Logros:

Consejo para l@s nuev@s:
1. Utiliza el buscador, es muy probable que tu duda ya esté resuelta.
2. Sino encuentras la solución, abre un nuevo hilo en el subforo correspondiente explicando lo mejor posible el problema para que te podamos ayudar.
Recomendados: Participa y ayúdanos a descubir los Móviles Recomendados!
pauete agradecieron este comentario
Logros:

Consejo para l@s nuev@s:
2. Sino encuentras la solución, abre un nuevo hilo en el subforo correspondiente explicando lo mejor posible el problema para que te podamos ayudar.
Logros:

Hola! Había perdido este hilo, no había visto los últimos comentarios.
Hay algunos modelos chinos q no dan ese problema, pero claro.. falta ver q te gusten y se adapten a tus necesidades (MFU-V200, iPro i6, I68+..). Hicimos un listado en el q voy a incluir tu móvil como no-compatible; y que estaría bien ir ampliando..
Es una pena porquesimyo y Pepephone (y en gral. las OMV) tienen las tarifas más competitivas. Normalmente en la Sim 1 funcionan, pero siempre y cuando en la 2 pongas una sim de Operadora tradic. (Vodafone, Movistar, Orange,yoigo ).
En el peor de los casos: combinando 2 operadoras tradic. también puedes ahorrar mucho en las llamadas.
Los que no dan problema son los Samsung (C3212, B5722)...
Y el truco de la X-SIM a mí tampoco me funcionó.
Última edición por pauete; 23/09/2010 a las 00:52
Logros:

Pues yo sigo con el problema, he puesto dos tarjetas de Pepephone y no hay manera de que funcione, antes con una de pepephone y movistar funcionaba, ahora la de movistar en la Sim2, en cuanto ponia pepephone en la Sim2 no funcionaba. He probado como comentais con una X-Sim y nada sigue igual. Asi es que no se que hacer. Parece que tengo que resirnarme y olvidarme de que tengo un teléfono Dual.
A ver si hay alguien que se le ocurra algo para solucionarlo. saludos a todos.
Consejo para l@s nuev@s:
pauete agradecieron este comentario
Logros:

| No te conformes con leer. Escribe y comparte. >> PARTICIPA AHORA << |
Es un fallo de los móviles chinos. Hay modelos q dan ese error. No sé por qué motivo, pero es así.
O has de combinar la OMV con un Operador Tradicional, o comprar alguno de éstos chinos:
http://www.movilesdualsim.com/foro/t...es+compatibles
O ya pasar a Samsung, LG, etc que al ser marcas con más mercado europeo, supongo q no dan ese problema.