oye txaolin porfi dejame tu msn o agregame tio que esto me empieza acojonar jajaj i me cuentas jajaj please business-f.trari@hotmail.com
Logros:

oye txaolin porfi dejame tu msn o agregame tio que esto me empieza acojonar jajaj i me cuentas jajaj please business-f.trari@hotmail.com
Consejo para l@s nuev@s:
1. Utiliza el buscador, es muy probable que tu duda ya esté resuelta.
2. Sino encuentras la solución, abre un nuevo hilo en el subforo correspondiente explicando lo mejor posible el problema para que te podamos ayudar.
Recomendados: Participa y ayúdanos a descubir los Móviles Recomendados!
Logros:

bueno gente pero miren yo eso de EMS casi que no me entra en la cabeza i eso va ser que no por mucho que el estado quiera que se le pague algo la aduana te lo puede retener 2 dias o mas pero al final lo soltaran entiendes? yo llevo aciendo negocios i compro cada vez k me llegan algunos paquetes .... pero al final lo sueltan al noser que tengas unos datos k no son o lo que sea porque el dinero del estado viene incluido en el precio que nosotros pagamos en todo caso yo creo que si te an pedido que vayas por tus cosas o presentar algo sera por otro motivo
Consejo para l@s nuev@s:
2. Sino encuentras la solución, abre un nuevo hilo en el subforo correspondiente explicando lo mejor posible el problema para que te podamos ayudar.
Logros:

aver i porque aparte ..... yo hice dos pedidos diferentes pero de china tambien con EMS y llego el 13 o algo asi lo detuvieron la aduana y estuvo 2 dias en aduana despues lo soltaron y me llego el dia 16 a mi mano i lo pedi el mismo dia que el otro que esta parado actualmente pero de ciudades diferentes de china
Consejo para l@s nuev@s:
Logros:

con lo cual no tiene sentido yo creo que si te lo detuvieron es por un motivo mas que lo normal , esk si fuera no se que de una ley ese que me llego me lo ubieran cogido entiendes pero la aduana lo detuvieron 2 dias i al final nada .
Consejo para l@s nuev@s:
Logros:

yo creo que es depende de que container te lo metan en correos china o como esten de saturados alli,porque en navidades se saturan ,pero weno,tampoco estoy muy convencido asi que ya le e mandao un mensaje al chino haver si me contesta y ya os dire
saludos
_Txaolin_
Logros:

Tranquilo , Pero Lo que hay que saber que es lo que pedio pauete que compro .... me imagino que sera algo grande o no sera mucha cantidad de lo que sea aver si eres tan amable pauete i nos lo dices porfavor! Thanks , asi sabremos si paran la aduana porque son muchas cantidades o por ser un objeto grande , porque ami siempre me lo retenia la aduana pero al los 2 dias me lo soltaban i me lo traian hasta casa siempre a sido asi y eso que tengo muchos de echo os doy un codigo ya pasado para que veais como suele ser ... por ejemplo esto son solo unos de las muchas veces que e pedido
EE523351193CN
EE531454875CN
EE523351406CN
EE448059142CN i lo vereis , aver si os ayuda de algo![]()
Consejo para l@s nuev@s:
Logros:

Aaki por ejemplo teneis uno mas que me lo retienen la aduana 2 dias pero al final lo soltaron ee448059482cn
Consejo para l@s nuev@s:
pauete agradecieron este comentario
Logros:

acabo de hablar con el chino o la china de la tienda y me dice que mañana me dice que esta pasando con EMS,pero yo ya le e dicho bien claro que mañana haver que solucion meda
Última edición por txaolin; 22/12/2010 a las 16:30
_Txaolin_
Logros:

bueno pos deciros que estos chinos son como una odisea,me acaba de mandar un mesaje por el trade manager el china de la tienda,una compañera de tienda ,y me a dicho esto:
Hola Gorge, se estableció contacto con EMS en estos días para su control. Como las vacaciones de Navidad y el mal tiempo en Europa, debe haber un retraso. Todavía instar a los paramédicos para seguir este caso y por lo general nos responderá en el plazo de 3 5 días.
_Txaolin_
Logros:

| No te conformes con leer. Escribe y comparte. >> PARTICIPA AHORA << |
Hola a todos, bueno en definitiva yo personalmente y por mi propia experiencia pienso que es por la fecha que estamos NAVIDAD ,si aqui en España se satura imaginaos en CHINA , hice un pedido de un A3000 android 2.1 el 28-11-10 fue admitido el 11-12-10 y salio hacia España el 17-12-10 ya se me aviso de la posibilidad de retraso de 7 a 10 dias y el contador de dias hoy mismo me lo han subido 5 dias mas, mismo caso con otros dos articulos comprados el mismo dia pero a otro vendedor.
Justo compre se medio el nº de seguimiento y al no aparecer por ningun lado en dias me comunique con el vendedor y me aseguro que en dos dias apareceria y dicho y echo admitido y con las pertinentes disculpas asegurandome que en estas fechas era normal.(ya habia leido que era mala epoca para comprar por la tardanza)
UN SALUDO.
Consejo para l@s nuev@s: