joder mira que decimos que pregunten antes de comprar y sobre todo nunca compreis en ESA TIENDA antes preguntar y informaros o decirbos tiendas para comprar
Logros:

joder mira que decimos que pregunten antes de comprar y sobre todo nunca compreis en ESA TIENDA antes preguntar y informaros o decirbos tiendas para comprar
_Txaolin_
Logros:

El recorrido para nuevos usuarios: Mensaje de bienvenida - Problemas frecuentes - Móviles Recomendados
Logros:

no es regañar es advertiles antes de comprar por lo menos eso hice yo cuando no sabia donde comprar
_Txaolin_
lo mio es de libro.yo compre un supuesto iphone 3gs por 216 eur incluido los gastos de envio.la compra la hiza el 29 de mayo y todavia nada.fue la semana pasada cuando me mandan un mensage diciendo que se me devuelve el dinero por medio de la empresa bido bido q8ue fue por donde se realizo el pago y tras localizar esta empresa y dreclamar mi dinero ya que no se me refleja en la targeta me dice que la caixa ha bloqueado el tpv de esta empresa y que para reclamarlo me tengo que poner en contacto con la caixa pero los muy c******s no me dicen que numero de tpv ni en donde se localiza esa sucursal de la caixa.total que esta empresa es una p**a m****da la tal bidobido asi que os recomiedo no comprar nada atraves de esta empresa porque luego no quieren saber nada.
resumiendo ni tengo movil ni pasta.p**ta mi****da.
Última edición por davicete; 03/10/2010 a las 01:23 Razón: Vocabulario.
Consejo para l@s nuev@s:
1. Utiliza el buscador, es muy probable que tu duda ya esté resuelta.
2. Sino encuentras la solución, abre un nuevo hilo en el subforo correspondiente explicando lo mejor posible el problema para que te podamos ayudar.
Recomendados: Participa y ayúdanos a descubir los Móviles Recomendados!
Logros:

| No te conformes con leer. Escribe y comparte. >> PARTICIPA AHORA << |
denuncia.
Comentar ya es agradecer!
Si pides algo, y pides "por favor" tienes mas posibilidades de encontrar respuesta, ser educado no cuesta nada.