pos vaya ami que me parecia un buen movil ????????? al inal a salio algo no si te digo ..................................
Logros:

pos vaya ami que me parecia un buen movil ????????? al inal a salio algo no si te digo ..................................
_Txaolin_
Logros:

A mi me comenzo a aparecer dicho mensajito cuando active sin querer el imiChat, la unica forma de pararlo fue desconfigurando el servidor de mensajes de orange, para ello active el perfil2 que no tiene configurado numero alguno.
Creo que el problema lo tiene el telefono que quiere conectarse a algún servidor pues de vez en cuando observo en la pantalla al lado de la nota musical el icono Dibujo.JPG
Supongo que es cuando hace el intento y la respuesta de Orange es el mensaje.
Saludos
Última edición por iogat; 10/08/2010 a las 10:43
Consejo para l@s nuev@s:
1. Utiliza el buscador, es muy probable que tu duda ya esté resuelta.
2. Sino encuentras la solución, abre un nuevo hilo en el subforo correspondiente explicando lo mejor posible el problema para que te podamos ayudar.
Recomendados: Participa y ayúdanos a descubir los Móviles Recomendados!
pauete agradecieron este comentario
Logros:

Olééé Iogat! Has dado con la solución. Gran aporte!!
Hola, soy nuevo en el foro y quiero hacerles una simple pregunta:
estoy por comprarme un celular y no me decido entre el sciphone i86 y el nokia n80, el nokia vale 5 dolares mas asi que eso el precio no es importante. lo que si me importa es su calidad, ya que aunque yo cuide mucho los celulares, lo que toco se tiende a romper jaja y yo tuve una compia del iphone y resulto ser un desastre asi que queria su consejo. gracias
Consejo para l@s nuev@s:
2. Sino encuentras la solución, abre un nuevo hilo en el subforo correspondiente explicando lo mejor posible el problema para que te podamos ayudar.
Logros:

el Sciphone i86 se ve bastante robusto, y sobretodo es dualsim. Pero si valoras más otras cuestiones, mejor cómprate el Nokia.
| No te conformes con leer. Escribe y comparte. >> PARTICIPA AHORA << |
Hola! Tengo el móvil desde hace unos meses, ahora vivo en Londres y no consigo instalar Internet.. he probado con varias compañias del Reino Unido y no me va... no se si tengo q cambiar algo o que hacer para que pueda contratar internet aqui con estas compañías...
Ruego vuestra ayuda...
Consejo para l@s nuev@s: