-
Re: Review Funker 703DS
Bueno pues ayer se rompió la pantalla. Lo tenía en el bolsillo con la llave del coche y creo que en algún momento que me agaché debió presionarse demasiado y cascó.
Es la única explicación porque no llevó ningún golpe.
Habrá que buscarle sustituto urgentemente (quizás el Pro) pues ya estoy muy acostumbrado a este y además tengo toda la agenda lista para importarla (lo del móvil nuevo siempre es un peñazo para volver a dejarlo todo organizado como lo tenía uno antes).

Consejo para l@s nuev@s:
1.
Utiliza el buscador, es muy
probable que tu duda ya esté resuelta.
2. Sino encuentras la solución,
abre
un nuevo hilo en el subforo correspondiente explicando lo mejor
posible el problema para que te podamos ayudar.
Recomendados: Participa y ayúdanos a descubir los
Móviles Recomendados!
-
Vaya putada.
Si necesitas exportar los contactos (si ya no los tienes exportados) lo puedes hacer a través del pc, o yo mismo te puedo indicar los pasos exactos a seguir para exportar el archivo .csv a la tarjeta de memoria, para que la puedas meter al nuevo que te compres, o editarlo en un PC.
Es uno de los problemas de lo que habla la gente de este móvil, pero probablemente ninguno se hubiera librado de un "achuchon" de esas caracteristicas.
Bueno, elige bien.
-
Gracias / Me Gusta / No Me Gusta
Bandit agradecieron este comentario
-
He tenido la precaución de exportar siempre que añadía o cambiaba algo en la agenda a la tarjeta y la memoria interna. Así que eso lo tengo salvado.
Estoy dudando entre el 703 Pro y el 804. También me gustan el LG GX500 y el Samsung 7722 pero la verdad ahora mismo no me apetece nada gastarme 200/300 euros.
Consejo para l@s nuev@s:
1.
abre
Móviles Recomendados!
-
El lg poseo uno yo actualmente y lo verdaderamente sorprendente es su duración de la vateria... arias una buena compra la verdad.
Un saludo.
Comentar ya es agradecer!

Si pides algo, y pides "por favor" tienes mas posibilidades de encontrar respuesta, ser educado no cuesta nada.
-
Bandit, vaya putada. ¿Que vas a hacer, porque reparalo vale la pena?, yo creo queno.

Iniciado por
Veloz46
El lg poseo uno yo actualmente y lo verdaderamente sorprendente es su duración de la vateria... arias una buena compra la verdad.
Un saludo.
¿A que lg te refieres? ¿puedes poner alguna foto?
Invitación 10€ MÁSMOVIL - Enviame Mensaje Privado .
Invitación 5€ ó 10€ SIMYO - Enviame Mensaje Privado .
Antes de preguntar o abrir un hilo nuevo, usar la función búsqueda del foro. Gracias.
-
Repararlo por lo que vi no merece la pena pues alguien pidio presupuesto a Funker y le decían que sobre 60/70 euros y no envían el recambio por lo visto -que sería más económico sin duda.
Pues Veloz vendría bien un reportaje sobre pros y contras del LG GX500 porque aún no hay nada y a mi me tienta bastante.
Consejo para l@s nuev@s:
1.
abre
Móviles Recomendados!