Tengo un mini9700 y cuando reprodusco videos de youtube me sale esquema no soportado sera q no reprodusco videos de youtube?
Tengo un mini9700 y cuando reprodusco videos de youtube me sale esquema no soportado sera q no reprodusco videos de youtube?
Consejo para l@s nuev@s:
1. Utiliza el buscador, es muy probable que tu duda ya esté resuelta.
2. Sino encuentras la solución, abre un nuevo hilo en el subforo correspondiente explicando lo mejor posible el problema para que te podamos ayudar.
Recomendados: Participa y ayúdanos a descubir los Móviles Recomendados!
Logros:

Normalmente los móviles chinos sencillos no reproducen vídeos que no sean en formatos como 3gp.
Si te refieres a verlo además desde Youtube en tiempo real, como no tenga wifi o 3G es imposible.
oyes disculpen la pregunta de pero alguno de ustedes sabra como ponerle internet gratis a mi torch h9800 o alguna aplicacion para poder chatear se lo agrecedia mucho
Consejo para l@s nuev@s:
1. Utiliza el buscador, es muy probable que tu duda ya esté resuelta.
2. Sino encuentras la solución, abre un nuevo hilo en el subforo correspondiente explicando lo mejor posible el problema para que te podamos ayudar.
Recomendados: Participa y ayúdanos a descubir los Móviles Recomendados!
Logros:

| No te conformes con leer. Escribe y comparte. >> PARTICIPA AHORA << |
@Alcon_45, con "internet gratis" te refieres a la conexión gratuíta, o a algún programa para navegar que no sea de pago?
Si tiene Java puedes ponerle el Opera Mini, y conectarlo por WiFi.