Un nuevo archivo ha sido añadido por breakk:
One Touch Upgrade S 1.4.2 Setup
Hola, os subo la ultima versión del software de actualización del alcatel para el modelo OT890D, vale tambien para otros modelos de la serie 890.
Logros:
Un nuevo archivo ha sido añadido por breakk:
One Touch Upgrade S 1.4.2 Setup
Hola, os subo la ultima versión del software de actualización del alcatel para el modelo OT890D, vale tambien para otros modelos de la serie 890.
Logros:
Hola, soy nuevo en el foro. Tengo un Alcatel ot890 con android 2.1. Ok, no es dual sim pero como este tema trata sobre el One Touch Upgrade S 1.4.2 me atreví a postear. Una disculpa breakk pero tu link no funciona, me dice que el archivo no fue encontrado. Como sea, bajé el setup directo de la página de Alcatel Onetouch y lo pude instalar sin problema, pero de entrada cuando traté de seleccionar el idioma sólo permitió en inglés y la otra opción se muestra con caracteres raros... Luego, cuando estaba descargando el paquete desde el servidor (paso 2 de 4) la aplicación marcó un error y me tiró el programa. Esto me sucedió ayer cuando faltaba 1% para terminar...!!! Fue frustrante porque el proceso tardó más de 2 horas... Alguna sugerencia o díganme por favor dónde puedo bajar un setup confiable para hacer el upgrade a mi cel? Gracias de antemano.
Consejo para l@s nuev@s:
1. Utiliza el buscador, es muy probable que tu duda ya esté resuelta.
2. Como usar el Foro - Ayuda para principantes!
Recomendados: Participa y ayúdanos a descubir los Móviles Recomendados!
Logros:
Hola @Fute
Para que se entere algún usuario tienes que poner @ y luego nombre de usuario
Enviado desde mi ALCATEL_OT_918D usando Tapatalk
Logros:
Hola @rareipe, gracias por el tip.
Consejo para l@s nuev@s:
Logros:
Hola @breakk, envié un post en relación a al One Touch Upgrade S 1.4.2, pero no puse "@" antes de tu nickname, perdón... Si puedes leer el historial del tema agradeceré tu respuesta.
Consejo para l@s nuev@s: