dos o tres dias.....  Pues he llevado 50 dias esperando los p*** telefonos....  y la tia sin contestar a ningun email.... ni llamadas.... 
    Antesdeayer  fui a comisaria, puse una denuncia con derecho a juicio y esta mañana me llama la tipa a las 8 de la mañana toda ella nerviosisima sdiciendome ke porke tiene una denuncia.... ke si me ha pasado algo con los moviles..... en fin..... el miedo de ir a la carcel por estafa.....
    y nada, esta tarde recibiré mis telefonos por pakete urgentisimo.... Pero ke.... DETODOONLINE.... para mi..... ES UNA ESTAFA!!! se acabó!!

Mensaje por: ITS - viernes, 26 de marzo de 2010 21:07:45
    Los datos del WhoIs por si a alguien le sirven para denunciar.

Registrant Contact:
    Abr Shafiei
    MEJORES MARKETING S.L
    topoferta@hotmail.com
    Padre Basabe 2C Bajo A
    Castro Urdiales Cantabria
    39700 ES
    Telf: +34.661904222 begin_of_the_skype_highlighting              +34.661904222      end_of_the_skype_highlighting

Administrative Contact:
    Abr Shafiei
    MEJORES MARKETING S.L
    topoferta@hotmail.com
    Padre Basabe 2C Bajo A
    39700 ES
    Telf: +34.661904222 begin_of_the_skype_highlighting              +34.661904222      end_of_the_skype_highlighting

Technical Contact:
    Abr Shafiei
    MEJORES MARKETING S.L
    topoferta@hotmail.com
    Padre Basabe 2C Bajo A
    39700 ES

Billing Contact:
    Abr Shafiei
    MEJORES MARKETING S.L
    topoferta@hotmail.com
    Padre Basabe 2C Bajo A
    39700 ES

Un saludo

Mensaje por: massport - jueves, 22 de abril de 2010 18:38:52
    hace casi 20 dias que hice un pedido y no tengo noticias de cuanto me van a dar los moviles que pague, dicen de 24h a 15 dias pero es falso porque ya van 20 dias y ni si quiera los han recivido, pensarselo mucho antes de comprar en esa tienda, mas vale pagar un poco mas pero que cumplan con lo pactado, voy a entrar en todos lo foros si hace falta para que sepan a que atenerse si van a comprar en detodoonline, espero que os sirva de referencia.

Mensaje por: massport - martes, 27 de abril de 2010 18:23:20
    hace ya 25 dias y ni me contestan a mail sobre el estado de mi pedido, ya estan denunciados, a la espera ya os dire algo del proceso

Mensaje por: massport - miércoles, 05 de mayo de 2010 13:15:52
    ya han pasado 31 dias y todavia no recivi nada, asi que espero que no engañen a nadie mas

Mensaje por: massport - viernes, 07 de mayo de 2010 16:17:49
    han pasado 35 dias y sin saber nada del pedido, no dicen nada, ahora a esperar que la justicia cumpla con su deber,  a los que esteis igual que yo que seguro que sois muchos os animo a que denuncieis, y seguro que antes o despues esta clase de gente estara donde corresponde.

Mensaje por: salem - jueves, 13 de mayo de 2010 10:15:46
    massport, no es por nada pero seguro que han pasado 4 dias??? ( del dia 31 al  35 ) , mas que nada por que entre los dos ultimos post tuyos solo han pasado 2 ( del 5 al 7 ), comenta como has quedado.

un saludo.

Mensaje por: lauralop - jueves, 13 de mayo de 2010 11:37:12
    aisssss casi caigo con los anuncios que pusieron ayer en segundamano de los iphones,pero callate que en esos numeros no contesta ni dios llevo desde ayer llamando y nada les envie un email y me juraron que eran iphones de apple,ya van dos mentiras,dude porque no te dejan pagar por paypal no te da la opcion,el usuario de forocoches que dice que compro el iphone es una imitacion y hasta se meten los de todoonline en la disputa y no desmienten nada,solo para decirle al supuesto usuario que los defendio que gracias,yo no me fio un pelo quitaa,k ahora estuviera tirandome de los pelos si pierdo 300 eurazos!!,detodoonline estas opiniones se las habeis buscado vosotros solitos!!ya que decis (Hablar mal de alguien sale muy barato por internet.)pero por ejemplo dadle una solucion a este usuario y ya estariamos hablando

Mensaje por: massport - viernes, 14 de mayo de 2010 12:44:43
    pague los moviles el dia 04 de abril y estamos a 14 de mayo unos 40 dias....el dia 07 de mayo los denuncie por estafa y publicidad engañosa, a esta tipa se le va a caer el pelo voy a hacer lo que haga falta para que este tipo de gente no engañe a los demas. en la pagina foros dual sim esta mi pedido adjuntado en una foto por si alguien lo quiere ver.

Mensaje por: lauralop - sábado, 15 de mayo de 2010 13:28:36
    y ahora ponen anuncios por toda españa en segunda mano mira
    http://www.segundamano.es/madrid/apple-iphone-3gs-16gb-liberado-madrid/a20183477/?c=23
    pobre del que caiga,y  juran que son originales

Mensaje por: TIMADO - lunes, 24 de mayo de 2010 17:32:53
    no comprar en detodoonline es un timo llevo dos meses esperando, y uno sin que me respondan los mails. es un timo.

Recomendados:

Simdualero Junior
    Logros:
    1000 Puntos de ExperienciaVeterano
    Gracias / Me Gusta
    Mencionado
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Hilo(s)

El dia 10 de mayo compre un movil a detodoonline y al principio me contestaban a los mensajes y todo bien. Pero hoy estamos a 9 de junio y del movil nada. Les he dado de margen hasta el dia 11 de junio y despues pondre una denuncia en OCU

Recomendados::)

Simdualero Junior
    Logros:
    Veterano1000 Puntos de Experiencia
    Gracias / Me Gusta
    Mencionado
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Hilo(s)

por que no denunciamos a detodoonline por ser unos estafadores

Simdualero Junior
    Logros:
    Gracias / Me Gusta
    Mencionado
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Hilo(s)

Cita Iniciado por luisana Ver Mensaje
    El dia 10 de mayo compre un movil a detodoonline y al principio me contestaban a los mensajes y todo bien. Pero hoy estamos a 9 de junio y del movil nada. Les he dado de margen hasta el dia 11 de junio y despues pondre una denuncia en OCU
    hiciste la denuncia, por favor dime como hacerlo.gracias

Premios:
    Gracias / Me Gusta
    Mencionado
    471 Post(s)
    Etiquetado
    0 Hilo(s)

Hola joselugomi, para poner la denuncia debes ir a la comisaría de policía o a la Guardia Civil y explicarles tu caso. Lo mismo en la oficina del consumidor de tu ciudad. Lo ideal es dejar aquí constancia de estas denuncias, para corroborar que se trata de un caso real y no de alguien que quiere perjudicar a esta empresa (no es que crea que ocurre en este caso, pero no quiero apoyar las denuncias anónimas en el foro):
    Normas
    Denuncias de Estafa:
    Algunos vendedores se han quejado porque el foro ofrece la posibilidad de realizar denuncias anónimas. Pido a los usuarios que al realizar una denuncia detallen todos los datos posibles (número de pedido, día de entrega, precio del teléfono, errores concretos, datos de la queja, etc.). El moderador podrá tomar las medidas cautelares que crea convenientes hasta que no se aclare el asunto.
    Lo ideal es que os juntéis muchos de los afectados para hacer una denuncia conjunta, así os harán más caso.

Mucha suerte!

Recomendados:

Simdualero Junior
    Logros:
    1000 Puntos de ExperienciaVeterano
    Gracias / Me Gusta
    Mencionado
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Hilo(s)

Thumbs down Re: Problemas al comprar en detodoonline.net

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: detodo.jpg
Visitas: 7
Tamaño: 100.0 KB
ID: 87

He aquí una foto de la página con mi pedido realizado el 3 de mayo y pagado el mismo día por medio de transferencia y por un importe de 135 euros en detodoonline.net. Como también puede observase la imagen es de hoy mismo, 22 de julio, más de dos meses y medio después, y sigue en estado de tramitando. No he recibido notificación alguna, no contestan a emails ni a teléfono y ya tienen adjudicada la pertinente denuncia por este pedido 1828 que no han enviado. Sinvergüenzas!

Última edición por chemasevi; 26/07/2010 a las 02:56

Simdualero Junior
    Logros:
    Gracias / Me Gusta
    Mencionado
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Hilo(s)

Hola a todos,os voy a contar mi caso
    Yo tambien compre un movil en detodoonline,el w009 wifi,a los 39 dias despues de mandar muchos mails a la pagina sin contestacion,me llega uno que me dice que dentro de 2 dias como mucho lo tendre en mi domicilio,al 3 dia me llego y la verdad es que los moviles estan bien pero son copias malas chinas.A los 3 dias,el telefono se me queda sin sonido y me pongo en contacto con la susodicha pagina,esta vez tardan una semana en contestar y me dicen que mandaran en unos dias a un mensajero para que lo recoja,tengo que poner una nota en la caja diciendo lo que le pasa,asi lo hago y en unos dias me lo recogen(EXACTAMENTE EL 18 DE MAYO)y aun no se nada de mi movil.Les mande 200mails por lo menos y no me contestaron a ninguno.
    Tendre que poner una denuncia,pero donde la pongo?en la policia creo que no serviria de nada y en consumo ¿me harian caso?
    En fin .... que no compreis en esa pagina de mier... Porque no se si son unos timadores,pero lo que si se es que trabajan fatal con la gente,te podrian decir que tardan mas de 30 dias en darte tu pedido y asi no te mosquearias tanto.Yo sigo esperando a que me manden mi telefono.........
    Saludos a todos

Simdualero de Platino Logros:
    Tres AmigosEtiquetador de PrimeraVeterano25000 Puntos de Experiencia
    Gracias / Me Gusta
    Mencionado
    49 Post(s)
    Etiquetado
    0 Hilo(s)

Cita Iniciado por KEVIN Ver Mensaje
    Yo tambien compre un movil en detodoonline,el w009 wifi,a los 39 dias despues de mandar muchos mails a la pagina sin contestacion,me llega uno que me dice que dentro de 2 dias como mucho lo tendre en mi domicilio,al 3 dia me llego y la verdad es que los moviles estan bien pero son copias malas chinas.A los 3 dias,el telefono se me queda sin sonido y me pongo en contacto con la susodicha pagina,esta vez tardan una semana en contestar y me dicen que mandaran en unos dias a un mensajero para que lo recoja,tengo que poner una nota en la caja diciendo lo que le pasa,asi lo hago y en unos dias me lo recogen(EXACTAMENTE EL 18 DE MAYO)y aun no se nada de mi movil.Les mande 200mails por lo menos y no me contestaron a ninguno.
    Tendre que poner una denuncia,pero donde la pongo?en la policia creo que no serviria de nada y en consumo ¿me harian caso?
    En fin .... que no compreis en esa pagina de mier... Porque no se si son unos timadores,pero lo que si se es que trabajan fatal con la gente,te podrian decir que tardan mas de 30 dias en darte tu pedido y asi no te mosquearias tanto.Yo sigo esperando a que me manden mi telefono.........
    Saludos a todos
    Parece que la atencion al cliente es una mierda, pero respecto a lo de copias chinas, eso ya se ve lo que estas comprando, es un W009 no un iPhone 3GS.

No es curioso...? Suena un teléfono, y podría ser cualquiera... pero cuando suena hay que contestar verdad...

Simdualero de Platino Logros:
    Tres AmigosEtiquetador de PrimeraVeterano25000 Puntos de Experiencia
    Gracias / Me Gusta
    Mencionado
    49 Post(s)
    Etiquetado
    0 Hilo(s)

No te conformes con leer.
    Escribe y comparte.

>> PARTICIPA AHORA <<
    Cita Iniciado por KEVIN Ver Mensaje
    Saludos a todos
    Parece que la atencion al cliente es una mierda, pero respecto a lo de copias chinas, eso ya se ve lo que estas comprando, es un W009 no un iPhone 3GS.

No es curioso...? Suena un teléfono, y podría ser cualquiera... pero cuando suena hay que contestar verdad...

Los visitantes llegaron a esta página buscando:

denunciar internet compra imitacion segundamano

PRECIOS DE IPHONE 3GS EN FOROCOCHES

foro movil dual sim mejores tiendas internet

detodoonline.et

detodoonline valoracion

SEO Blog

Etiquetas para este Tema