Quiero comprar un movil en miraloquetengo y no encuentro muchos comentarios de ellos, lo bueno que puedes comprar a contrarembolso, lo malo que si hay algun problema no respondan... :S
Comentarios porfaa!
Logros:

Quiero comprar un movil en miraloquetengo y no encuentro muchos comentarios de ellos, lo bueno que puedes comprar a contrarembolso, lo malo que si hay algun problema no respondan... :S
Comentarios porfaa!
Comentar ya es agradecer!
Si pides algo, y pides "por favor" tienes mas posibilidades de encontrar respuesta, ser educado no cuesta nada.
Logros:

No me creo que nadie sepa nada de esta tienda...
Si pides algo, y pides "por favor" tienes mas posibilidades de encontrar respuesta, ser educado no cuesta nada.
Logros:

No se nada... llevan bastante tiempo y nunca hemos leido nada malo, lo unico que se :P
No es curioso...? Suena un teléfono, y podría ser cualquiera... pero cuando suena hay que contestar verdad...
Veloz46 agradecieron este comentario
buenas,
es la primera vez que escribo en un foro dando mi opnión y soy novato en el mundillo este de los moviles dual sim,
en relación a tu pregunta, sobre la tienda, miraloquetengo.com, yo he comprado dos veces y una de ellas el movil no me
gustó mucho ya que, tenía poca cobertura, el movil era el G15, lo devolví y lo cambié por otro y no he tenido problemas con
la tienda, miraloquetengo.com, después viendo vuestros comentarios sobre el A3000, me he animado y lo compré, en dicha tienda,
y no he tenido problemas, son rápidos y formales a la hora de dudas o problemas te dan varias vías para solucionarlo.
bueno corto el rollo que me estoy pasando, ya esta bién para ser la primera vez.
Consejo para l@s nuev@s:
1. Utiliza el buscador, es muy probable que tu duda ya esté resuelta.
2. Sino encuentras la solución, abre un nuevo hilo en el subforo correspondiente explicando lo mejor posible el problema para que te podamos ayudar.
Recomendados: Participa y ayúdanos a descubir los Móviles Recomendados!
Logros:

Gracias por tu respuesta!As sido muy amable! :-)
Logros:

yo estube apunto de comprar cuando era novato pero al final me empece a picar en tiendas internacionales (china),por lo que se parece una tienda fiable
_Txaolin_
buenas,
en relación a los precios, si lo comparamos con tiendas internacionales, no son muy
baratos que digamos, pero a mi modo de ver las cosas, creo que merece la pena, pagar algo más y olvidarte de aduanas y papeleos. Si lo comparamos con tiendas de la peninsula, pues en algunos casos, por no decir todos, son casi los mismos precios.
un saludo
jascop
Consejo para l@s nuev@s:
2. Sino encuentras la solución, abre un nuevo hilo en el subforo correspondiente explicando lo mejor posible el problema para que te podamos ayudar.
Consejo para l@s nuev@s:
| No te conformes con leer. Escribe y comparte. >> PARTICIPA AHORA << |
Yo me compre un F030 aqui, es un poco mas caro que otras pero tenian el color que me gustaba, esta la tienda MICROCUBO que es un poco mas barata y a portes pagados, en esta me compre uno no funcionaba bien lo devolvi y me hicieron el abono sin problemas.
Consejo para l@s nuev@s: