-
Re: T5388++ buen móvil? Windows Mobile 6.5
He visto que muchos problemas de este hilo se pueden solucionar haciendo un hard reset en el T5388+++. Os explico cómo hacerlo:
1) Con el teléfono apagado, las dos tarjetas SIM insertadas y la tarjeta microSD formateada e insertada, pulsa las dos teclas de la izquierda.
2) Sin soltarlas, enciende el teléfono y mantén las dos primeras hasta que salga una leyenda advirtiendo que se perderán todos los datos personales y se reestablecerá la configuración de fábrica.
3) Pulsa en aceptar. Para ello, vuelve a pulsar la tecla de menú solamente y espera un rato hasta que se restaure el sistema.
4) Después se iniciará el programa de configuración como si lo hubieras encendido por primera vez.
¡Espero que os sea de utilidad!
Guillermo Peris - Diario SIGLO XXI
-
Gracias / Me Gusta / No Me Gusta
pauete agradecieron este comentario
-
Re: T5388++ buen móvil? Windows Mobile 6.5
jorge_lab, no me indicas como cambiar la rom a español y el archivo de la misma? muchas gracias
Consejo para l@s nuev@s:
1.
Utiliza el buscador, es muy
probable que tu duda ya esté resuelta.
2. Sino encuentras la solución,
abre
un nuevo hilo en el subforo correspondiente explicando lo mejor
posible el problema para que te podamos ayudar.
Recomendados: Participa y ayúdanos a descubir los
Móviles Recomendados!
-
problema con T5388
Hola soy nuevo en este tema de los celulares chinos me regalaron un t5388 y no c que le hice pero ya no me aparece el menu que decia LANZADOR solo el menu normal, ya no me aparecen varias ventanitas que uno las corria como si pasara a otra pagina me encantaria si me pudieran ayudar a recuperarlo me seria muy util porq ya no me aparecen la aplicaciones.
GRACIAS
Consejo para l@s nuev@s:
1.
Utiliza el buscador, es muy
probable que tu duda ya esté resuelta.
2. Sino encuentras la solución,
abre
un nuevo hilo en el subforo correspondiente explicando lo mejor
posible el problema para que te podamos ayudar.
Recomendados: Participa y ayúdanos a descubir los
Móviles Recomendados!