Aquí les dejo un review en youtube del Smartphone Hero H2000 (clon del iPhone 4):
Saludos.
Aquí les dejo un review en youtube del Smartphone Hero H2000 (clon del iPhone 4):
Saludos.
Consejo para l@s nuev@s:
1. Utiliza el buscador, es muy probable que tu duda ya esté resuelta.
2. Sino encuentras la solución, abre un nuevo hilo en el subforo correspondiente explicando lo mejor posible el problema para que te podamos ayudar.
Recomendados: Participa y ayúdanos a descubir los Móviles Recomendados!
Logros:

Soy de los de "pantallazo", tengo un n900 pero cuando vi el Star a2000, me enamoré
é unico problema es que en la caja viene informaciones que no tiene nada que ver con lo que hay dentro de la misma
las especificaciones son
Pantalla: Resistva.
Pulgadas: 4,3″.
MoltiTuch: No.
Camara: 2 MP pero graba y hace fotos con claridad.
Nº De Camaras: 2 (La trasera tiene doble Flash Led).
Altavoz Manos Libres: Si.
Sistema: Android 2.2 con alta fluidez.
GPS: No.
AGPS: Si pero esto tiene coste y solo vale para apoyar.
Covertura SIM: Buena cobertura.
Wifi: Si y de excelente cobertura.
Bateria: 2 de 1500 Mha.
Radio: Si
TV: Si pero solo Analogica (No TDT).
Tambien tiene MSN, Youtube, Modo Coche… etc.
Lo que quiero saber es si me puedo fiar, porque me interesa comprarlo =D
Obs.: Caso si pueda, mi review lo postaré si o si !!
Pues navegando en la net encontré este otro, que al parecer si que lleva lo que dice en la caja del "star" ahora si que estoy confuso del todo
Última edición por Viciuz; 18/05/2011 a las 03:07 Razón: add información
http://www.youtube.com/watch?v=7elZy5gr4bc - no es una review ni publi - Soy yo
Logros:

Para mi una buena opcion de SmartPhones DualSIM es el "Hero H7000 - Android Phone" que lo tengo y funciona decentemente para ser un Android Chino totalmente recomendado:
Imagenes:
Videos Gracias al Canal de YouTube EnTuMenteETM:
Espero sirva para quienes esten buscando comprarse un SmartPhones DualSIM Chino con buenas cualidades entre precio y calidad
![]()
Consejo para l@s nuev@s:
2. Sino encuentras la solución, abre un nuevo hilo en el subforo correspondiente explicando lo mejor posible el problema para que te podamos ayudar.
Logros:

Buenas Dualsim foreros, soy nuevo aqui hoy! Acabo de adquirir (aun esta por llegar) , el Star A2000+ . Lo vi enebay como una nueva llegada del vendedor y empresa Tec-Plus. Alguien sabe algo para aportarme , si esque lo tenga ya? Un saludo a todos!!
http://www.ebay .com.au/itm/NEW-EZIO-A2-ANDROID-2-2-4-3-LCD-GPS-TV-2-SIM-MOBILE-/170688816916
PD: en cuanto lo tenga en mis manos os dire que tal es.Lo vi con buena pinta. Aun tendré que ver el tema para ver si se puede rootear y demás, aver si alguno podéis ayudarme. Gracias!![]()
Consejo para l@s nuev@s:
Logros:

@vg-tar, creo que salen bastante bien. Al comienzo de fabricarse algunos daban problemas con las pantallas, pero creo que eso debe haberse solventado.
Generalmente los "+" son mejoras de las primeras versiones... es decir que el A2000+ en teoría será mejor que el A2000.
Del A3000 y del H2000 han sacado nuevas versiones con GPS real interno, el H2000 nuevo se llama "H2000G"
En cualquier caso en e-Bay siempre puedes abrir una disputa si tienes un problema (y has pagado por Paypal claro), tanto por artículo no recibido como por unidad defectuosa. Y tienes la fuerza del voto.
Los chinos con Android suelen rootearse fácilmente con UniversalAndroot 1.6, p.e.
vg-tar agradecieron este comentario
Logros:

Muchas gracias Pauete. En cuanto lo tenga , os dire si es verdad que trae lo que dice enebay ( 1Ghz , video HD , camara 5 Mpxl , GPS , Multitouch , etc). Esta pagado por Paypal , si no es el articulo que mencionan ¿ puedo reclamar y que me devuelvan mi dinero? gracias
Consejo para l@s nuev@s:
Logros:

Sobre las características reales es otra historia. Los chinos siempre las exageran.
Paypal es de los mismos propietarios que e-Bay.
Fuera deebay , creo que Paypal sólo cubre extravíos (o que no te envíen nada, o sea un timo directamente: ausencia de número de envío o número irreal).
Dentro de e-Bay también cubren artículos defectuosos, pero a mí nunca me ha pasado..
Si te llega el teléfono y no funciona abre una reclamación en Paypal y la elevas a disputa.
vg-tar agradecieron este comentario
Logros:

En cuanto al A2000. E visto el OS Miui y esta interesante. Existe la posibilidad de instalarselo al A2000? alguien sabe algo al respecto? muchas gracias
Consejo para l@s nuev@s:
Logros:

Lenovo A60 dualsim 3G Android 2.3.3.
Lo recomiendo por lo probado me parece un muy muy buen movil para el precio por el que se vende.
http://www.movilesdualsim.com/foro/t...d-2.3-Dual-SIM
saludos y paz.
Logros:

| No te conformes con leer. Escribe y comparte. >> PARTICIPA AHORA << |
hola recomiendo el telefono hd7+ o hd 7300
![]()
Consejo para l@s nuev@s: