a mi tambien me han estafado y voy a inundar internet de denuncias contra estos estafadores, empezando por aqui.
este es mi pedido
este es el pago
y esta la denuncia
ya sabeis ni se os ocurra comprar a estos delincuentes.
saludos
a mi tambien me han estafado y voy a inundar internet de denuncias contra estos estafadores, empezando por aqui.
este es mi pedido
este es el pago
y esta la denuncia
ya sabeis ni se os ocurra comprar a estos delincuentes.
saludos
Última edición por grangoni; 17/11/2010 a las 23:55
Consejo para l@s nuev@s:
1. Utiliza el buscador, es muy probable que tu duda ya esté resuelta.
2. Sino encuentras la solución, abre un nuevo hilo en el subforo correspondiente explicando lo mejor posible el problema para que te podamos ayudar.
Recomendados: Participa y ayúdanos a descubir los Móviles Recomendados!
Necesito el cif de ptc moviles y asi podre empezar a investigar si alguien puede facilitarmelo que me lo mande gracias
Consejo para l@s nuev@s:
2. Sino encuentras la solución, abre un nuevo hilo en el subforo correspondiente explicando lo mejor posible el problema para que te podamos ayudar.
Con el cif de la empresa se puedo saber quienes son y como denunciarlo
espero respuesta gracias
Consejo para l@s nuev@s:
Hola buenos dias.
Me pongo en contacto con ustedes por el tema de esta empresa tan informal y que lo unico que hace es no cojer el telefono y TIMAR a todo el mundo. Yo he sido el mas paciente del planeta, pero ya se acabó!... Esto no me parece normal, como puede haber gente asi y que ademas ganen dinero!! ... SON LO PEOR! SON UNOS SINVERGUENZA!!..
MI CASO ES EL SIGUIENTE:
- Yo compré dos telefonos PSI-10 de color negro con WIFI. La fecha del ingreso fue el dia 20/04/2010, con un importe de 213.16€.Como podeis comprobar mi paciencia ha sido infinita. Despues de muchos email pidiendome disculpas y diciendo que me esperase un mes, que el material no habia llegado, han optado esta empresa TIMADORA, POR NO COJER EL TELFONO.. En esta mañana ya esta puesta LA DENUNCIA , EN LA GUARDIA CIVIL. Si os hiciera falta tengo todos los comprobantes de mi compra y del ingreso. Os pido por favor que me hecheis una mano para que me devuelva el dinero esta EMPRESA PTC-MOVILES.. TIMADORA!. A la espera de alguna respuesta. Os agradezco de ante mano la ayuda.
UN SALUDO.
Consejo para l@s nuev@s:
Logros:

A mi lo que me parece increible es que esta gentuza tenga cientos de denuncias y no pase nada. Y yo por un pedido que un imbecil no recogio en correos y me denuncio me ha llegado hasta la citacion a juicio.
Es una verguenza, ojala un dia alguien se esa zona vaya a donde supuestamente estan y les deje un regalito.
No es curioso...? Suena un teléfono, y podría ser cualquiera... pero cuando suena hay que contestar verdad...
Logros:

| No te conformes con leer. Escribe y comparte. >> PARTICIPA AHORA << |
Creo que para denuncia hay un plazo de 6 meses ¿no?
«Tu ambición es más grande que tu talento» Casey Stoner a Valentino Rossi en GP de Jerez 2011