Los usuarios registrados no ven estos anuncios. Regístrate ya, es GRATIS!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Review Funker 702DS

Simdualero de Platino Logros:
    Etiquetador de PrimeraTres AmigosVeterano50000 Puntos de ExperienciaAtómico
    Gracias / Me Gusta
    Mencionado
    614 Post(s)
    Etiquetado
    0 Hilo(s)

Re: Review Funker 702DS

Los tonos del sms no se pueden cambiar... tenemos que quedarnos con los de serie... :-( y los temas solo hay 3 y nos tenemos que conformar, e estado investigando y no hay nada. el softwear es cerrado. eso ponía en una web que leí. Y en la oficial de Funker no hay nada...

Estamos muy bloqueados con este teléfono. :-( pero vaya a mi ya me cubre todo lo que pido. :-)
    Comentar ya es agradecer!
    Si pides algo, y pides "por favor" tienes mas posibilidades de encontrar respuesta, ser educado no cuesta nada.

Simdualero de Platino Logros:
    Etiquetador de PrimeraTres AmigosVeterano50000 Puntos de ExperienciaAtómico
    Gracias / Me Gusta
    Mencionado
    614 Post(s)
    Etiquetado
    0 Hilo(s)

Re: Review Funker 702DS

No te conformes con leer.
    Escribe y comparte.

>> PARTICIPA AHORA <<
    Voy a añadir un comentario sobre el altavoz de la llamada, ayer de feria con musiquilla... pues me llamo un coleguilla para ver donde estaba... pues me sorprendio gratamente pk como es bajito digo adios ahora cualquiera lo escucha...

Pues respondo y GUALAA! se escuchaba my bien! prestando atención como es devido en sitios con musicas fuertes...

Pues eso que se comporta muy bien aun con ambientes ruidosos.

Actualizoo!
    Ultimamente me estoy dando cuenta lo que hace el 702ds y supongo que ya lo que hacen la mayoria de los moviles nuevos, no le e prestado atención a los ultimos que e tenido, y es que, cuando lo pones a cargar, cuando llega a su capacidad de carga maxima deja de subministrar energia a la bateria, si lo desenchufais y lo enchufais de nuevo, veis que vuelve a la carga durante un rato unos 2 o 3 minutos... bien mi nokia 6230i y la mayoria de moviles que e tenido, cuando lo desenchufas y lo enchufas dice "la bateria ya esta cargada",y con el tiempo se acaban rebentando las baterias, por que no cortan el subministro, sino que sigue cargando y alimentando el movil a trabes de la bateria, aciendo asi con el tiempo que la bateria pierda su carga real. e estado comentado esto con un amigo que esta estudiando electronica, y me a comentado que si la bateria al llegar a su tope, sige alimentandose, los electrones (no se si me a dicho este nombre) pierden su eficacia, asi perdiendo capacidad de carga.

Quizas no viene al tema, pero vaya es bueno que hagan esto, almenos asi las baterias duran mas. :-)

Aun que la bateria me a durado esta ultima carga 1 dia y medio con, 2 llamadas de 1Hora y media, 4 llamadas de 10 a 20 minutos, ayer a la noche escuchando musica durante 1 hora aproximadamente sino mas... y reciviendo enviando unos 20 sms... la ultima llamada la e echo hace unas 2 horas quedandome sin ninguna barra de bateria, y aun me esta sin cargar ahora mando el ultimo sms y lo pongo a cargar jeje.

Un saludo!
    Última edición por Veloz46; 07/09/2010 a las 02:55
    Comentar ya es agradecer!
    Si pides algo, y pides "por favor" tienes mas posibilidades de encontrar respuesta, ser educado no cuesta nada.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12