Tengo un g7 touch ( clon del desire) y viene con windows mobile 6.5 puedo cambiar a android?? Gracias de antemano02102011125.jpg Os dejo una foto por si ayuda...
Tengo un g7 touch ( clon del desire) y viene con windows mobile 6.5 puedo cambiar a android?? Gracias de antemano02102011125.jpg Os dejo una foto por si ayuda...
Consejo para l@s nuev@s:
1. Utiliza el buscador, es muy probable que tu duda ya esté resuelta.
2. Sino encuentras la solución, abre un nuevo hilo en el subforo correspondiente explicando lo mejor posible el problema para que te podamos ayudar.
Recomendados: Participa y ayúdanos a descubir los Móviles Recomendados!
Logros:

Pues creo que no sera posible, pero vaya, si hay una rom Android para ese móvil si sera posible.
Comentar ya es agradecer!
Si pides algo, y pides "por favor" tienes mas posibilidades de encontrar respuesta, ser educado no cuesta nada.
Consejo para l@s nuev@s:
2. Sino encuentras la solución, abre un nuevo hilo en el subforo correspondiente explicando lo mejor posible el problema para que te podamos ayudar.
Logros:

Ni idea, la verdad, pregúntale al vendedor que te lo vendió.
Si pides algo, y pides "por favor" tienes mas posibilidades de encontrar respuesta, ser educado no cuesta nada.
como puedo instalar en mi celular w 73 con WM 6.5 el gps
Consejo para l@s nuev@s:
Logros:

| No te conformes con leer. Escribe y comparte. >> PARTICIPA AHORA << |
Hola, te comento que el W73 es el mismo que el W72 pero el 72 es para china y el 73 es para ventas internacionales, yo tube un W73 que le quite la pegatina de los imei y ponia w72 jaja.
Pasate por aquí que te enseñan asta a flashearlo:
http://www.solonomi.com/news/how-do-i-flash-the-w72/