Logros:

Consejo para l@s nuev@s:
1. Utiliza el buscador, es muy probable que tu duda ya esté resuelta.
2. Sino encuentras la solución, abre un nuevo hilo en el subforo correspondiente explicando lo mejor posible el problema para que te podamos ayudar.
Recomendados: Participa y ayúdanos a descubir los Móviles Recomendados!
star agradecieron este comentario
Gracias por responder, no está el idioma, ya he mirado cincuenta mil veces, o más, jajajaja, salen muchos, hasta algunos que no sabía ni que existen, pero no el español, he cambiado de lugar las sims, apagado y encendido varias veces el terminal, buscado en todos los menus del teléfono, y según me ha comentado un amigo puede que o esté configurado para vender en otros paises y se haya colado a España o que esté mal la parte del software o algo así, está comprado por internet pero a Zaragoza, con lo cual, les llamaré a ver que me indican ellos.
Yo en principio pensé que era yo que no lo sabía hacer pero por lo que veo no, el problema lo tiene el teléfono.
Si se te ocurre algo más no dudes en comentármelo para probarlo.
Muchas gracias por tu ayuda.
Consejo para l@s nuev@s:
2. Sino encuentras la solución, abre un nuevo hilo en el subforo correspondiente explicando lo mejor posible el problema para que te podamos ayudar.
Logros:

Colarse en España lo veo raro, porque como ves, los menús del teléfono se pueden configurar en varios idiomas, entre ellos el español.
Pero no existe esa posibilidad en los mensajes.![]()
Consejo para l@s nuev@s:
Pues a mi, eso de que vayas en el bus y no puedas conectarte a la wifi del bus, ¡me mata!
Escribir un mensaje es una tarea ardua.
Oye, cuando estoy en la calle, ahora con el solecito, apenas se ve la pantalla.
Por lo demás, es bonito, está bien de peso, fácil de cambiar de tarjeta, buen sonido, la batería dura, ...
Consejo para l@s nuev@s:
Logros:

Hola!!!
En un post (http://www.movilesdualsim.com/foro/t...rtual-en-B5722) he preguntado esto:
He leido que el B7722 deja escribir con un teclado qwerty virtual (ver aqui: http://www.gsmarena.com/samsung_b7722-review-503p4.php en la parte inferior).
¿Algún propietario de un B5722 me puede decir si también se puede escribir asi en el B5722 vez del tradicional teclado de teléfono de 12 teclas?
Es que tengo un corby pro que tiene teclado fisico qwerty y no puedo vivir sin él para escribir SMS a velocidad de vértigo, jeje.
Gracias de antemano.
Tengo un Samsung Ch@t 322
HOla Una consulta. Alguien sabe como convertir pdf para este movil? lei por ahi que se podia. Y lo otro es como ver videos en youtube? La vardad al principio me recontra calenté por lo complicado que era su manejo.Pero ahora con paciencia comienzo a comprenderlo. Quiero apostar a este cel. Una novedad que encontre hace poco , era justamente el leer libros en formato JAR pero creo este cel se puede convertir los pdf. Alguien me puede ayudar? se agradece. Javier
JAVA
¿Alguien podría indicarme cuánto tiempo de grabación de voz tiene éste teléfono? A mi me ha aguantado 5 minutos, pero tal vez, si tuviera una tarjeta, aguantaría más.
También necesito otra información: no sé qué he tocado, el caso es que la señal cuando me llaman, en muy alta, pero la comunicación o los tonos cuando llamas tú, es muy muy bajita. ¡Por favor, decirde cómo solucionarlo! La rueda del lateral izquierdo está en lo máxima (7)
Gracias, confio en vuestras rápidas respuestas![]()
Consejo para l@s nuev@s:
| No te conformes con leer. Escribe y comparte. >> PARTICIPA AHORA << |
Consejo para l@s nuev@s: