Logros:
Consejo para l@s nuev@s:
1. Utiliza el buscador, es muy probable que tu duda ya esté resuelta.
2. Como usar el Foro - Ayuda para principantes!
Recomendados: Participa y ayúdanos a descubir los Móviles Recomendados!
Logros:
Acabo de recoger la tablet y parece que bien. No puedo probarla ahora mismo pero enciende, tiene ranura para meter la tarjeta sim y ha detectado redes wifi. No sé si las características serán las que anuncian, ya lo comprobaré. Estéticamente es bonito, todo negro y un poco guarrete porque se quedan las huellas. En la caja y el manual de instrucciones pone que es una iRobot 7" TouchScreen MID. Ya os diré algo más cuando lo pruebe.
Saludos
Consejo para l@s nuev@s:
pauete agradecieron este post
Logros:
Ya la he probado y debo decir que me gusta. No tiene las características que yo pensaba porque en el anuncio deebay vienen mezcladas las características de otros tablets que el chino tiene en venta, pero está bien. A mí lo que más me interesaba, que es poder usar conexión 3g interna, va bien. Al principio no podía conectar pero era porque no había quitado el pin a la tarjeta, una vez lo quité lo reconoció rápido. Como dije el wifi bien, gps no lo he probado, sí he instalado el sygic (no el aura que no va bien). La pantalla me parece que bien. Los vídeos se ven peor que en la otra que tengo pero aceptable, el sonido me parece más alto. Pone que tiene android 2.2, incluso en la información del sistema, pero no puedo instalar app2sd por ejemplo, y en las aplicaciones que viene incluido me dice que necesito tener 2.2. o superior, así que no lo reconoce como 2.2. Le he dicho al vendedor y me dice que al tener interno 3g y gps el sistema es más inestable y no todas las apliaciones de android son compatibles, sobre actualización se agarra lo mismo, que es más delicado por el tema del 3g y gps y tienen que hacer un montón de modificaciones, con lo que temo que no será posible actualizar. Tiene procesador arm926 ejs y según el chino tiene estas características (esto es lo que respondió a mi consulta)
Dear friend,Thank you for your prompt attention.Actually we have 2 models.Talkpad,which was the one you have got ,has built in GPS,built-in 3G module(which is worth $60),and CPU is 2818,memory is 256MB.We use 2818 solution just to ensure the stablity of the whole system.Another model is A9,which is built on Cortex A9 Dual core CPU,7 hours running battery.But the A9 model does not come with built-in GPS and Built-in 3G WCDMA module.You can still refer to theebay listing to review our descriptions on the 2 models.
The CPU speed is 800mhz dynamic frequency,which meansthe solution company can upgrade to a higher frequency.For the firmware,please note the built-in 3G WCDMA is very critical to the Android system.Although Android system is open source.Our company must rewrote lots of the codes to make it match the built-in 3G WCDMA module. I checked the tech info with our engineer,and he confirmed that the still CPU is RK 2818,and still frequency is 600mHz,plus DSP frquency is 600 mHz as well.Please note this CPU speed is dynamic,and can be upgraded to 800mHz or even 1gHz.And another model on the market is Qualcom,they used a 800 mHz CPU,but they do not have DSP".
Respecto a lo no poder instalar app2sd me dice que venía preinstalado (puede ser, pero lo que venía yo lo he borrado) flash2sd que hace lo mismo y es compatible ¿alguien lo conoce? Se lo he pedido y me ha dicho que me lo mandará lo antes posible, él sólo se encarga de las ventas y hoy es domingo.
Bueno, pues no sé qué más deciros. Me parece que para 130 euros está muy bien y de sobra para lo que yo lo quiero.
Un saludo
PD: Me dice que el so es android 2.2. froyo (en la información del sistema también lo pone 2.2.1), pero hay aplicaciones que no lo reconocen como tal, en concreto app 2 sd (no me sale en el market) y la que viene incluida en superbox, que cuando le doy a app2sd me dice que necesito tener android 2.2 o superior. Sabéis por qué puede pasar esto? Alguna otra forma para pasar aplicaciones a la tarjeta sd?
Un saludo
Última edición por nickyta; 05/09/2011 a las 09:20
Consejo para l@s nuev@s:
pauete agradecieron este post
Consejo para l@s nuev@s:
me puedend ayudar he comprado una de estas tablets con slot para sim pero no me reconoce la tarjeta sim y no puedo realizar llamadas soy nuevo en el tema a si que cualquier barbaridad que me vean escribiendo por favor comprendame. que tengo que hacer para que me reconozca la sim card y si puedo hacer llamados o solo es para que se conecte a la red 3g
Consejo para l@s nuev@s:
Buenas noches amigos acabo de comprar una de estas tablets con slot para sim, en la descripcion el vendedor dice que solo insertar sim y listo ya puedo llamar, y no es cierto alguien que tenga conocimiento del tema me puede ayudar que tengo que hacer para que reconozca la tarjeta sim para poder realizar llamadas o por lo menos para que se conecte a la red 3g.
Consejo para l@s nuev@s:
Logros:
Has probado a quitar el pin de la tarjeta? A mi me pasó al principio y era por eso
Enviado desde mi A100 usando Tapatalk
Consejo para l@s nuev@s:
txaolin le gusta este post
Logros:
PROXIMA REWIEN !!!
GOOAPPLE I5+ (CLONACO DE IPHONE 5 )
ZOPO ZP950+ (TENDRA QUE ESPERAR UN POCO MAS....)
Logros:
@nickyta, cuánto tiempo! Nos tienes un poco olvidaos, ehhh?
Me alegro de volver a leerte por aquí
Quieres una invitación a Wuala? Clicka aquí: 6GB gratis, multiplataforma!
Logros:
http://www.pandawill.com/freelander-...te-p64438.html
Si alguien mas esta interesado en una tablet con 3g esta de pandawill parece que tiene buena pinta
SALUD Y SUERTE.