-
Re: Componentes: pantalla, batería, cable, cargador, micrófono, antena...

Iniciado por
pauete
Gracias, @
fersape79
Sobre las PANTALLAS, qué diferencia hay entre el LCD y el Touch Screen.
Qué es el Digitalizer?
@pauete, una cosa es la pantalla (LCD screen) y otra cosa es el sensor tactil (touch screen). En ocasiones van juntos en el mismo "pack", pero en realidad son dos cosas diferentes. Si abres algun movil tactil, veras que abajo del todo esta la pantalla, entre medio veras el sensor tactil (que es una especie de laminillas pegadas de plastico, con un conector) y arriba del todo esta el plastico de la carcasa del movil (lo que realmente tocas cuando aprietas la pantalla). Como decia antes, a veces la pantalla y el sensor tactil van "unidos" en el mismo "pack", pero otras veces van separados, y el sensor tactil va integrado (pegado normalmente) en el plastico exterior del movil. Depende de cada caso... En imagenes se veria enseguida, pero no tengo ninguna foto ni ningun movil desmontado ahora mismo...
-
Gracias / Me Gusta / No Me Gusta
-
Re: Hilo resumen sobre componentes de los móviles
joer, @fersape79! qué nivel...
A ver si este hilo sirve un poco de cajón de sastre de componentes..
-
-
-
Este cargador es excelente. Sirve para aquellas baterías que llevan los conectores arriba, en el lado superior digamos, el estrechito.

http://www.focalprice.com/IP292W/Ret...nes_White.html
0.jpg
1.jpg
Última edición por pauete; 21/10/2011 a las 01:02
-

Iniciado por
pauete
ese cargador es cojonudo jejejeje tengo yo uno y va que te cagas las patas!!!!!!!!!!!!!