-
IMPORTANTE: Recopilación de enlaces de interés (compatibilidades, comparativas...)
A continuación un listado de los hilos más interesantes de este sub-foro:
Gracias por vuestra ayuda para ampliar estos listados!
Última edición por pauete; 16/05/2011 a las 22:49
Consejo para l@s nuev@s:
1.
Utiliza el buscador, es muy
probable que tu duda ya esté resuelta.
2. Sino encuentras la solución,
abre
un nuevo hilo en el subforo correspondiente explicando lo mejor
posible el problema para que te podamos ayudar.
Recomendados: Participa y ayúdanos a descubir los
Móviles Recomendados!
-
Gracias / Me Gusta / No Me Gusta
-
Re: IMPORTANTE: Recopilación de enlaces de interés (compatibilidades, comparativas...
Añado éstas:
Algunas deberían actualizarse, debido a los cambios constantes.
Última edición por pauete; 18/02/2011 a las 00:02
-
-
Re: IMPORTANTE: Recopilación de enlaces de interés (compatibilidades, comparativas...
También me sirvió mucho una vez la web coberturamovil.es donde se puede ver la coberura de operadores en ciertos locales.
Necesito ayuda antes de comprar este
repetidor GSM. ¿Sabéis si de verdad mejora cobertura?
-
pauete agradecieron este comentario
-
Conozco esa web y sinceramente nunca he conseguido que funcione.

Iniciado por
OsaneLl
También me sirvió mucho una vez la web coberturamovil.es donde se puede ver la coberura de operadores en ciertos locales.
Recomiendo el uso del disco duro virtual DROPBOX. Es lo mismo que tener un Pendrive USB pero alojado en Internet.
Date de alta y consigue espacio extra mediante el siguiente enlace:
http://db.tt/IcFQdr8l
-
Qué obsoleto ha quedado este post-resumen!
-
Cuidado con los mapas de cobertura de cualquier web, sea oficial o no, tienen de real lo que yo de superman.
Consejo para l@s nuev@s:
1.
Utiliza el buscador, es muy
probable que tu duda ya esté resuelta.
2. Sino encuentras la solución,
abre
un nuevo hilo en el subforo correspondiente explicando lo mejor
posible el problema para que te podamos ayudar.
Recomendados: Participa y ayúdanos a descubir los
Móviles Recomendados!
-
-
-
Totalmente de acuerdo. En mayor o menor medida muchos ya hemos sufrido ese engaño... 

Iniciado por
bilbaino87
Cuidado con los mapas de cobertura de cualquier web, sea oficial o no, tienen de real lo que yo de superman.
Recomiendo el uso del disco duro virtual DROPBOX. Es lo mismo que tener un Pendrive USB pero alojado en Internet.
-
¿Tienes otro cuatrisim, @pauete? Anoche vi en el foro compra-venta de GSMSpain que alguien pedía uno.

Iniciado por
pauete
Sí :S
La única forma de comprobarlo es uno mismo.
Por eso mejor huir de las permanencias (en general), pero muy especialmente sin saber la cobertura allá donde te muevas.
Le he regalado a mi padre un cuatrisim.
Lleva sólo activa la de Pepephone Movilonia VIP, pero en cualquier momento puede activar
simyo
8 y 0, y
yoigo
del 12 para tener las otras dos redes.
Y aún le queda una libre por si va una temporada a otro país, meter una tarjeta nativa

-
-
Es el mismo que compré hace meses @piscis13, se lo he dado a mi padre pq tampoco consigo venderlo.
Quizá lo anuncie aquí o miraré en Gsmspain.
Mis padres no llaman mucho y desde que los porté de Movistar a Pepephone han reducido bastante sus facturas, así que en realidad no necesitan un dualSIM.
Pero pensé que comprar uno teniendo yo en "stock", era un gasto tonto.
Hasta ahora él usaba el Samsung Duos C5212, pero está un poco atrotinado, lo menos tiene 3 años.
Además se liaba con lo de apretar el botoncito lateral para cambiar de SIM, y luego no se vuelve automáticamente a la predeterminada (osea que has de acordarte de volver a apretar el botoncito al acabar la llamada para volver a la 1).
Quizá los revenda los 2 y le regale un Nokia o Samsung de barra sencillo.
O dual (Samsung E-1182, NOKIA 10), o unisim y libre con algún adaptador para asegurarse otra cobertura puntualmente.
Este admite adaptadores dualsim chinos: ahora no lo encuentro :S
Última edición por pauete; 09/02/2012 a las 09:23