hola, estoy pensando en adquirir una imitacion del iphone, y seria mi primera compra de telefonos chinos, a ver si me aconsejais uno.
gracias saalu2
hola, estoy pensando en adquirir una imitacion del iphone, y seria mi primera compra de telefonos chinos, a ver si me aconsejais uno.
gracias saalu2
Consejo para l@s nuev@s:
1. Utiliza el buscador, es muy probable que tu duda ya esté resuelta.
2. Sino encuentras la solución, abre un nuevo hilo en el subforo correspondiente explicando lo mejor posible el problema para que te podamos ayudar.
Recomendados: Participa y ayúdanos a descubir los Móviles Recomendados!
Logros:

Que funciones quieres que tenga?
Uno con muchas funciones y de calidad el M002L.
Uno mas sencillo y tambien de calidad el tipico i68+.
No es curioso...? Suena un teléfono, y podría ser cualquiera... pero cuando suena hay que contestar verdad...
y que paginas para comprarlo
salu2
Consejo para l@s nuev@s:
2. Sino encuentras la solución, abre un nuevo hilo en el subforo correspondiente explicando lo mejor posible el problema para que te podamos ayudar.
Logros:

Para eso, pasate por el Listado de tiendas para comprar un móvil Dual SIM.
No es curioso...? Suena un teléfono, y podría ser cualquiera... pero cuando suena hay que contestar verdad...
muchas gracias, voy a ver lo que hago
salu2
Consejo para l@s nuev@s:
Logros:

Hola, es mi primer post, he descubierto este foro ayer y al leer tantos comentarios confeso que me lié un poco.
ANte todo agradecer a todos por sus aportes pues resulta muy interesante a los novatos como yo.
Aprovecho el post pues me gustaria también adquirir una imitación del Iphone y otra del blackberry.
A principio me he convencido del E71i para mi y lo del Iphne es para mi chico, y este sí no lo tengo nada claro. Hay muchas versiones y no sé por donde eligir.
Por lo que veo, si se compra enebay sale más económico ¿no? Es de se fiar la puntuación de los vendedores? Mejor comprar a alguien que tiene estoque en España, ¿no?
Podéis poner algunos nombres de vendedores fiables deebay ?
Muchisimas gracias y os acompañaré y recomendaré a mis amigos
Abrazos
Consejo para l@s nuev@s:
Logros:

| No te conformes con leer. Escribe y comparte. >> PARTICIPA AHORA << |
No siempre enebay es mas barato.
Depende de donde quieras comprar, si a una tienda española con su garantia y todo lo que te ofrece, o un vendedor chino que sera bastante mas baratos pero sin garantias.
Mirate el listado de tiendas de fiar.
Y vendedores deebay guiate por su reputacion no por lo que te digan...
danijr agradecieron este comentario