-
31/07/2010 17:08 #11

- Gracias
- 22
- Agradecido 48 veces en 47 mensajes.
Re: necesito vuestra opinion gracias
Buenooooooo nos estamos llendo mucho del tema amigo! No tiene nada que ver un M002L o cualquier otra imitacion con un iPhone original. Bueno, almenos en el caso del primero que no es 3G si se parecen mas, pero aun asi, no se pueden comparar.
La pantalla es distinto sistema.
El SO no tiene nada que ver.
Nada compatible con iPhone es compatible con una imitacion.
Ahora vayamos a lo positivo de la imitacion:
DualSIM
Mas barata.
Memoria expandible.
Doble camara y flash.
En fin pero son diferencias que las puedes hacer con cualquier terminal no se si me explico, en definitiva que no los compares.
Si quieres una imitacion ya te recomende algunas, si quieres un iPhone te equivocaste de foro...No es curioso...? Suena un teléfono, y podría ser cualquiera... pero cuando suena hay que contestar verdad...
-
31/07/2010 17:11 #12
- Gracias
- 6
- Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
xD jajaja esk me venden un 2g 16 gigas por 150 euros ^^ no se k hacer por k ahora k tengo un saldo de 100 euros aver k me recomiendan de lo mejor de dual sim para poder mirar vin el pinphone ese de 4 gigas y es ciphone c6
NO los abandones ELLOS nunca lo harian
-
31/07/2010 17:18 #13

- Gracias
- 22
- Agradecido 48 veces en 47 mensajes.
Del Pinphone hay una version DualSIM pero la primera no lo es, y el C6 no es DualSIM. Supongo que no necesitas esa funcion, no? En ese caso si quieres un iPhone pillalo. Pero por bastante menos dinero tienes los que te he dicho con sus pros y sus contras, piensa que uso le has de dar al movil y elige tu.
No es curioso...? Suena un teléfono, y podría ser cualquiera... pero cuando suena hay que contestar verdad...
-
El Siguiente Usuario Agradeció a victurios Por Este Mensaje:
-
31/07/2010 21:48 #14
- Gracias
- 5
- Agradecido 9 veces en 9 mensajes.
piemsa el uso que le vasa dar al movil pros y contras precios y compara bien antes de comprar
Guía de iniciación: Regístrate - Preséntate! - Cambia tu Firma - Problemas Comunes - Ofertas exclusivas