-
Re: ¿Alguna tarjeta Dual SIM interesante?

Iniciado por
Breixo
Con un poco de suerte ahora que Nokia ha empezado a fabricar móviles Dual SIM pronto tenemos un Nokia doble tan completo como el N82 (realmente creo que para que se cumpla pronto es necesaria mucha suerte jeje).
Buf, ojalá te oigan los de Nokia, o alguna otra marca que fabrique algo parecido. Me temo que tardaremos.

Iniciado por
pauete
Sí, es mucho para un adaptador. Seguro que algún adaptador chino hace las mismas funciones que un Simore.. No sé..
Pues no te creas, he estado buscando y no me convencen porque explican poco de sus especificaciones.
Y ya no es sólo lo del 3G, también lo es la batería, porque todavía no han inventado cargadores corporales jeje

Iniciado por
pauete
Yo tuve una Simore Black 1 y funcionó bien, pero se acabó estropeando y me costó 39€ o +.
Tenía menú en castellano (q es una tontería), y era bastante compatible en los móviles en q lo probé..
Pero es demasiado caro..
A ver si sigo probando diferentes adapt. en el máximo de móviles posibles (Nokia, iPhone..) y posteo las compatibilidades.
Si todavía fuesen unos 30 €, pues bueno, pero 69... Sabiendo eso, que un buen día puede dejar de funcionar, y sabiendo que has comprado en precio el Ferrari de los adaptadores Dual SIM, pues duele un poco.
Gracias y saludos.
Consejo para l@s nuev@s:
1.
Utiliza el buscador, es muy
probable que tu duda ya esté resuelta.
2. Sino encuentras la solución,
abre
un nuevo hilo en el subforo correspondiente explicando lo mejor
posible el problema para que te podamos ayudar.
Recomendados: Participa y ayúdanos a descubir los
Móviles Recomendados!
-
Bueno, pues he realizado una adquisición y espero contaros buenas noticias en breve. Seguiremos informando 
Saludos.
Consejo para l@s nuev@s:
1.
abre
Móviles Recomendados!
-
Gracias / Me Gusta / No Me Gusta
-
Pero por ese dinero ya tines moviles dual sim vastante completitos. ya depende tambien para el uso que le vayas a dar... en que momento quieres cargar con el... si es solo en horario de trabajo que no usas ni internet ni camara no eso... pues pilate un dual sim que por poco mas de ese precio tienes buenos moviles, y el N85 lo cojes en momentos que no te moleste cargar con 2 lineas.
Yo compre un dual de estos por 4€ de ebay
y en el N70 me cojia cobertura 3G, ahora todo esto es una loteria. 4 o 5€ si pago por un adaptador pero mas ya no... y menos sabiendo que hay duales con ese precio.
Un saludo!:-)
Comentar ya es agradecer!

Si pides algo, y pides "por favor" tienes mas posibilidades de encontrar respuesta, ser educado no cuesta nada.
-
Gracias / Me Gusta / No Me Gusta
Breixo agradecieron este comentario
-
Esperamos tus comentarios tumerudi 
Veloz64, está claro que se pasan con el precio de algunas tarjetas... a ver cuanto le costó a él
Consejo para l@s nuev@s:
1.
abre
Móviles Recomendados!