Los usuarios registrados no ven estos anuncios. Regístrate ya, es GRATIS!

Página 21 de 32 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 320

Tema: Review definitiva del A9100 (clon del Samsung Galaxy S II)

Simdualero de Plata Logros:
    1000 Puntos de ExperienciaVeterano
    Gracias / Me Gusta
    Mencionado
    6 Post(s)
    Etiquetado
    0 Hilo(s)

Re: Review definitiva del A9100 (clon del Samsung Galaxy S II)

Cita Iniciado por tiosanturtzi Ver Mensaje
    Lo del wifi ya esta solucionado si. Osea quito el wifi apago el mvil y lo tengo desactivado al encenderlo.
    Lo del jack ya me di cuenta si. Existen en todo a 100 adaptadores para nuestros auriculares incluso como son los de fabrica.
    Tema del gps:
    -------------
    Pues yo para lo que quiero el gps del mvl es por si voy algun dia x la calle y no se donde estoy pues me oriento con el mvil, en el coche no me hace falta ya que tengo un gps takara y me funciona correctamente.
    Me han comentado en ebayautolinker.com autolinking image que el modelo que me vendieron en miraloquetengo seguramente sea el antiguo con un grave problema en las antenas gps y hasta que no se solucione eso no conectara con ningun satelite que ellos tienes proveedores para cambiar esas piezas no se que.
    De todas maneras le he dejado el mvil a mi tio para que probase el tema del gps del mvl en su coche y luego me contara si se le a conectado o no. Si funciona lo probare de nuevo esta tarde al ir por la calle ya que quizas me tarde menos en coger satelites despues de captar anteriormente satelites.
    Yo no se que rom tengo instalada? donde se mira pues?
    En modo ingeniero ya me meti si y que parametro cambiaste para que te levantara satelites?
    como se rootea este mvil? te digo de rootearlo para quitar la basura china osea programas innecesarios que tengo instalado en aplicaciones que son chinos.

P.D.: Como no se me solucione el tema del gps lo devolvere de nuevo a la pagina porque para que te cueste 250 Eu que paque por el no tendria que tener ningun fallo.

Muchas gracias y un saludo.
    Rootearlo lo puedes hacer con el programa SuperOneClick, lo hice y desinstalé los programas chinos que tu dices. En cuanto al gps lo mejor que puedes hacer es bajarte el programa locus free y poner en settings que el gps no se desactive cuando se apaga la pantalla, esto es imprescindible sino no cogerás ningún satélite.
    Consejo para l@s nuev@s:
    1. Utiliza el buscador, es muy probable que tu duda ya esté resuelta.
    2. Sino encuentras la solución, abre un nuevo hilo en el subforo correspondiente explicando lo mejor posible el problema para que te podamos ayudar.
    Recomendados: Participa y ayúdanos a descubir los Móviles Recomendados!:)

Simdualero de Bronce Logros:
    3 meses registrado500 Puntos de Experiencia
    Gracias / Me Gusta
    Mencionado
    2 Post(s)
    Etiquetado
    0 Hilo(s)

Superoneclick no lo encuentro en el market nose.
    y el programa locus free para que sirve exactamente pues? yo lo que kiero es ir por la calle y coger satelites eee. esto sera para ver si te capta o no verdad?

el tema del gps es este:
    Aquí la solución:
    1.- Activar el GPS.
    2.- En el teléfono (o sea donde se marcan los números) ingresar lo siguiente *#*#3646633#*#*
    3.- Les abrirá el EngineerMode, ir a la opción de "YGPS".
    4.- Les abrirá, otro menú con 4 pestañas las cuales son:
    -Satellites (donde se muestra la señal del GPS y su ubicación).
    -Information (aquí se puede escoger 4 opciones: hot, warm, cold, full, a mi me funciono sin tocar nada, algunos dicen que es mejor en "cold").
    -NMEA Log: Crea un registo, no se muy bien que hace.
    -GPS Test: donde te da la opción de ingresar algunos valores, ahorita no haremos nada.
    5.- Una vez que veas tu menú, vete a la pestaña de "NMEA Log" y pulsa "Start".
    6.- Ve a la pestaña de "Satellites" deja que trabaje, debes estar ubicado en el exterior para que puede captar los satélites, en lo personal me tardo como 20 min la primera vez que lo hice, y me detecto al rededor de 11 satélites, cuando este listo vas a ver una gráfica y la localización de los satélites en el gráfico de arriba.
    7.- Una vez que este esto, es tiempo pasar a la pestaña "GPS Test", en los valores yo le puse 10 a los 2, active el "Need 3D Fix" y pulsar "Start".
    8.- Si quieres ver el proceso ve a la pestaña de "Satellites" y vas a ver que los satélites se ponen en verde, amarillo (según la recepción) y esperar a que acabe el proceso.
    9.- Una vez terminado, ir a la pestaña "NMEG Log" y pulsar "Stop".
    10.- Listo, ya tienes registrado los Satélites y te puedes conectar a ellos.

yo ayer lo ice por la noche y me captó 3 satelites, osea abajo del grafico cada satelite es una barra verdad? la barra que mas tuve es de 31 que tmpc se que significa. me podrias exar un cable por favor?
    Los de miraloquetengo no me contestan asi que devolver el mvl no se yo.

Gracias.
    Consejo para l@s nuev@s:
    2. Sino encuentras la solución, abre un nuevo hilo en el subforo correspondiente explicando lo mejor posible el problema para que te podamos ayudar.

Simdualero Junior
    Logros:
    31 días registrado100 Puntos de Experiencia
    Gracias / Me Gusta
    Mencionado
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Hilo(s)

Respuesta de todoenmano sobre el a9100:

Respuesta por TodoEnMano.com hola, este modelo tiene un problema con su GPS, actualmente no lo recomendamos, por favor selecciona otros modelos. saludos.
    Consejo para l@s nuev@s:

Gracias / Me Gusta
    Mencionado
    2 Post(s)
    Etiquetado
    0 Hilo(s)

ya sabia q tenia un problema con el gps pero creo que se a solucionado con la siguiente remesa de mviles pero yo creo que tengo el de la 1º porque con el modo ingeniero solo consigo ver dos satelites osea dos barras abajo verdad?

gracias x la info
    Consejo para l@s nuev@s:

Gracias / Me Gusta
    Mencionado
    6 Post(s)
    Etiquetado
    0 Hilo(s)

ya sabia q tenia un problema con el gps pero creo que se a solucionado con la siguiente remesa de mviles pero yo creo que tengo el de la 1º porque con el modo ingeniero solo consigo ver dos satelites osea dos barras abajo verdad?

gracias x la info
    Haciendo todo eso que pones arriba a mi se visualizan 11 satélites y me fija 4. Pero como dije el programa locus es imprescindible porque la pega principal al coger satélites es que la mayoría de los programas no hacen nada cuando se apaga la pantalla y por defecto el sistema operativo android desconecta el gps, entonces no sirve de nada la búsqueda y cuando se enciende la pantalla vuelve a comenzar desde el principio. El programa locus es un programa completo gps no es para ver si capta o no, o sea para ir por la calle y coger satélites y ver mapas.

Con respecto al Superoneclick no lo vas a encontrar en el market, lo tienes que instalar en Windows y mediante un cable usb hacer una serie de operaciones, no es fácil pero siguiendo las instrucciones lo conseguirás. Busca en google y lo encontrarás.
    Consejo para l@s nuev@s:

Gracias / Me Gusta
    Mencionado
    2 Post(s)
    Etiquetado
    0 Hilo(s)

Pues a mi con los demas programas gps no se me apaga la pantalla eeee. Locus free ya lo instalado si y me dice que a encontrado dos satelites esta trde pero me pone en todas las casillas desconocido osea posicion satelite y no se q mas.
    ¿Que te refieres que visualizas 11 satelites pero fijas 4? osea que te sale abajo 11 barras (1barra= 1 satelite no?) y te fija 4 (visualizas 4 en el grafico de arriba no?)
    El Superoneclick ya lo e instalado en el pc y conectando el mvl no me ace nada. La 1º vez consegui que me iciese root instalando unos drivers tmb del mvl y eso pero cuando reinice en mvl nada de nada. no pdido eliminar esos programas chinos. luego lo paso a no root y me a kitado permisos eso me pone en el mvl nose y ahora lo kiero volver acer root el mvl y como a todos se me queda en el paso 6 no se xq.
    Tu donde compraste el mvl josejoa pues? Asi que te víno bien o tuvieron que cambiarte las antenas? que suerte porque yo tanto ingeniero y mierdas y no me hace nada.
    Pero si coño ste mvil tendria que funcionar como otros tantos que pones el navigon europa o cualquier otro software y te coge satelites enseguida para navegar por la calle. No se porque tantas tonterias de levantar los satelites y registrarlos no me lo explico.
    Si que es cierto que cada vez que entro en ygps en modo ingeniero me salen cada vez diferentes satelites y yo los registro y todo como esta en el manual pero luego voy al igo y se tira en busca de señal de gps toda la trde y nada de nada.
    Aver si consigo ablar con servicio tecnico de la pagina miraloquetengo para que me descambien el mvil o me lo canjeen por dinero sino se llega a arreglar ninguno.
    Ya os contare chicos pero yo ya perdi la paciencia intentando probar el gps.
    Es un movil que por lo demas esta muy bien. funciona todo menos el gps, la bateria ya sabemos que dura lo justo ya que el android consume muchos recursos y al tener una pantalla 4,3 mas todavia.
    Sino fuera por el gps yo me lo quedaria pero es que pagar 250euracos es como para que te funcione todo no creeis? porque no es tan barato que digamos.
    Por cierto si alguien a comprado el mvl en miraloquetengo que me diga su experiencia por favor. Ellos me dicen q nadie se a quejado con respecto al gps por eso ahora tengo cosa de que si estoy aciendo algo mal o el mio es defectuoso.
    Por cierto cuando recibisteis el mvil en miraloquetengo teniais tambien las gomitas para los cascos como se ve en la foto del review? es que a mi no me llegó eso por eso pregunto. Les informaré antes por si las moscas.

Contestad porfavor.

Un saludo y gracias.
    Consejo para l@s nuev@s:

Gracias / Me Gusta
    Mencionado
    6 Post(s)
    Etiquetado
    0 Hilo(s)

Pues a mi con los demas programas gps no se me apaga la pantalla eeee. Locus free ya lo instalado si y me dice que a encontrado dos satelites esta trde pero me pone en todas las casillas desconocido osea posicion satelite y no se q mas.
    ¿Que te refieres que visualizas 11 satelites pero fijas 4? osea que te sale abajo 11 barras (1barra= 1 satelite no?) y te fija 4 (visualizas 4 en el grafico de arriba no?)
    El Superoneclick ya lo e instalado en el pc y conectando el mvl no me ace nada. La 1º vez consegui que me iciese root instalando unos drivers tmb del mvl y eso pero cuando reinice en mvl nada de nada. no pdido eliminar esos programas chinos. luego lo paso a no root y me a kitado permisos eso me pone en el mvl nose y ahora lo kiero volver acer root el mvl y como a todos se me queda en el paso 6 no se xq.
    Tu donde compraste el mvl josejoa pues? Asi que te víno bien o tuvieron que cambiarte las antenas? que suerte porque yo tanto ingeniero y mierdas y no me hace nada.
    Pero si coño ste mvil tendria que funcionar como otros tantos que pones el navigon europa o cualquier otro software y te coge satelites enseguida para navegar por la calle. No se porque tantas tonterias de levantar los satelites y registrarlos no me lo explico.
    Si que es cierto que cada vez que entro en ygps en modo ingeniero me salen cada vez diferentes satelites y yo los registro y todo como esta en el manual pero luego voy al igo y se tira en busca de señal de gps toda la trde y nada de nada.
    Aver si consigo ablar con servicio tecnico de la pagina miraloquetengo para que me descambien el mvil o me lo canjeen por dinero sino se llega a arreglar ninguno.
    Ya os contare chicos pero yo ya perdi la paciencia intentando probar el gps.
    Es un movil que por lo demas esta muy bien. funciona todo menos el gps, la bateria ya sabemos que dura lo justo ya que el android consume muchos recursos y al tener una pantalla 4,3 mas todavia.
    Sino fuera por el gps yo me lo quedaria pero es que pagar 250euracos es como para que te funcione todo no creeis? porque no es tan barato que digamos.
    Por cierto si alguien a comprado el mvl en miraloquetengo que me diga su experiencia por favor. Ellos me dicen q nadie se a quejado con respecto al gps por eso ahora tengo cosa de que si estoy aciendo algo mal o el mio es defectuoso.
    Por cierto cuando recibisteis el mvil en miraloquetengo teniais tambien las gomitas para los cascos como se ve en la foto del review? es que a mi no me llegó eso por eso pregunto. Les informaré antes por si las moscas.

Contestad porfavor.

Un saludo y gracias.
    Lo compré en fastcardtech y no es una empresa que aconseje pues las condiciones que ponen son muy duras. La cámara me salió mal y lo tuve que devolver, me lo arreglaron y va bien. Evidentemente que lo del gps es defectuoso pero con el locus free, lo del modo ingeniero y otra cosa más (cambiar el servidor agps) al principio tarda bastante en coger los satélites pero una vez los ha cogido ya no los suelta. Visualiza son los satélites que ve, las barras esas que tu dices, pero lo que cuenta son los que fija, o sea los satélites con los que establece comunicación.

Hay un programa que es rootcheck creo, que te dice si tienes rooteado el móvil o no. Y lo del superoneclick a mi no me costo nada, simplemente le di a root y listo.
    Consejo para l@s nuev@s:

Gracias / Me Gusta
    Mencionado
    2 Post(s)
    Etiquetado
    0 Hilo(s)

pero lo del servidor a-gps no es para cuando tienes datos en el mvl? y que parametro ay q cambiar alli?
    Vamos primer paso es poner activado el gps y a-gps no? cambiar el parametro en modo ingeniero de a-gps, luego acer lo del ygps los pasos esos que puse guardarlos en el registro y ahora con el locus free ya no tendria problemas en conectarme dices?
    Pero de todas formas si las antenas internas son defectuosas por mucho que agamos lo que me mandais siempre tendremos el mismo problema no?
    o una vez que coja los satelites que pilló entonces navegariamos en 2 min?
    Lo del superoneclick voy a volver a probarlo pero creo que no me funciona, tu lo rooteaste tu mvl A9100 con este programa tambien?
    Muchas gracias.
    Consejo para l@s nuev@s:

Gracias / Me Gusta
    Mencionado
    6 Post(s)
    Etiquetado
    0 Hilo(s)

pero lo del servidor a-gps no es para cuando tienes datos en el mvl? y que parametro ay q cambiar alli?
    Vamos primer paso es poner activado el gps y a-gps no? cambiar el parametro en modo ingeniero de a-gps, luego acer lo del ygps los pasos esos que puse guardarlos en el registro y ahora con el locus free ya no tendria problemas en conectarme dices?
    Pero de todas formas si las antenas internas son defectuosas por mucho que agamos lo que me mandais siempre tendremos el mismo problema no?
    o una vez que coja los satelites que pilló entonces navegariamos en 2 min?
    Lo del superoneclick voy a volver a probarlo pero creo que no me funciona, tu lo rooteaste tu mvl A9100 con este programa tambien?
    Muchas gracias.
    Lo del agps que decía me refería al EPO, no me he explicado bien, en esta página se explica en inglés http://android-sale.com/blog/how-to-...a9100-s2-phone
    pero antes puedes mirar si puedes descargar el arcghivo EPO del servidor, en ajustes, ubicaciión, marcas utilizar satelites gps, marcas asistencia GPS EPO, le das a configuración EPO, marcas descargar automáticamente, abajo le das a descargar. Si ves que te descarga el archivo desde el servidor no hace falta que hagas lo del enlace de arriba, a mi me lo descarga con el servidor original sin problemas.

Claro una vez que fijas los satélites ya puedes navegar, el programa locus free te avisa con un pitido cuando los ha fijado, se ajusta en settings. Sobre todo marca en settings que el gps no se desactive cuando se apaga la pantalla. Lo de las antenas defectuosas lo que ocurre es que supongo que hace que cueste más tiempo fijar los satélites.

Y claro yo lo tengo rooteado con el superoneclick.
    Consejo para l@s nuev@s:

Gracias / Me Gusta
    Mencionado
    2 Post(s)
    Etiquetado
    0 Hilo(s)

No te conformes con leer.
    Escribe y comparte.

>> PARTICIPA AHORA <<
    Aver que nos aclaremos yo ya e echo lo de descargar el archivo (tienes que tener conexion wifi verdad?)
    Le dado en ubicacion a gps y gps epo vale?
    ahora me metido en modo ingeniero y e cambiado:
    Set EPO server - MTK EPO2
    Set Update period - 1 day

Exit.

No hay que hacer mas ay dentro no?

Luego he salido y me voy a ygps
    a la pestaña "NMEA Log" y pulso "Start". Tengo que darle tambien a cold o dejarlo como esta?
    ahora estoy en la pestaña satelites y creeis que hara algo?
    * Novedad me a puesto excedds 999 sec o algo asi abajo dnd las barras (visualizamos satelites)
    y deciros que de momento me sale una barra que pone un 2 abajo y arriba 25 que creo el 25 sera la intensidad y el 2 el numero de satelite verdad?
    No se yo pero cada vez que entro en esta pestaña me sale un numero de satelite diferente a que se debe pues?
    una vez que visualice los satelites le doy a gps test no?
    Cuanto tiempo tengo que esperar por cada accion?
    Resumiendo que para entrar en modo ingeniero tengo que tener activado el gps y asistencia epo no? pero sin necesidad de conectarme con el wifi o ay que estarlo?
    Esto del gps lo habeis tenido que hacer todos pues?
    Es que ace dos años o asi tuve otro mvil chino clon de iphone y me navegaba sin problemas x la calle sin acer tanto rollo ee.
    Oye agregarme al msn tiosanturtzi@hotmail.com y ablamos por alli por favor.
    Consejo para l@s nuev@s: