-
Listado de Tiendas para comprar un móvil Dual SIM
Última edición por Breixo; 14/12/2011 a las 14:12
-
Pulsa en Gracias o Me Gusta, es la mejor forma de agradecer las aportaciones!
-
-
Re: Listado de Tiendas para comprar un móvil Dual SIM
Hola, he actualizado el listado!
PD: por cierto, en este foro ya no se permiten enlaces con publicidad en la firma de los usuarios.
-
-
-
Hecho! Lo había modificado, debió de ocurrir algún error durante la edición. Un saludo!
-
¿Alguien ya ha comprado con este vendedor en Alibaba, Uni Digital Technology Co., Ltd.,? tiene buen precio (me parece al menos) del 9000c (89$ + unos 5 del envio). Tiene 94% de puntos en la reputación...
-

Iniciado por
danijr
¿Alguien ya ha comprado con este vendedor en Alibaba,
Uni Digital Technology Co., Ltd.,? tiene buen precio (me parece al menos) del 9000c (89$ + unos 5 del envio). Tiene 94% de puntos en la reputación...
Yo he hablado con el y aunque no llegue a hacer tratos me parece fiable.
El envio es gratis, sumale de 3 a 7USD si lo quieres Express.
No es curioso...? Suena un teléfono, y podría ser cualquiera... pero cuando suena hay que contestar verdad...
-
-
ChinaBúye y Sourcing gate
Hola foreros, os sigo desde hace tiempo y por fin me decido a comprarme un dual chino, por eso me he dado de alta.
Alguien sabe si son de fiar alguno de estos vendedores: ChinaBúye y Sourcing gate. Estoy pensando en el Mini x6.
Gracias
-

Iniciado por
Abbey
ChinaBúye y Sourcing gate
Hola foreros, os sigo desde hace tiempo y por fin me decido a comprarme un dual chino, por eso me he dado de alta.
Alguien sabe si son de fiar alguno de estos vendedores: ChinaBúye y Sourcing gate. Estoy pensando en el Mini x6.
Gracias
Chinabuye es completamente fiable. La otra no la conozco. El telefono X6 si, pero la version mini no tengo ni idea :S
Última edición por pauete; 10/06/2010 a las 03:13
No es curioso...? Suena un teléfono, y podría ser cualquiera... pero cuando suena hay que contestar verdad...
-
Abbey agradecieron este comentario
-
chinabuye es fiable pero ala hora de devolucion ami me a dao problemas porque dicen que mi pedido no les llega y no se porque la direccion me la dieron ellos asi que ni idea,por lo demas es completamente fiable,puedes comprar sin problemas aunque yo no creo que buelva a comprar