Dos moviles con esta aplicacion instalada hablarian entre ellas gratis tipo viber ??
Logros:

Dos moviles con esta aplicacion instalada hablarian entre ellas gratis tipo viber ??
Consejo para l@s nuev@s:
1. Utiliza el buscador, es muy probable que tu duda ya esté resuelta.
2. Sino encuentras la solución, abre un nuevo hilo en el subforo correspondiente explicando lo mejor posible el problema para que te podamos ayudar.
Recomendados: Participa y ayúdanos a descubir los Móviles Recomendados!
Logros:

@cibernauta, por GPRS es imposible. Como máximo empezaría la llamada pero no se podría mantener.
Creo que llamar entre Skypes es gratis, tanto si llamas de PC a PC, como de móvil a móvil o en cualquiera de sus combinaciones.
Como Viber.
cibernauta agradecieron este comentario
La funcion Beta solo se puede chatear, no hablar, ya la tenia instalada pero no me sirve, para eso chateo con el msn del celu, buscaba poder hablar con skype de la misma manera que funciona con cualquier celular de marca que tenga androide. Seguire buscando alguna solucion si la encuentro la posteo Saludos.
Consejo para l@s nuev@s:
2. Sino encuentras la solución, abre un nuevo hilo en el subforo correspondiente explicando lo mejor posible el problema para que te podamos ayudar.
Logros:

Comprobado que en el celular Star A3 con MT6573 y Gingerbread 2.3.4 no se instala el Skype desde el Android Market, esa versión beta solo permite el chat, alguna otra solución?
Consejo para l@s nuev@s:
Logros:

Nop, la verdad es que no se el por que no funciona en los dualsim.
En el HD7+ se llego a instalar pero no se inicia.
Saludos!
Comentar ya es agradecer!
Si pides algo, y pides "por favor" tienes mas posibilidades de encontrar respuesta, ser educado no cuesta nada.
Logros:

Si Skype no os aparece en el Market, usad Aptoide o Blackmart. A mí si me aperece en el Market, aunque luego cuando lo instalo en el B63M me dice que no es compatible. A pesar de todo funciona bien, salvo, como en muchos móviles, chinos o de marca, la videoconferencia.
Consejo para l@s nuev@s:
tocache agradecieron este comentario
Logros:

Probada la última versión de Skype del Market en mi Star X18i y no arranca justo cuando lo abro hace un crash, para los que no os funcione tampoco probad con la aplicación Yahoo Messenger y también instalar los plugins de video y audio dicen por ahí que con esto funciona la videollamada y llamada de voz por WiFi, yo tengo que probarlo.
Editado: Probada la aplicación Yahoo Messenger y solo funciona la llamada de voz y con auricular/micro conectado al móvil.
Consejo para l@s nuev@s:
Logros:

Leí esto en un foro en inglés:
"Skype-video would not work anyway. Skype uses a special super-set of the ARM instruction set with video optimization, called ARM SIMD/NEON. Compare this with MMX/SSE on Pentium. But at the moment only a few chips manufacturers add this. I checked this already a few months back when Skype finally added video, and neither 6516 nor 6573 have this ARM extended instruction set."
Quiere decir que Skype funciona pero sin videollamada, cuando lo instalen e ingresen su ID deben de escoger la opción para usarlo sin videollamada, si lo activan a aplicación simplemente se cierra, si le colocaste como habilitado para videollamada te vas a las opciones de configuración y a aplicaciones y borras la cache y datos del Skype.
Consejo para l@s nuev@s:
manu_android agradecieron este comentario
Logros:

Consejo para l@s nuev@s:
Logros:

| No te conformes con leer. Escribe y comparte. >> PARTICIPA AHORA << |
Genial gracias!!
Enviado desde mi Dell Streak 7 usando Tapatalk