Los usuarios registrados no ven estos anuncios. Regístrate ya, es GRATIS!

Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 104

Tema: ¿Cuál es tu COMBO?

Simdualero Silencioso
    Logros:
    1000 Puntos de ExperienciaVeterano
    Gracias / Me Gusta
    Mencionado
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Hilo(s)

Re: ¿Cuál es tu COMBO?

corregirme si me equivoco. tengo un samsung c6112 desde hace unos dias y mi conbinacion es en una sim contrato a tu aire en vodafone de 0.12 cent. min. para llamadas cortas y llamadas a mi a2 y en la otra contrato tarifa plana mini orange de 9 euros y 300 min.( 5 horas)establecimiento de llamada incluido, ademas de un 20% de descuento en facturacion. tambien al tener adsl y dos lineas con vodafone estoy como cliente oro y puedo pedir moviles cada seis meses(siempre cojo km0 por que salen tirados de puntos) los vendo, que llevo unos cuantos y se acabó. con esto saco las pelas para comprar el movil que yo quiera. un saludo

Consejo para l@s nuev@s:
    1. Utiliza el buscador, es muy probable que tu duda ya esté resuelta.
    2. Sino encuentras la solución, abre un nuevo hilo en el subforo correspondiente explicando lo mejor posible el problema para que te podamos ayudar.
    Recomendados: Participa y ayúdanos a descubir los Móviles Recomendados!:)

2. Gracias piscis13, pauete agradecieron este comentario
    Moderador Simdualero de Platino Logros:
    VeteranoTres AmigosEtiquetador de PrimeraAtómico25000 Puntos de Experiencia
    Premios:
    Maestro etiquetador
    Gracias / Me Gusta
    Mencionado
    373 Post(s)
    Etiquetado
    0 Hilo(s)

Gracias julian66.

Es interesante, y puede dar ideas a otras personas, saber cuáles son las opciones de compañía y tarifa por las que optamos los usuarios de móviles Dual-Sim.
    Recomiendo el uso del disco duro virtual DROPBOX. Es lo mismo que tener un Pendrive USB pero alojado en Internet.
    Date de alta y consigue espacio extra mediante el siguiente enlace:
    http://db.tt/IcFQdr8l

Simdualero de Oro Logros:
    Etiquetador de 2º NivelVeterano5000 Puntos de Experiencia
    Gracias / Me Gusta
    Mencionado
    13 Post(s)
    Etiquetado
    0 Hilo(s)

Samsung B5722:
    SIM 1: Orange prepago 2x1 tarjeta a todos, SIM 2: contrato 1 de VF (el primero que sacaron).
    Samsung D880:
    SIM 1: pepephone contrato tarifa "Hasta siempre Pulpo Paul", SIM 2: varias con saldo gratuito
    Alterno SIMs de Mstar, Orange, VF, 40 móvil, algún OMV más... y cualquier SIM que traiga saldo gratis.

En la actualidad intentando desintoxicarme de tanta SIM, y es probable que el contrato Pepephone acabe sustituyendo a la tarjeta Orange 2x1 como número principal.
    Ya no me asusto por nada, pero todos los días siempre hay alguien que me sorprende.

5. Gracias pauete, piscis13 agradecieron este comentario
    Premios:
    Maestro etiquetador
    Gracias / Me Gusta
    Mencionado
    373 Post(s)
    Etiquetado
    0 Hilo(s)

Gracias por la info. ¡Mamma mía, la de SIMs de distintas compañías que manejas!

Y una curiosidad: Si tuvieras que quedarte con uno de los teléfonos, ¿cuál elegirías, D880 o B5722?

Cita Iniciado por Jan13GOLD Ver Mensaje
    Samsung B5722:
    SIM 1: Orange prepago 2x1 tarjeta a todos, SIM 2: contrato 1 de VF (el primero que sacaron).
    Samsung D880:
    SIM 1: pepephone contrato tarifa "Hasta siempre Pulpo Paul", SIM 2: varias con saldo gratuito
    Alterno SIMs de Mstar, Orange, VF, 40 móvil, algún OMV más... y cualquier SIM que traiga saldo gratis.

En la actualidad intentando desintoxicarme de tanta SIM, y es probable que el contrato Pepephone acabe sustituyendo a la tarjeta Orange 2x1 como número principal.
    Recomiendo el uso del disco duro virtual DROPBOX. Es lo mismo que tener un Pendrive USB pero alojado en Internet.

Experto Colaborador Simdualero de Platino Logros:
    Tres AmigosAtómicoEtiquetador de PrimeraVeterano50000 Puntos de Experiencia
    Premios:
    Premio por comentar
    Gracias / Me Gusta
    Mencionado
    1168 Post(s)
    Etiquetado
    0 Hilo(s)

jajaj como yo: en proceso de desintoxicación.
    Al final te cansas de tener tantas SIM porque estresa. Además tienes que hacer "el mantenimiento" mensual para q no las desactiven; algunas veces recargas esporádicas; etc.

Se me ocurre llevar una cajita encima con 3 o 4 SIM que puedas necesitar en un momento dao, y meterlas en el móvil puntualmente (todas protegidas con PIN, claro... no sea que te las roben).

Hasta q no aparezca la "tarifa perfecta", la manera de ahorrar es llevar como mínimo 2 SIM en un móvil dual; o con un adaptador, si no necesitas tenerlas activas a la vez (aunq la permutación de líneas consume bastante batería).

Pe. yoigoautolinker.com autolinking image es la más barata en llamadas a 902 (0.19€/min). Por desgracia, tendrás q hacer alguna llamada en algún momento (creo q ahora por ley, las empresas deben darte el equivalente provincial, pero muchas se siguen negando). También es barata en MMS, como simyoautolinker.com autolinking image, si enviáis mensajes con foto..

- Asegurarse las 3 coberturas, por si las moscas.

- Llamadas largas (pocos cts./min o alguna 90x1 de Vodafone) y cortas (sin estab). Habrá a quién le dé igual porqué ya tiene alguna tarifa plana, en la q pagas una cuota y las llamadas no generan un coste adicional. Pero a mí por las mañanas me jode muchísimo pagar el estab. en llamadas q apenas duran segundos ("llegaré un poco más tarde", "saca tú al perro", contestadores automáticos..)

- Los grandes operadores siguen teniendo la única ventaja (desde mi punto de vista) de ofrecer los llamados "Módulos de Ahorro".
    A quién tenga pareja o alguien a quién llama mucho y se enrrolla, algunas OMV ofrecen llamadas más baratas entre núm. de la misma compañía (p.e. yoigoautolinker.com autolinking image, simyoautolinker.com autolinking image..).

- Es bueno tener una principal y "oficial" para la gente, para que no se líen tanto. Una dónde siempre estés localizable. A pesar de eso, la gente se guarda en la agenda "Pau1", "Pau2".. porqué les llamas desde diferentes líneas según el horario, etc. y se lían a saco.
    Pero bueno, lo importante es q tú ahorres.
    Última edición por pauete; 05/02/2011 a las 12:28

8. Gracias piscis13 agradecieron este comentario
    Premios:
    Premio por comentar
    Gracias / Me Gusta
    Mencionado
    1168 Post(s)
    Etiquetado
    0 Hilo(s)

@Jan13GOLD , lo que podrías hacer si no quieres renunciar a llevar tantas SIM, es comprar un dualsim chino pequeño y convertirlo en cuatrisim con sendos adaptadores. En los Samsung no suelen funcionar.
    Pero hay muchos chino en que sí se puede (la mayoría, diría).
    El mejor es el "Flying Mini9700": barato, robusto, pequeño y ligero, teclado qwerty, compatible con baterías y cargadores Nokia 2mm. y entrada mini-USB, compatible con todas las OMV, larga duración de la batería (te dan 2), GPRS..

Y en uno de tus Samsung (q siempre será mejor móvil) llevar las 2 SIM más usadas.

Bueno, lo he posteado muchas veces (qué pesao soy!), pero me encantan este tipo de experimentos.

Sobre las tarifas, cada persona tiene un consumo distinto. Yo las que sigo manteniendo son:

- Eroski Contigo: sin estab.de llamada a 0,10€/min. (ideal llamadas cortas, con cobertura Vodafone, naveg. a 0,03€/MB)
    - Orange: tarifa plana mini (7,5€/mes = 300min. cada día de 18 a 8am.)
    - simyo "5cts.": 0,05€/min + 300MB gratis al mes (7€ de consumo mínimo). Exceso de tráfico a 0,03€/MB (no facturado por bloques!
    - yoigo 0 y 12: 1h.gratis al día entre Yoigos (sólo pagas los 0,15€ de estab. en cada llamada). La mantengo por su cobertura Movistar.
    MMS a 0,30€ / Llamadas a 902 a 0,19€/min.

Más o menos lo tengo todo cubierto.

Y bueno, otra opción un poco Off-Topic: la telefonía IP. Desde el propio móvil vía wifi o 3G e hilo 2; o desde casa: hilo 1; hilo 2
    Hice varios hilos al respecto. Puedes hablar con el extranjero super barato. Ayer mismo hablé con Chile a 1ct/min.; me tiré 1h hablando con un amigo. La calidad de sonido dependerá del ancho de banda.
    O a fijos españoles gratis o super barato y a móviles españoles por 5 o 7cts/min. sin estab.de llamada!! (lo malo q te facturan por minutos enteros).
    Luego hay webs con las que puede salirte gratis llamar al extranjero, o aún más barato que con las compañías VOIP (del tipo Betamax): Fonyou, Hablamanía, Tusllamadasgratis, Móvilsinfronteras, etc. (otro hilo).
    Para SMS hay opciones baratísimas: leed éste hilo
    Última edición por pauete; 05/02/2011 a las 12:33

10. Gracias blacklist, piscis13 agradecieron este comentario
    Premios:
    Maestro etiquetador
    Gracias / Me Gusta
    Mencionado
    373 Post(s)
    Etiquetado
    0 Hilo(s)

¡Tremenda cantidad de información, mil gracias pauete!

Me he sentido muy identificado cuando has comentado eso de que la gente se hace un lío cuando alguien -como nosotros- tiene varios números. ¡Gran verdad!

12. Gracias pauete agradecieron este comentario
    Premios:
    Premio por comentar
    Gracias / Me Gusta
    Mencionado
    1168 Post(s)
    Etiquetado
    0 Hilo(s)

Sí tío, llevo media hora aquí enlazando. Si todo el mundo usara dualsim tendríamos todas las agendas duplicadas: "Pepe1", "Pepe2"... Pero bueno, nosotros todo lo hacemos: por la paaasta!

14. Gracias piscis13 agradecieron este comentario
    Premios:
    Maestro etiquetador
    Gracias / Me Gusta
    Mencionado
    373 Post(s)
    Etiquetado
    0 Hilo(s)

Simdualero de Platino Logros:
    Etiquetador de PrimeraTres AmigosVeterano50000 Puntos de ExperienciaAtómico
    Gracias / Me Gusta
    Mencionado
    616 Post(s)
    Etiquetado
    0 Hilo(s)

No te conformes con leer.
    Escribe y comparte.

>> PARTICIPA AHORA <<
    Yo tambien tenia mas compañias que dedos en las manos. pero un dia me arte coji las tijeras y las corte todas dejando solo la de simyoautolinker.com autolinking image que es la qe mejor tarifa tiene por el momento!

Saludos!
    Comentar ya es agradecer!
    Si pides algo, y pides "por favor" tienes mas posibilidades de encontrar respuesta, ser educado no cuesta nada.

17. Gracias piscis13 agradecieron este comentario