A ver si se animan los visitantes a hacer reviews sobre sus móviles y a ver si los fabricantes traen a España móviles de mejor calidad!
Estoy sin tiempo para renovar el listado, aunque realmente no hay tantas novedades.
Un saludo!
Logros:

A ver si se animan los visitantes a hacer reviews sobre sus móviles y a ver si los fabricantes traen a España móviles de mejor calidad!
Estoy sin tiempo para renovar el listado, aunque realmente no hay tantas novedades.
Un saludo!
Recomendados:
Información sobre móviles DualSIM ¿Donde comprar?
Participa y ayúdanos a descubir el Mejor Móvil del Mes!
Simdualero Junior
Logros:

mmm este msj esta hace algún tiempo.. yo en estos momentos estoy a punto de comprar un F003 un poco estimulado por comentarios del foro, pero si hay una versión siguiente del F003 yo creo que enfocado a la mejora de este osea F035, m gustaría si no fuera mucha la molestia k me dijeras cual es tu exp con el F035 quisas cambio de parecer .
saludos y gracias
[SIGPIC][/SIGPIC]
Hola a todos recien me registre y la verdad ando un poquito perdida y tengo un problema con un i9+++ sucede que desde hace meses no me deja hacer llamadas me ice que no esta permitido, recibo muy bien las llamadas, hago mensajes y todo lo demas funciona muy bien sol no puedo realizar llamadas ya lo reinicie de fabrica y sigue el problema si alguien me puede decir como soucionarlo o que puedo hacer se lo agradecere el modelo es un ZOHO V706 gracias saludos y besos
Entre el cielo y la tierra esta el amor
Logros:

Bienvenida Elena.
Aparte que este no es hilo apropiado para esta pregunta, pásate por aquí a ver si te ayuda
http://www.movilesdualsim.com/foro/t...=4351#post4351
Saludos
Recomendados:
Breixo agradecieron este comentario
Logros:

Qué móviles añadiríais al listado?
Es difícil actualizarlo, e incluir modelos que no hayan dado ningún problema, que los haya comprado mucha gente y las reviews y comentarios sean positivos.
No puedo participar en cometar mi movil dual, pues aún no he comproado ninguno, estoy pendiente del motorola que saldra por octubre. Gracias. Cuando lo tenga os comentaré
Recomendados:
pauete agradecieron este comentario
buenas, primero, soy novato en este foro. Queria preguntar si hay algun dual sim con wifi y tdt (y si puede ser teclado qwerty) que pueda comprar en alguna pagina de fiar.
Recomendados:
Logros:

Qwerty y TDT no se me ocurre ninguno. Qwerty con wifi hay varios (casi todos, de hecho).
La mayoría de los q tienen TDT son táctiles.
Logros:

Qwerty me parece que no hay con tdt todavia
_Txaolin_
Logros:

| No te conformes con leer. Escribe y comparte. >> PARTICIPA AHORA << |
yo podria hacer un reviews de estos moviles i68, i9 3g , i9++ , f003 y f035 solo siganme cual de estos no hay en el foro y lo hare.
PD:estos telefonos los he probado en una zona casi rural sin mucha cobertura y en situaciones que no son optimas.
saludos
Recomendados: