Los usuarios registrados no ven estos anuncios. Regístrate ya, es GRATIS!

Página 3 de 21 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 203

Tema: T5388++ buen móvil? Windows Mobile 6.5

Simdualero de Platino Logros:
    Tres AmigosRecomendador de 2º NivelVeteranoEtiquetador de Primera25000 Puntos de Experiencia
    Gracias / Me Gusta
    Mencionado
    100 Post(s)
    Etiquetado
    0 Hilo(s)

Re: T5388++ buen móvil?

Cita Iniciado por frankillo Ver Mensaje
    Hola davicete,

Soy un fan de Mazinger Z, me puedes indicar como conseguir y instalar este tema. Lo tenia en mi anterior pda pero me la robaron.

Gracias
    Je je, no es un tema, es una imagen que encontré en internet y me la he agenciado (que no se entere su dueño) te dejo el original como adjunto. Seguro que en google encuentras un montón que puedes usar como fondo de pantalla, y una sorpresita que encontré el otro dia:

FOCALPRICE

Me quedé entusiasmado. Tengo un cupón de $22, cuando sepa que mas comprar me lo pillo.

Un saludo.
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas
      Para poder ver los adjuntos debes tener al menos 1 post publicado. Actualmente tienes 0 posts.

Simdualero Silencioso
    Logros:
    Veterano5000 Puntos de Experiencia
    Gracias / Me Gusta
    Mencionado
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Hilo(s)

Hola,
    1.Del tema de si es 3G un amigo me ha dicho que el mio no lo es, ja que para que esa 3G ha de aparecer en la patalla una G, junto a los simbolos de cobertura, y a mi me aparece una E.
    2.Del tema del gps yo tambien le doy a Start GPS" y no aparecen los satelites. Por favor podeis alludarme con la configuración del gps y los mapas.
    3. Con el parrot tengo un problemilla, aunque lo tengo emparejado con el telefono y el bluetooth activo y visible cada vez que entro en el coche tengo que ir a configuración¬bluetooth¬parrot¬conectar.
    ¿Es correcto o hay alguna forma de que se conecte solo al entrar en el coche?
    4.Otra disfunción que encuentro es que si alguien te llama desde un número oculto, el telefono te indica como si te llamara la última persona con la que has hablado. No te pone llamada de oculto.
    5. En el Samsung que tenia antes se podia poner un tono para cada linea y con este no lo consigo, has de ir adjudicando contacto y tono.
    6. ¿Teneis manual en castellano? ¿me lo podeis enviar?
    6. Que es el SPB Mobile Shel 3.5?. Que más programillas me recomendais.
    7. Por último, en la pagina movileschinos123.com donde compre el mio siguen sin responder ni en ventas ni en soporte técnico. Yo tambien hubiese pagado más por tener el T5388++ en vez del T5388i, ademas de tenes ayuda mediante la propia web. Nunca más compraré sin consultar foros antes.

Muchas gracias de antemano

1.El simbolo que yo tengo es G:

2.Todavia no me funcciona
    3.Tengo igual, configuración¬bluetooth¬parrot¬conectar y meter la clace cada vez.No lo se si es normal.
    4.Todavia no tenia llamada numero oculto.
    5.Configuracion/Personal/Phone/alli puedes asignar tonos para sim1 y sim2
    6.No lo tengo
    6a.
    7.Esto pasa, se puede intentar reclamar, pero si no responden.....

Un saludo
    Última edición por elbuli; 09/06/2010 a las 23:30
    Consejo para l@s nuev@s:
    1. Utiliza el buscador, es muy probable que tu duda ya esté resuelta.
    2. Sino encuentras la solución, abre un nuevo hilo en el subforo correspondiente explicando lo mejor posible el problema para que te podamos ayudar.
    Recomendados: Participa y ayúdanos a descubir los Móviles Recomendados!:)

Simdualero Silencioso
    Logros:
    Gracias / Me Gusta
    Mencionado
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Hilo(s)

Hola a todos.
    Ya pasados algunos días, les comparto más sobre cómo me ha ido con mi T5388++.
    Como ya saben, lo compré en www.etowalk.com, a donde escribí cuestionando el hecho de que en la descripción se diga que tiene pantalla AMOLED, sin ser esto cierto. Me respondieron que "revisaran pronto" la descripción, y "corregirán los errores", si es que lo consideran "pertinente",
    Pedí una rom en español, y me dieron un enlace desde donde pude descargarla. Sin embargo, no me pudieron brindar instrucciones sobre cómo se lleva a cabo el procedimiento de cambio de rom.
    Por lo demás, les cuento que sigo bastante conforme: la duración de la pila es bastante aceptable, aún teniendo las dos sim activos.
    He instalado el navegador Garmin, para aprovechar el gps, y va bastante decente. Tarda poco en conectarse, y hace bien su trabajo.
    Les confirmo que el celular no es 3G. (Al menos, el mío no)

Seguiremos informando. Saludos.
    Consejo para l@s nuev@s:
    2. Sino encuentras la solución, abre un nuevo hilo en el subforo correspondiente explicando lo mejor posible el problema para que te podamos ayudar.

Simdualero Silencioso
    Logros:
    1000 Puntos de ExperienciaVeterano
    Gracias / Me Gusta
    Mencionado
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Hilo(s)

primero que todo, gracias a todos y cada uno de los que han posteado en el tema, estoy quedando cada vez mas claro con respecto al equipo T5388++

si no me equivoco hasta el momento el mas conforme y que le funciona mejor el telefono, es a elbuli que lo encargo mediante movycel. Pregunta para elbuli a pesar de que aun no funcione el gps el resto del equipo se porta bien o hay algo mas que agregar a todos tus grandes aportes?? y lei que eres de madrid, cuanto se demoro en llegar el equipo a tus manos??

esperando mas aportes de los propietarios de este equipo
    saludos y de nuevo gracias a todos
    Consejo para l@s nuev@s:

Simdualero Silencioso
    Logros:
    Gracias / Me Gusta
    Mencionado
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Hilo(s)

Hola gcarr

Como sabes, unico que no me funcciona es GPS.Pero no lo se si es mi culpa por no saber manejar o ajustes son malos o algo estropeado .
    Ademas todo anda fenomenal ( desde lunes por la noche )
    En el sabado voy a tener mas tiempo, entonces hagare pruebas tremandas metiendo un monton de juegos y programas para saber si soporta.
    Otra cosita que comente antes yo y frankillo es, que cada vaz tengo que anadir Parrot al telefono y meter la clave.

Tambien quisiera saber que pantalla tiene ( resistiva o capactiva) y si es 3G (porque en mi modelo aparece letra G entre sim 1 y 2 y en el modelo de frankillo letra E.No se que significan estas letras y si tienen algo que ver con 3G.

Era un stock bajo pedido y tardaba 10 dias llegar a mi casa ( pero tambien hemos tenido fiesta en Jueves).

Como digo para saber si funcciona bien, hace falta tiempo.Todos los modelos chinos en principio andan bien, pero despues de un tiempo fallan.Hasta hoy todo correcto y estoy muy contento.

Un saludo
    Consejo para l@s nuev@s:

Simdualero de Platino Logros:
    Tres AmigosRecomendador de 2º NivelVeteranoEtiquetador de Primera25000 Puntos de Experiencia
    Gracias / Me Gusta
    Mencionado
    100 Post(s)
    Etiquetado
    0 Hilo(s)

Hola. Lo de la G no lo tengais en cuenta.
    En todos mis móviles chinos y no chinos aparece la G, y es de GPRS. No se si se usa también para identificar las conexiones 3g, pero no creo.
    De todos modos, sigue siendo el móvil que mas me llama la atención, si no fuera por la pasta...
    Saludos.

Simdualero Silencioso
    Logros:
    Gracias / Me Gusta
    Mencionado
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Hilo(s)

Creo que la descripción de los iconos sería :

"G" (GPRS), "3G" (3G) y una "H" (HSDPA)
    Consejo para l@s nuev@s:

Simdualero Silencioso
    Logros:
    Gracias / Me Gusta
    Mencionado
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Hilo(s)

Hola a todos,

Unas preguntillas,
    1- ¿Cómo puedo saber una vez llegue si se trata del T5388++ o el T5388i? por lo que he visto en la página por fuera son casi iguales de aspecto. ¿Por lo que he leido en este hilo el T5388++ es de superiores caracterísitcas en pantalla y procesador y por lo demas igual al T5388i, verdad?
    2- ¿Dónde recomendais comprar este móvil? ¿en www.movycel.com?
    3- Me gustaría saber si al final habéis conseguido configurarlo para que se conecte automáticamente al manos libres parrot del coche, ya que es el que yo uso y me interesa mucho ese tema.

Un saludo, gracias.
    Última edición por joseluisxs; 10/06/2010 a las 17:45
    Consejo para l@s nuev@s:

Simdualero Silencioso
    Logros:
    1000 Puntos de ExperienciaVeterano
    Gracias / Me Gusta
    Mencionado
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Hilo(s)

hola ,estoy interesado en este movil y lo hiba a pedir de solonomi y me encuentro con que no hay stock,les mando un mail y me han dicho que no tienen stock porque han salido problemas con ese terminal y con sus firmware.
    alguien sabe algo sobre que problemas son?
    gracias.
    Consejo para l@s nuev@s:

Simdualero Silencioso
    Logros:
    Gracias / Me Gusta
    Mencionado
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Hilo(s)

No te conformes con leer.
    Escribe y comparte.

>> PARTICIPA AHORA <<
    Hola,
    2.Del tema del gps yo tambien le doy a Start GPS" y no aparecen los satelites. Por favor podeis alludarme con la configuración del gps y los mapas.
    Ya tengo esto solucionado.Tienes que entrar en GPS Settings/Setting y en la opcion "A-GPS Function" marcar "Activate"
    Luego en "IP Addr/Domain" poner "suplcn.sirf.com" y en el "PortNo" poner 7276
    Empieza encontrar satelites, las barras se ponen rojas y luego azules.Cosa muy curiosa, porque cuando quito tapa trasera del movil
    me aparecen mucho mas satelites

Hola,
    3. Con el parrot tengo un problemilla, aunque lo tengo emparejado con el telefono y el bluetooth activo y visible cada vez que entro en el coche tengo que ir a configuración¬bluetooth¬parrot¬conectar.
    Tambien tengo solucionado.El problema tenia en los cables de alimentacion de Parrot.Parece divertido, pero digo serio. Tenia que cambiar cable rojo con naranja y naranja con el rojo.
    Esto me ha dicho un hombre que se dedica montar manos libres Parrot.Ahora cuando entro en coche, solo enciendo bluetooh del movil y me conecta automaticamente con el Parrot sin clave ( por supuesto por la primera conexion hace falta poner la clave ).

Cita Iniciado por chaumat Ver Mensaje
    hola ,estoy interesado en este movil y lo hiba a pedir de solonomi y me encuentro con que no hay stock,les mando un mail y me han dicho que no tienen stock porque han salido problemas con ese terminal y con sus firmware.
    alguien sabe algo sobre que problemas son?
    gracias.
    He leido, que hay varias versiones de Rom de T5388++, puede ser que algunos son defectuosos.
    El que tengo yo es :
    Rom Version C03.001.01 ESN
    Rom Date 2010-03-15
    Radio Vers. 3-22-2010- 11:47
    Si encuentro algun error te informo

Cita Iniciado por joseluisxs Ver Mensaje
    Hola a todos,

Unas preguntillas,
    1- ¿Cómo puedo saber una vez llegue si se trata del T5388++ o el T5388i? por lo que he visto en la página por fuera son casi iguales de aspecto. ¿Por lo que he leido en este hilo el T5388++ es de superiores caracterísitcas en pantalla y procesador y por lo demas igual al T5388i, verdad?
    2- ¿Dónde recomendais comprar este móvil? ¿en www.movycel.com?
    3- Me gustaría saber si al final habéis conseguido configurarlo para que se conecte automáticamente al manos libres parrot del coche, ya que es el que yo uso y me interesa mucho ese tema.

Un saludo, gracias.
    1.Todo esta escrito en le post numero 8 del mismo topic
    2.Esto tienes que decidir tu
    3.En mi caso ya funcciona bien, tenia problemas de los cablas de alimentacion de Parrot ( lo he esplicado mas arriba)

Otra cosa que puedo recomendar, es el programa Resco Keyboard Pro v5.23
    Es un teclado bastante grande y mejor que Spb Keyboard v.4.0

Un saludo chavales
    Última edición por elbuli; 10/06/2010 a las 22:58
    Consejo para l@s nuev@s:

11. Gracias frankillo agradecieron este comentario