Alguien me puede pasar o facilitar el link de descarga del manual en pdf del f703ds pro?
Saludos.
Logros:

Alguien me puede pasar o facilitar el link de descarga del manual en pdf del f703ds pro?
Saludos.
Invitación 10€ MÁSMOVIL - Enviame Mensaje Privado .
Invitación 5€ ó 10€ SIMYO - Enviame Mensaje Privado .
Antes de preguntar o abrir un hilo nuevo, usar la función búsqueda del foro. Gracias.
Logros:

Aquí tienes el del Funker 703 "a secas", la diferencia entre ambos es muy pequeña:
http://www.scribd.com/doc/11031552/Manual-F703ds
Un saludo!
Consejo para l@s nuev@s:
1. Utiliza el buscador, es muy probable que tu duda ya esté resuelta.
2. Sino encuentras la solución, abre un nuevo hilo en el subforo correspondiente explicando lo mejor posible el problema para que te podamos ayudar.
Recomendados: Participa y ayúdanos a descubir los Móviles Recomendados!
breakk agradecieron este comentario
Logros:

Invitación 10€ MÁSMOVIL - Enviame Mensaje Privado .
Invitación 5€ ó 10€ SIMYO - Enviame Mensaje Privado .
Antes de preguntar o abrir un hilo nuevo, usar la función búsqueda del foro. Gracias.
Logros:

Hola breixo,yo tambien estaba interesadoen este manual ,pero a mi no me deja descargarlo.no sabesdonde conseguir una version imprimible?
Consejo para l@s nuev@s:
2. Sino encuentras la solución, abre un nuevo hilo en el subforo correspondiente explicando lo mejor posible el problema para que te podamos ayudar.
Logros:

Ya está solucionado. Siempre pongo los documentos para que se puedan descargar y compartir, no sé por qué en este caso estaba bloqueada esta opción...
Lo tienes en la misma dirección: http://www.scribd.com/doc/11031552/Manual-F703ds
Un saludo!
Consejo para l@s nuev@s:
Logros:

| No te conformes con leer. Escribe y comparte. >> PARTICIPA AHORA << |
Gracias breixo,habia encontrado otro en la pagina doblesim.com.La verdad es que de momento me va de lujo el 703 ds pro,que lo vi a traves de este foro ya que venia de tener un ka 08 que estoy intentando reparar y no encuentro a nadie que me solucione lo de la pantalla tactil.tu no sabes quien me lo puede hacer?
UN SALUDO
Consejo para l@s nuev@s: