Los usuarios registrados no ven estos anuncios. Regístrate ya, es GRATIS!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: Review del Sciphone N21 (dual sim con Android)

Experto Colaborador Simdualero de Platino Logros:
    Tres AmigosAtómicoEtiquetador de PrimeraVeterano50000 Puntos de Experiencia
    Premios:
    Premio por comentar
    Gracias / Me Gusta
    Mencionado
    1168 Post(s)
    Etiquetado
    0 Hilo(s)

Re: Review del Sciphone N21 (dual sim con Android)

Mensaje por: boxerdreams - lunes, 08 de febrero de 2010 21:10:21
    bueno pues en el numero de compilacion tengo:
    donut.eng
    yuhua.20091204.103839.r1721

en version de kernel
    2.6.28-svn2096
    thu dec 3 18:08:10 cst 2009

ahora mi pregunta es la siguiente donde encuentro este software?
    gracias

Mensaje por: deividperez - martes, 09 de febrero de 2010 2:34:33
    Bueno amigo Boxerdreams e encontrado la version que andas buscando.

Como bien dices el bluetooth va perfecto, bueno perfectamente tp ya que al activarlo se pone la cpu al 100% aparte de esto tambien se me ha reseteado el movil varias veces sin previo aviso, vamos que no duro instalada en mi movil ni media ora, es muy inestable y no te la recomiendo para nada.

Mensaje por: boxerdreams - martes, 09 de febrero de 2010 10:01:46
    tienes razon, llevo tres dias con el y he notado lo que me dices, cpu siempre al 100*100 si tienes el bluetooh conectado y la bateria me dura la mitad que en el otro que tengo instalada la rom oficial de gm.
    pero para mi considero imprescindible el bluetooh, ya que lo uso mucho en el coche, y la verdad es que la sincronizacion con el mismo si funciona muy bien.
    hay alguna rom que no problemas y bluetooh y me podais recomendar? tanto la de cruzisky o como se escriba como la gm dan problemas de bluetooh

Mensaje por: vivevalencia - miércoles, 10 de febrero de 2010 22:50:51
    Para los que estáis interesados en comprarlo, parece que les quedan algunas unidades en el siguiente enlace:

SciPhone N21 Android Phone w/ WiFi / Dual SIM & Dual Standby鏌ョ湅澶氬浘

http://www.scophone.com/syssite/home...es/items.gif); color: rgb(255, 153, 0);">SciPhone N21 Android Phone w/ WiFi / Dual SIM & Dual Standby

Item:N21Brand:SciPhoneUnit:PCSWeight:1.000 kgFeatures:5MP camera, Android OS, WiFi, Dual SIM&Standby, 624MHz CPUList Price:$400.00Price:$230.00 http://www.scophone.com/syssite/home.../img_new.gif); padding-left: 40px; margin-left: 10px; color: rgb(255, 0, 0);">Save:$170.00Total Rate:
    0.0
    Review Summary:9reviews | Write a Review
     add to favorite
    http://www.scophone.com/syssite/home...abs_left.gif); display: block; float: left; color: rgb(255, 255, 255); height: 25px; white-space: nowrap; font-weight: 700; font-size: 14px; background-position: 0% 0%;">Detailhttp://www.scophone.com/syssite/home...abs_left.gif); display: block; float: left; color: rgb(102, 102, 102); height: 25px; white-space: nowrap; background-position: 0% -41px;">Customer Reviewhttp://www.scophone.com/syssite/home...abs_left.gif); display: block; float: left; color: rgb(102, 102, 102); height: 25px; white-space: nowrap; background-position: 0% -41px;">Write a Reviewhttp://www.scophone.com/syssite/home...abs_left.gif); display: block; float: left; color: rgb(102, 102, 102); height: 25px; white-space: nowrap; background-position: 0% -41px;">Send to Friend

Attention: We have just some ones in stock now. As this cell phone is with high value, we send it by EMS only. If the buyer selected Hong Kong Registered Air Mail, we will refund.

Buy Faster, you will win it!

Mensaje por: eseka - sábado, 13 de febrero de 2010 19:01:06
    Hello Androiders.

Ya porfin me llego a finales de la semana pasada el movil, y es un GM ya lo tengo actualizado y lo unico es sincronizarlo con el pc para agenda, contactos y demas. Como os comenté uso el outlook y no me hace mucha gracia el tener contactos, correos de trabajo y agenda dentro del gmail (area virtual), he encontrado una aplicacion el "missing sync" que al parecer puedes sincronizar contactos directamente del outlook, luego les mando un correo para saber si nuestro GM seria compatible... hablamos. 

Mensaje por: D-SfAsE - lunes, 15 de febrero de 2010 12:02:53
    Buenas gente, alguien sabe de alguna otra web para comprarlo? En Scophone i en ITS no tienen stock, también he mirado en un par que aparecen en este post pero nada y la verdad que después de haber leido las experiencias de la gente me he decidido y estoy muy interesado. Graciass

Mensaje por: veinteduros - lunes, 15 de febrero de 2010 14:42:39
    D-SfAsE escribió:
    Buenas gente, alguien sabe de alguna otra web para comprarlo? En Scophone i en ITS no tienen stock, también he mirado en un par que aparecen en este post pero nada y la verdad que después de haber leido las experiencias de la gente me he decidido y estoy muy interesado. Graciass

Parece que en Microcubo lo tienen, un huevo de caro, pero lo tienen. Llegado a este punto, ¿realmente necesitas un dual SIM? ¿o lo compras por ser Android? Si necesitas un buen móvil Android tienes el HTC Tattoo (el que yo uso y va divinamente) mas o menos al mismo precio que el N21 (y es bastante mejor, de lejos, además se rumorea que será actualizado a Android 2.1 en los próximos meses, y lo mas chulo ¡puedes hacerte tus carcasas!).

Mensaje por: D-SfAsE - lunes, 15 de febrero de 2010 18:15:23
    Este móvil me ha llamado mucho la atención porqué necesito realmente que sea Dual-Sim (movil personal y del curro), y desde que salió Android que tengo ganas de probarlo, y que mejor opción que el N21, ya seria la ostia que tuvier GPS i 3G, pero con el WIFI me basto. Ya estuve mirando el Tatoo, aunque prefiero el Hero o el Magic. Pero sigo queriendo el N21. Tocará esperar porqué mas de 200€ no quiero pagar tampoco.

Experto Colaborador Simdualero de Platino Logros:
    Tres AmigosAtómicoEtiquetador de PrimeraVeterano50000 Puntos de Experiencia
    Premios:
    Premio por comentar
    Gracias / Me Gusta
    Mencionado
    1168 Post(s)
    Etiquetado
    0 Hilo(s)

Mensaje por: D-SfAsE - lunes, 15 de febrero de 2010 20:21:37
    Otra cosa importante, se sabe si el N21 se podrá actualizar a la 2.1 de Android también? Ya he visto que la 1.6 sin problemas, pero seria bueno poder meter la útlima actualización cuando salga.
    Mensaje por: veinteduros - lunes, 15 de febrero de 2010 20:30:10
    D-SfAsE escribió:Otra cosa importante, se sabe si el N21 se podrá actualizar a la 2.1 de Android también? Ya he visto que la 1.6 sin problemas, pero seria bueno poder meter la útlima actualización cuando salga. Creo recordar que leí por ahí que no se podrá por problemas de espacio en ROM. Una pena.
    Mensaje por: centraltronics - lunes, 15 de febrero de 2010 23:18:37
    D-SfAsE escribió:Buenas gente, alguien sabe de alguna otra web para comprarlo? En Scophone i en ITS no tienen stock, también he mirado en un par que aparecen en este post pero nada y la verdad que después de haber leido las experiencias de la gente me he decidido y estoy muy interesado. Graciass Hola, nos quedan unas cuantas unidades. www.centraltronics.es Un saludo
    Mensaje por: franciscomaeso - lunes, 15 de febrero de 2010 23:37:54
    centraltronics escribió:Hola, nos quedan unas cuantas unidades. www.centraltronics.es Un saludo Pues no las veo.......
    Mensaje por: centraltronics - lunes, 15 de febrero de 2010 23:41:24
    franciscomaeso escribió:centraltronics escribió: Hola, nos quedan unas cuantas unidades. www.centraltronics.es Un saludo Pues no las veo....... http://centraltronics.es/tienda/prod...roducts_id=269 Saludos
    Mensaje por: fjbravo - martes, 16 de febrero de 2010 7:49:46
    Para tu informacion hay uno en subasta: http://cgi.ebay.es/Sciphone-N21-Android-dual-sim-libre
    Mensaje por: franciscomaeso - martes, 16 de febrero de 2010 14:48:27
    centraltronics escribió:franciscomaeso escribió:centraltronics escribió: Hola, nos quedan unas cuantas unidades. www.centraltronics.es Un saludo Pues no las veo....... http://centraltronics.es/tienda/prod...roducts_id=269 Saludos
    Última edición por pauete; 28/06/2010 a las 01:30

Simdualero Silencioso
    Logros:
    1000 Puntos de ExperienciaVeterano
    Gracias / Me Gusta
    Mencionado
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Hilo(s)

Yo tengo un N21, y me quiero deshacer de el. Tiene muy poco uso y esta en perfecto estado.
    Si alguien esta interesado, le envio las fotos y comentamos.

Un saludo.

xilalinda@yahoo.es
    Consejo para l@s nuev@s:
    1. Utiliza el buscador, es muy probable que tu duda ya esté resuelta.
    2. Sino encuentras la solución, abre un nuevo hilo en el subforo correspondiente explicando lo mejor posible el problema para que te podamos ayudar.
    Recomendados: Participa y ayúdanos a descubir los Móviles Recomendados!:)

Simdualero de Platino Logros:
    Tres AmigosVeteranoEtiquetador de Primera25000 Puntos de ExperienciaAtómico
    Gracias / Me Gusta
    Mencionado
    147 Post(s)
    Etiquetado
    0 Hilo(s)

Cita Iniciado por xilalinda Ver Mensaje
    Yo tengo un N21, y me quiero deshacer de el. Tiene muy poco uso y esta en perfecto estado.

Un saludo.

xilalinda@yahoo.es
    pasalo al apartado de compra venta del foro

gracias
    _Txaolin_

Simdualero de Platino Logros:
    AtómicoEtiquetador de Primera10000 Puntos de ExperienciaVeterano
    Gracias / Me Gusta
    Mencionado
    108 Post(s)
    Etiquetado
    0 Hilo(s)

No te conformes con leer.
    Escribe y comparte.

>> PARTICIPA AHORA <<
    Cita Iniciado por xilalinda Ver Mensaje

Un saludo.

xilalinda@xxxxx.es
    Un consejo importante para ti y para el resto, no es muy aconsejable el publicar tu dirección de correo electrónico, ya que esta página puede ser visitada por infinidad de personas y entidades en busca de direcciones válidas. Si no quieres ver tu correo infectado de spam, evita el darlo públicamente. El que esté interesado en ello ya te mandará un MP y podrás dárselo por esa vía.
    «Tu ambición es más grande que tu talento» Casey Stoner a Valentino Rossi en GP de Jerez 2011

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123