Los usuarios registrados no ven estos anuncios. Regístrate ya, es GRATIS!

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 66 de 66

Tema: Experiencias en tiendas

Simdualero Silencioso
    Logros:
    Etiquetador de 2º Nivel3 meses registrado500 Puntos de Experiencia
    Gracias / Me Gusta
    Mencionado
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Hilo(s)

Re: Experiencias en tiendas

microcubo.com compro 3 i9+++ a 35,76 y en su web pone:
    Atención: este es el mismo producto que el SciPhone i68+ II.
    En la actualidad el fabricante original de SciPhone ha dejado de fabricar este terminal directamente y lo ha subcontratado a otra fabrica, remarcando el i9+++ como el i68+ II. Los dos teléfonos son exactamente iguales, tienen la misma versión de software y de placa base.
    Debido a que por defecto las baterias ofrecidas por el fabricante para el i9+++ son de baja calidad estas han sido sustituidas por 2 baterias negras (alta duración) de SciPhone i68+.. pues me han mandado las defectuosas ahora les mando un email y me dicen que por ese precio que esperabaaa les contesto que esperaba lo que pone en la web 2 baterias negras y me contestan que las pague si las quiero y si no que tire los mobiles a la baura..es increible esta tienda,,,que puedo hacer? os dejo el link para que veais que no miento..
    http://www.microcubo.com/productos/1...-sim-java.html..
    no compro mas en esa tienda os lo aseguro

gracias a todos

Consejo para l@s nuev@s:
    1. Utiliza el buscador, es muy probable que tu duda ya esté resuelta.
    2. Sino encuentras la solución, abre un nuevo hilo en el subforo correspondiente explicando lo mejor posible el problema para que te podamos ayudar.
    Recomendados: Participa y ayúdanos a descubir los Móviles Recomendados!:)

Simdualero Silencioso
    Logros:
    1 año registrado1000 Puntos de Experiencia
    Gracias / Me Gusta
    Mencionado
    3 Post(s)
    Etiquetado
    0 Hilo(s)

Buenas a todos,parece que no soy el unico disconforme con midoblesim...compre una black 9800 el dia 29 de julio aproximadamente,me lo enviaron muy rapido eso si..al abrirlo e instalar la bateria,mi tarjeta sim y enchufarle el cargador,vi que la pantalla tenia una mancha negra y lineas de pixeles muertos.Contacto inmediatamente con ellos(fue un viernes),un señor me asegura un nuevo envio para la otra semana,devolviendole el movil recibido al transportista.Al volver a contactar el lunes para proceder,me dicen que se van de vacaciones hasta el dia 22 de agosto y que hasta entonces no pueden hacer nada.Me cojo un cabreo del copon,pero me resigno..a la vuelta de sus vacaciones,vuelvo a contactar(ya que ellos no lo hacen)me piden que envie el telefono junto a una nota informativa explicando lo que le pasa al terminal.Cuando lo reciben,me mandan un correo y me dicen que les llame,que el movil estaba golpeado!al contactar con ellos,la respuesta es que se va a enviar a su servicio tecnico que tienen en Vigo,ya que como hemos de entender nadie puede jurar nada de si se ha golpeado o no...y el servicio tecnico determinara si el movil ha sido golpeado o viene defectuoso.Es increible,recibo un movil en mal estado y indirectamente se puede decir que me estan diciendo que lo he golpeado...a dia de hoy estoy a la espera de que me informen que les ha dicho el servicio tecnico,pero os puedo asegurar que yo he pagado por un movil nuevo y no voy a aceptar ninguno reparado(encima,podria ser yo quien pagara una nueva pantalla)o eso,o reclamare la devolucion integra de la compra ,155 euros.Si no es asi,habra que presentar una reclamacion en la ocu...os informare de como acaba el tema...un saludo a todos.
    Consejo para l@s nuev@s:
    2. Sino encuentras la solución, abre un nuevo hilo en el subforo correspondiente explicando lo mejor posible el problema para que te podamos ayudar.

Simdualero Silencioso
    Logros:
    Etiquetador de 2º NivelVeteranoTres Amigos5000 Puntos de Experiencia
    Gracias / Me Gusta
    Mencionado
    7 Post(s)
    Etiquetado
    0 Hilo(s)

He hecho una compra fabulosa en la tiendaPLUSMOVILSHOP S.L. increíble de correcta.
    TYNMAN TMP-1012S DOBLE SIM, 36'50 eurosen casa, con todo en castellano y garantía de 2 años. Más información ampliada en
    Foro-> Compra Venta de móvilesDualSIM-> Experiencias de compra
    Consejo para l@s nuev@s:

Simdualero Silencioso
    Logros:
    Etiquetador de 2º Nivel
    Gracias / Me Gusta
    Mencionado
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Hilo(s)

MIDOBLESIM.
    Hola amigos, este correo es una advertencia a todos los posibles compradores de la página MIDOBLESIM.COM
    Son una autética ruina, además de caros después no responden; os explico:
    compramos un móvil con doblesim, el doble de caro que en cualquier otra página con la confianza de que esta página esta en Valeincia para cualquier reclamación,nos llegó el móvil y no se conectaba a internet y el gps no funcionaba. Lo enviamos a la dirección que nos dijeron a Vigo, de eso hace mas de tres meses y aún no nos lo han devuelto.
    La respuesta es siempre la misma, ya le llamaremos, llame al servicio técnico, ya le contestaremos en cuanto sepamos algo, la culpa es del servicio técnico etc etc etc. Unos auténticos sinverguenzas, además bien adiestrados cuando les llamas por teléfono y les presentas tu reclamación. Unos auténticos "getas"
    En resumen el dia 14 hace CUATRO MESES que estamos sin teléfono y ya hemos pagado otro con lo que nos hemos gastado en llamadas telefónicas y nada de nada.
    NI SE OS OCURRA COMPRAR EN MIDOBLESIM.COM
    Consejo para l@s nuev@s:

Simdualero de Oro Logros:
    VeteranoEtiquetador de 2º Nivel5000 Puntos de Experiencia
    Gracias / Me Gusta
    Mencionado
    25 Post(s)
    Etiquetado
    0 Hilo(s)

Buenas, en en siguiente enlace http://www.movilesdualsim.com/foro/t...endo-dkp-store he puesto mi experiencia con la tienda DKP.STORE, os recomiendo NO compreis ahí.
    Saludos
    H7-3G.2.3.5-edu-v1.2.5

Simdualero Junior
    Logros:
    3 meses registrado250 Puntos de Experiencia
    Gracias / Me Gusta
    Mencionado
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Hilo(s)

No te conformes con leer.
    Escribe y comparte.

>> PARTICIPA AHORA <<
    Experiendia con "midoblesim.com":
    Les compré un Optimus A2000 que me costó 169 euros. A los tres meses la pantalla comenzó a parpadear y se desvanecía por lo que les llamé y me dijeron que lo enviara al servicio técnico en Vigo. Han pasado ya más de cuatro meses y ni me devuelven el teléfono ni me dan ninguna solución, por lo que he preparado toda la documentación, factura, justificantes del Servicio de Correos, copias de los e.mails intercambiados, etc etc para presentar las correspondientes denuncias en todas las instancias que me sea posible, además de darlo a conocer en todos los foros de internet.
    Mi experiencia con esta gente: DESASTROSA.
    Saludos y mucho ojo lo que comprais y dónde.
    Consejo para l@s nuev@s:

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567