El Ciphone F003 es el primer clon del iphone con WIFI y TV.
Algunos foreros ya han comenzado ha hablar de este teléfono cuatribanda con JAVA 2.0, radio, bluetooth y una pantalla táctil de 3.2 pulgadas.
Logros:

El Ciphone F003 es el primer clon del iphone con WIFI y TV.
Algunos foreros ya han comenzado ha hablar de este teléfono cuatribanda con JAVA 2.0, radio, bluetooth y una pantalla táctil de 3.2 pulgadas.
Consejo para l@s nuev@s:
1. Utiliza el buscador, es muy probable que tu duda ya esté resuelta.
2. Sino encuentras la solución, abre un nuevo hilo en el subforo correspondiente explicando lo mejor posible el problema para que te podamos ayudar.
Recomendados: Participa y ayúdanos a descubir los Móviles Recomendados!
Logros:

Iniciado por Breixo
Consejo para l@s nuev@s:
2. Sino encuentras la solución, abre un nuevo hilo en el subforo correspondiente explicando lo mejor posible el problema para que te podamos ayudar.
Iniciado por juralago
Consejo para l@s nuev@s:
Iniciado por acr66
Consejo para l@s nuev@s:
Logros:

No es curioso...? Suena un teléfono, y podría ser cualquiera... pero cuando suena hay que contestar verdad...
Logros:

No es curioso...? Suena un teléfono, y podría ser cualquiera... pero cuando suena hay que contestar verdad...
Logros:

Logros:

| No te conformes con leer. Escribe y comparte. >> PARTICIPA AHORA << |
Mensaje por: Squall - sábado, 12 de septiembre de 2009 18:54:18 F003
Bueno me he decidido a hacer esta review para los “profanos” como yo en esto de los teléfonos dualsim.
Me decidí por el F003 por su pantalla y el wifi principalmente ya que al ser mi primer teléfono táctil quería algo sencillito de manejar.
Caja y Accesorios:
En mi caso lo adquirí de centraltronics y salvo algunos problemas en el envío (no me han enviado una tarjeta sim que les pedí, me enviaron en su lugar una x-sim y pusieron en el paquete el nombre equivocado, visto así parece que no son buenos XD) son bastante correctos y te mantienen al tanto de lo que hacen durante el proceso, aunque para comprar recomiendo keaguante o veinteduros, que andan por aquí siempre y se les puede hacer consultas (a parte de ser webs españolas).
Aspecto externo:
Robusto, y compacto es muy similar al iphone, aunque la carcasa trasera no se acaba de anclar como debiera, no digo que este mal si no que (igual es el mio) las pestañas no se ajustan demasiado bien.
Bateria:
Para los 3 días que llevo con el no he tenido que recargarlo ni una sola vez, (no he llamado nada, solo toquetearlo y configurarlo) solo hoy a la tarde que al conectarlo por usb para probar el
reproductor y ya lo he dejado cargando.
Interfaz:
Nada difícil de manejar, intuitiva, algo menos que la del iphone, pero muy amigable con 6 menús “deslizantes”, el modo de escritura es bastante sencillito, si bien, con mi móvil antiguo tardaba poquísimo en escribirlos con este tardo aun mas ya que el teclado es querty y ademas es táctil, tube alguna confusión en la configuración de los mms de vodafone pero siguiendo los pasos de esta web es fácil.
Seguiré aportando mas comentarios cuando me llegue la segunda sim y cuando tenga un poco mas de uso salu2!
FOTOS
![]()
Consejo para l@s nuev@s: