-
-
Re: necesito vuestra opinion gracias
Bueno, verás en la sección Recomendados, que se citan 2 modelos q funcionan muy bien: sciphone i68+ (Scophone.com) y W002 ("Thunder") (Chinavasion).
Yo los he probado los 2 y van muy bien, sobretodo el segundo.
Última edición por pauete; 30/07/2010 a las 00:53
-
Pulsa en Gracias o Me Gusta, es la mejor forma de agradecer las aportaciones!
marcoz agradecieron este comentario
-
Eso de las baterias doradas y blancas es para los Sciphone i68+ las blancas son las originales y duran lo normal (2-3 dias) y las amarillas tienen una capacidad muy baja y duran menos de 24 horas la mayoria.
Con 80€ te da de sobra para el i68+, pero es un movil del 2008, yo no te recomiendo algo tan antiguo aunque la calidad sea buena. Ves a por uno con wifi como el W002, el M002L, o el V706. Estos 3 son buenos telefono a precios muy buenos, mas o menos tu presupuesto.
No es curioso...? Suena un teléfono, y podría ser cualquiera... pero cuando suena hay que contestar verdad...
-
-
estoy deacuerdo con lo que te a comentado pauete y victurios
-
-
-
El i68+ caro? Pero si vale 2 reales y medio :S no, en serio, ese lo tienes por 50€ perfectamente. El M002L, busca bien, porque por 80€ lo consigues sin problemas. Y igual los otros que yo te recomende.
Y respecto a Detodoonline? Porque quieren que compres ahi? La tienda tiene muy mala fama. Pasate por aqui.
No es curioso...? Suena un teléfono, y podría ser cualquiera... pero cuando suena hay que contestar verdad...
-
-
-
ni se te ocurra comprar en dettooline
-

Iniciado por
marcoz
es verdad k rareza de padres ... jajaja estas seguro k el moo2l ese lo puedo conseguir por 80 euros ? buuff esk solo lo veo por ciento y poco ^^ de k marca es?
Mira, aqui lo tienes por 106 USD (81 EUR). No se nada de la tienda, solo la pongo para ayudarte a encontrarlo por ese precio.
-