vodafone + pepefone para mi los mejoressssss
Logros:

vodafone + pepefone para mi los mejoressssss
Consejo para l@s nuev@s:
1. Utiliza el buscador, es muy probable que tu duda ya esté resuelta.
2. Sino encuentras la solución, abre un nuevo hilo en el subforo correspondiente explicando lo mejor posible el problema para que te podamos ayudar.
Recomendados: Participa y ayúdanos a descubir los Móviles Recomendados!
Logros:

¿Pero con qué tarifas las combinas @guapita84?
Recomiendo el uso del disco duro virtual DROPBOX. Es lo mismo que tener un Pendrive USB pero alojado en Internet.
Date de alta y consigue espacio extra mediante el siguiente enlace:
http://db.tt/IcFQdr8l
Logros:

Hola yo anteriormente en 2006 cuando empecé con los dual sim tenia orange mini de 300min y movistar prepago para recibir llamadas cuando estaba trabajando en la montaña donde orange rara vez daba servicio. Con la formula del dual sim no estaba encadenado a ninguna compañia y podia moverme libremente, y aparecio una mejora de tarifa de orange que no me la ofrecian por ser cliente, por lo que portabilidad al canto con la de movistar y la de orange me la porté a vodafone. En 2008 cambie la de vodafone a orange de nuevo con la mini con 50% desc. por solo sim (y ya estaba hasta el gorro de la facturacion vodafone, siempre cosas raras) y la de orange la lleve asimyo cuando salio cogiendo además otra tarjeta prepagosimyo para mi novia.
Esto lo he aguantado hasta hace unos meses que probé la tarifa 5cts desimyo con 300Mb gratis cuando me compré el A5000 con android y manteniendo la mini de orange hasta que me llego la carta que cambiaban la tarifa a 9€ mes, y como mi suegro a cambiado los moviles a vodafone para que les den iphone4, he acabado pasandome de nuevo a vodafone.
Actualmente llevo @xs vodafone: 150min + 150mb (además siendo vip de mi novia) + lasimyo de 8cts, que si no gasto nada no cobran nada y cuando supero los 150min (controlandolo con la app phoneUsage) comienzo a llamar con la simyo a 15cts+8cts/min (mejor que los 20cts de vodafone)
Pero con el whatsUp y demás aplicaciones ya apenas uso el telefono y teniendo bien configuradas las aplicaciones apenas actualizandose con 35mb es suficiente al mes (claro usando wifi en el curro)
Consejo para l@s nuev@s:
2. Sino encuentras la solución, abre un nuevo hilo en el subforo correspondiente explicando lo mejor posible el problema para que te podamos ayudar.
piscis13 le gusta este comentario
Logros:

| No te conformes con leer. Escribe y comparte. >> PARTICIPA AHORA << |
Perdon se me habia olvidado comentar el precio:
@xs(solo sim sin terminal) 15€ + si coges el telefono de casa 11€, total con IVA 28€ y el internet de casa con NETLLAR 11,85€ iva inc. (50mb) y la sim desimyo el mes pasado vino una factura de 0,20€ (creo que perdieron dinero conmigo ya que el envio de la factura y el papel les debio costar más)![]()
Consejo para l@s nuev@s: