la camara es de 2mp reales pero por software la ponen a 3,2 . y el proesador es de 650 mhz. no te arrepentiras yo lo tengo y va muy bien.
Logros:

la camara es de 2mp reales pero por software la ponen a 3,2 . y el proesador es de 650 mhz. no te arrepentiras yo lo tengo y va muy bien.
Consejo para l@s nuev@s:
1. Utiliza el buscador, es muy probable que tu duda ya esté resuelta.
2. Sino encuentras la solución, abre un nuevo hilo en el subforo correspondiente explicando lo mejor posible el problema para que te podamos ayudar.
Recomendados: Participa y ayúdanos a descubir los Móviles Recomendados!
Logros:

Hola mmm876,gracias por tu opinión,las fotos salen aceptables,yo se que hay mucho móvil que si 8 y 12 mp,pero eso son interpolados no?es decir que suele ser la mitad de lo que ponen realmente,a mi me interesa vuestra opinión,si las fotos son aceptables y mas o mens tienen calidad.Otra cosa dice que es doble nucleo?650 mh+400 mhz para mi que son no? y 512 de ram y 512 de rom.Entonces va bien no?,ojala no me salga malo,y tenga que estar con las devoluciones y esas mierdas y no me arrepienta.Porque como decía en otro post si es que al final chinos son todos los móviles que tenemos los de aqui tanto sansumg,saony ericcson,etc y luego todos ponen made in china y encima pagas marca.Bueno gracias,ya os contaré que tal va.Acepto más opiniones sobre el Star A3,gracias.
Consejo para l@s nuev@s:
2. Sino encuentras la solución, abre un nuevo hilo en el subforo correspondiente explicando lo mejor posible el problema para que te podamos ayudar.
Logros:

ok gracias por la info... me fue muy util,,, solo quisiera saber si alguien sabe como puedo utiliza la aplicaion app2sd para no quedarme sin rom ya que he instalado como 10 aplicaciones y el telefono ya esta lleno no se porque, pero averigue que con esta aplicacion puedo pasar las aplicaciones y obtener mas espacio, pero ya lo intente, pero no puedo, ya que el tlefono no reconoce la segunda particion que hago o lo hago mal , el programa que uso para la particion es ESASEUS , pero no se si lo hago mal ya que no encuentro algun video que pueda seguir los pasos para la particion, de antemano gracias..
Consejo para l@s nuev@s:
hola, yo tambien he comprado un new a3 , me va muy bien , pero tengo dos problemas , 1º no me enviaron el manual en ingles , no tengo ,ni encuento ninguno , donde puedo conseguirlo ? . me lo podrias enviar? .
otro problema es la 2º bateria no me funciona , cuando se agota la primera se para . ¿porque es? . gracias y espero tu email.
Consejo para l@s nuev@s:
Logros:

iose,yo lo he mandado a pedir ,ayer exactamente.Cuando me llege,si me trae las instrucciones las escaneo y te las mando,por eso no hay problema,lo malo es lo de la 2ªbateria,uf eso son los problemas que me acojonan.Espero lo puedas solucionar.En general el telf te va bien no?bueno de los dos problemas uno cuenta que tiene solución porque te mando eso en cuanto me llege,que espero esten,jeje,claro.¿Dónde lo has comprado?y cuanto te tardó en llegar,bueno un saludo.
Consejo para l@s nuev@s:
Logros:

Hola sabéis dónde me tengo que meter para ver el estado de mi pedido?.La página es esta:
Para saber los pedidos como están no hace falta poner enlaces a tiendas.
Gracias
Última edición por zoyB; 12/12/2011 a las 11:21
Consejo para l@s nuev@s:
Logros:

Según por donde te lo manden debes mirarlo en su pagina web.
Por ejemplo si es correo ordinario (China Post, Hongkong Post o alguna por el estilo) a la pagina de correos y si EMS también puedes mirarlo en correos España.
Si es una agencia como DHL o similar debes mirarlo en la web de la agencia de transportes.
saludos y paz.
Logros:

hola zoyB,gracias ,sí es EMS el envío,estoy intentando localizarlo por la página de correos de españa,pero me da error,no se si estaré haciéndolo bien,gracias.
Consejo para l@s nuev@s:
Logros:

Hola a todos:
Pues hoy me ha llegado el Star A3. De entrada, el telefono se ve con bastante calidad (diria que similar al HD7+). Vienen 2 baterias de 1500 mA y una 3ª incrustada en la tapa de la bateria de 1750 mA. Por que la de la tapa tiene mas amperaje?? Porque la conexion de la bateria se hace en paralelo, es decir, se mantienen las tensiones (3,7 voltios) pero las intensidades se reparten (por eso la de la tapa tiene un poco mas: para compensar el reparto).
De entrada, el telefono viene totalmente limpio, es decir, sin ningun tipo de aplicacion china. Lo he reiniciado varias veces para hacer pruebas con ambas tarjetas y se ha encendido rapidisimo y sin problemas. Es muy agil y fluido. Todavia me queda probarlo con el Wi-Fi y la bateria a tope, que es donde mas flojean estos terminales.
La camara no tiene Auto-Focus y se echa en falta el boton del disparador en el lateral derecho del movil. La television que trae incorporada se ve fatal jajaja !! Por lo menos, la antena entra y sale de lujo (para vacilar con los colegas). La pantalla es muy sensible a cualquier toque (con solo rozarla ya tienes respuesta). El teclado con los 4 botones (Launcher, opciones, retroceso y busqueda) estan perfectamente calibrados (con el HD7+ tenias que pulsar bastante por encima de los iconos y con estos en el mismo centro, perfectos).
Todo el telefono en español desde el momento en el que introduzco las 2 tarjetas. A falta de comprobarlo, he visto en pantalla que no he perdido la cobertura en una SIM mientras hablo por la otra, con lo que tendre que ver si se apaga o se mantiene en espera. La unica duda que me queda es si cuando lo rootee me apareceran nuevamente las aplicaciones chinas o no (se supone que es un "hard reset" y no me queda claro).
Ahora a meterle las aplicaciones que mas suelo usar y a tirar millas. A ver la bateria cuanto aguanta. . .
Consejo para l@s nuev@s:
zoyB le gusta este comentario
Logros:

| No te conformes con leer. Escribe y comparte. >> PARTICIPA AHORA << |
lo de la segunda bateria es como si al conectarla funcionase como una sola. el indicador de la seguda esta siempre a tope. pero si te vas a los datos de la bateria te dice que tienes una sola de 3250 ma. hay algun programa en el market para ver el estado de dos baterias. hay que buscar dual batery. supongo que es un problema de que android no soporta 2 baterias en un dispositivo. que opinais?
Consejo para l@s nuev@s: