yo por trabajo y es una gozada el no tener que llevar dos moviles y activar o desactivar cada línea cuando te interesa
Logros:

yo por trabajo y es una gozada el no tener que llevar dos moviles y activar o desactivar cada línea cuando te interesa
Consejo para l@s nuev@s:
1. Utiliza el buscador, es muy probable que tu duda ya esté resuelta.
2. Sino encuentras la solución, abre un nuevo hilo en el subforo correspondiente explicando lo mejor posible el problema para que te podamos ayudar.
Recomendados: Participa y ayúdanos a descubir los Móviles Recomendados!
Breixo agradecieron este comentario
Logros:

Está claro que es uno de los motivos más importantes![]()
Consejo para l@s nuev@s:
2. Sino encuentras la solución, abre un nuevo hilo en el subforo correspondiente explicando lo mejor posible el problema para que te podamos ayudar.
los uso por mi trabajo,por lo menos cargas solo una bateria!!!! yo me acuerdo antes con el telefono particular y otro para el trabajo estar cargando bateria casi todos los dias.
Consejo para l@s nuev@s:
| No te conformes con leer. Escribe y comparte. >> PARTICIPA AHORA << |
Hola me gustaría que me echaran una manita, pues quiero buscar un movil, que sea dual sim, pero que tenga las dos activas, que pueda llamar y tener pantalla tactil, hasta ahora he tenido la Qtec S200, una PDA, que para mi es lo mejor del mundo, con su ofimatica y todo la cual Si que la uso, pero ahora empieza a dar las primera vocadas, la he llevado a reparar pero ya veremos, el caso es que quiero que tenga por lo menos lo mismo adema de TomTom y pantalla de 4", a ser posible, y no se si existe, me pueden echar una mano Gracias a tod@s. un saludo.
Consejo para l@s nuev@s: