-
Dual SIM recomendados
Última edición por Breixo; 09/02/2012 a las 15:35
-
Pulsa en Gracias o Me Gusta, es la mejor forma de agradecer las aportaciones!
-
Re: Dual SIM recomendados (Mayo 2010)
Pues yo espero vender mi f003, ojala esta semana e ire por un f035 me salio bastante fiel f003 asi que esperemos que todo vaya bien con el 035
-
Mucha suerte con el nuevo móvil, espero tus comentarios 
-
hay alguna recomendacion o listado nuevo??
-
A ver si la gente se anima a hacer reviews de otros modelos...
Es en base a la experiencia de muchos foreros que pueden recomendarse ciertos modelos o no.
Pero la mayoría de gente se lo compra y no dice nada. Incluso acuden al foro sólo para resolver sus dudas, sin aportar nada a cambio, y muchas veces se van sin dar las gracias siquiera.
En fin.. el egoismo.. El foro es como la vida misma, a imagen y semejanza.
-
La verdad es que le hace falta alguna actualización a los modelos recomendados... 
-
Sí, pero cuales recomendar? ...que no den casi problemas..
Es muy difícil, y más con los chinos. Cuando no les pasa 1cosa les pasa otra.
Yo hace tiempo q no me compro ninguno..
-

Iniciado por
pauete
Sí, pero cuales recomendar? ...que no den casi problemas..
Es muy difícil, y más con los chinos. Cuando no les pasa 1cosa les pasa otra.
Yo hace tiempo q no me compro ninguno..
Eso es ser muy pesimista.
Lo cierto es que el apartado de Reviews está bastante parado, por no decir deasierto de reviews.
Todo son solicitudes de ayuda, pero ninguna review. De esta forma, no sabemos cuales modelos son, de los que van saliendo, los mas apropiados a nuestras necesidades.
A ver si la gente se anima, y empieza a hacer reviews de los modelos nuevos que van saliendo. (KDI, Funker, Samsung, Sciphone...) hay telefonos nuevos, pero no hay reviews.
-
Pulsa en Gracias o Me Gusta, es la mejor forma de agradecer las aportaciones!
Breixo agradecieron este comentario
-
Sí, quería decir que no hay perfecciones.
Hay chinos muy logrados, pero siempre dan problemas con OMV, o no tienen T9, etc. No puedes esperar detalles de los móviles "occid." a los q estamos acostumbrados.
Siempre hay que buscar lo que necesite cada uno; no pedir peras al olmo. Y menos a según qué precio.
El quiera básicamente llamar y enviar sms, tiene un abanico + amplio que otros usuarios más exigentes (q quieran 3G, un GPS decente, etc.).
Los Samsung pienso que están muy bien. Y cada vez los duales serán más completos y se irán corrigiendo los fallos o carencias actuales.
-
Si quereis gastar dinero no te lo pienses en n21 una pasada. Ahora solo espero que salga uno con una version 3G