soy un novato en esto. me baje el archivo de esta pagina (t5388i-spanish.rar, que se descomprime en .bin), pero no se como instalarlo. espero me den una mano y asi poder devolver opinion sobre este telefono
gracias
soy un novato en esto. me baje el archivo de esta pagina (t5388i-spanish.rar, que se descomprime en .bin), pero no se como instalarlo. espero me den una mano y asi poder devolver opinion sobre este telefono
gracias
Consejo para l@s nuev@s:
1. Utiliza el buscador, es muy probable que tu duda ya esté resuelta.
2. Sino encuentras la solución, abre un nuevo hilo en el subforo correspondiente explicando lo mejor posible el problema para que te podamos ayudar.
Recomendados: Participa y ayúdanos a descubir los Móviles Recomendados!
| No te conformes con leer. Escribe y comparte. >> PARTICIPA AHORA << |
en tú PC, renombra el archivo bin de la rom a "K3IMG.bin" sin comillas, lo copias en tu tarjeta SD.
con el cel apagado y desconectado de la pc (que tenga mucha carga de bateria por las dudas) haces estos pasos:
mantener oprimido ambos botones del volumen mientra lo prendemos, saldra una pantalla blanca con indicaciones, le decimos YES o dejamos correr el tiempo y lo hace solo.
Yo lo hice con una rom de solonomi.com tuve que calibrarlo 2 veces y me arranca más lento que antes, oséa que si está rom te anda mejor, me avisas si?.
Saludos.
Consejo para l@s nuev@s:
1. Utiliza el buscador, es muy probable que tu duda ya esté resuelta.
2. Sino encuentras la solución, abre un nuevo hilo en el subforo correspondiente explicando lo mejor posible el problema para que te podamos ayudar.
Recomendados: Participa y ayúdanos a descubir los Móviles Recomendados!