-
Re: Funker f703 DS pro (la niña bonita de Funker)
otro usuario completamente satisfecho de esta maravilla......
reune todo lo q le pido: dos tarjetas, duracción de la batería, ocasionalmente radio, (no quiero correo, no quiero cámara....)...
tengo el problema de q el reproductor de música no me reconoce los mp3, aunq sí los reproduce si voy por "mis archivos/tarjeta de memoria/*.mp3" y me los lee con un reproductor de audio distinto al reproductor de música (no consigo modificarle la lista, refrescarle o q me aparezcan los mp3 q tiene en la tarjeta)....
Consejo para l@s nuev@s:
1.
Utiliza el buscador, es muy
probable que tu duda ya esté resuelta.
2. Sino encuentras la solución,
abre
un nuevo hilo en el subforo correspondiente explicando lo mejor
posible el problema para que te podamos ayudar.
Recomendados: Participa y ayúdanos a descubir los
Móviles Recomendados!
-
Gracias / Me Gusta / No Me Gusta
pauete agradecieron este comentario
-

Iniciado por
pin
otro usuario completamente satisfecho de esta maravilla......
reune todo lo q le pido: dos tarjetas, duracción de la batería, ocasionalmente radio, (no quiero correo, no quiero cámara....)...
tengo el problema de q el reproductor de música no me reconoce los mp3, aunq sí los reproduce si voy por "mis archivos/tarjeta de memoria/*.mp3" y me los lee con un reproductor de audio distinto al reproductor de música (no consigo modificarle la lista, refrescarle o q me aparezcan los mp3 q tiene en la tarjeta)....
Haz una copia de seguridad de la musica antes que nada.
Te vas al reproductor de musica, le das a lista que esta abajo a la izquierda, luego, seleccionas opciones y eliminar todo, con lo cual te quitará la lista que tengas .
Una vez eliminada, te vas otra vez a opciones, añadir y seleccionas la ubicacion donde tienes los mp3 (ten en cuenta que no te añade las carpetas que tengas dentro de la carpeta seleccionada, solamente las canciones sueltas. Le das a seleccionar y te añadira la nueva lista.
Saludos.
Invitación 10€ MÁSMOVIL - Enviame Mensaje Privado .
Invitación 5€ ó 10€ SIMYO - Enviame Mensaje Privado .
Antes de preguntar o abrir un hilo nuevo, usar la función búsqueda del foro. Gracias.
-
Gracias / Me Gusta / No Me Gusta
pauete agradecieron este comentario
-
Una pregunta sobre la radio. Lleva antena interna o es necesario conectar los auriculares para que funcione?
Consejo para l@s nuev@s:
1.
abre
Móviles Recomendados!
-
hola electronpositivo,la radio se escucha sin auriculares y a buen volumen
Consejo para l@s nuev@s:
1.
abre
Móviles Recomendados!
-
OK, gracias, ya lo tengo pedido.
Es perfecto!
Consejo para l@s nuev@s:
1.
abre
Móviles Recomendados!
-
Hola, pues lamento ser yo el que hable mal de este móvil. Bueno, lamento que me haya tocado una unidad defectuosa, o que simplemente me haya creído que vendían duros a cuatro pesetas.
LA pantalla se me ha roto a la semana de uso.
Y he tenido muchos móviles y jamás se me había roto ninguno. Lógicamente nadie da duros a cuatro pesetas, y está claro que la mediocre o mala calidad de los materiales es lo que hace rentable traer este móvil desde china.
Lo peor es que me he quedado sin móvil, pues el de reserva que tenía para estas emergencias se lo dejó mi mujer a su hermana sin yo saberlo, joder que cabreo tengo.
En fin, que ahora tengo dos sim muertas de risa en la mesa, y una caja de un trasto llamado funker que en aciago momento me dió por comprar.
Me pondré en contacto con movinexo y ya os contaré, ¿Sabéis si pueden devolverte el dinero si el producto es defectuoso? o al menos enviarselo a portes debidos y que me den otro. No sé, es un fastidio esto.
Consejo para l@s nuev@s:
1.
abre
Móviles Recomendados!
-
Buf. Pantalla rota = golpe o presión excesiva, lo que me temo que está fuera de garantía. Tendrías que probar de alguna manera que el móvil venía defectuoso.
Siempre hay una primera vez para que casque un móvil, lo cual no significa irremediablemente que sea de mala calidad.
-
Vaya, que mal rollo... ¿No se le podría acoplar alguna funda para protegerlo en caso de caídas?
Consejo para l@s nuev@s:
1.
abre
Móviles Recomendados!
-
A mi se me ha caido un montón de veces (3 ó 4), desde alturas mas elevadas de 2 metros, y no ha tenido ningún problema. El problema, probablemente, venga en las torsiones al llevarlo en los bolsillos, bolsos, etc. Para eso no está muy preparado.
-
A veces es sólo mala suerte. Yo he tenido muchos móviles y de momento estoy contento con la calidad del mismo. Todo lo "cutre" que tiene, es lo que se ve a primera vista (básicamente, algunos componentes o prestaciones algo anticuadas, como la pantalla LCD).
Eso sí, recomiendo enfundar cualquier móvil en el correspondiente calcetín (imprescindible).
Consejo para l@s nuev@s:
1.
abre
Móviles Recomendados!