-
Pepephone, Jazztel y Ono: OMVs que captaron más portabilidades en 2011
Leemos en "Vozpópuli" un interesante artículo gracias al que averiguamos parte de los resultados de los Operadores Móviles Virtuales durante el pasado 2011. El siguiente gráfico proviene de nuestros amigos de Movilonia.
Pepephone es el vencedor al lograr captar de la competencia 58970 líneas (red de Vodafone). Le siguen Jazztel (red de Orange) con 50380 y Ono (red de Movistar) con 45100. Así pues, la compañía de los lunares, con sólo 12 empleados, campañas online de muy bajo presupuesto, nada de anuncios en televisión y sin "regalar" terminales, ha conseguido sacar al segundo y tercer clasificado 9000 y 14000 líneas respectivamente.
Recomiendo el uso del disco duro virtual DROPBOX. Es lo mismo que tener un Pendrive USB pero alojado en Internet.
Date de alta y consigue espacio extra mediante el siguiente enlace:
http://db.tt/IcFQdr8l
-
Gracias / Me Gusta / No Me Gusta
zoyB agradecieron este comentario
dosri le gusta este comentario
-
Re: Pepephone, Jazztel y Ono: OMVs que captaron más portabilidades en 2011
Mira por donde que no me extraña. Por cierto, ¿tan minoritaria es Tuenti, que no aparece?. Sobre Jazztel, estube un año con ellos y mi experiencia es que son baratos pero te dan lo que cobran, eso sí , las clases de Argentino que me lleve, no se pagan con nada.
Un saludo
Día a día, ¡¡ disfrutando de este foro !!.
-

Iniciado por
dosri
Mira por donde que no me extraña. Por cierto, ¿tan minoritaria es Tuenti, que no aparece?. Sobre Jazztel, estube un año con ellos y mi experiencia es que son baratos pero te dan lo que cobran, eso sí , las clases de Argentino que me lleve, no se pagan con nada.
Un saludo
Tuenti creo que sera para el año que viene.
saludos y paz.
-
Claro. Los datos son de 2011, así que habrá cambios en los correspondientes a este año. Es fácil vaticinar movimientos al alza de ONO y Tuenti... 

Iniciado por
zoyB
Tuenti creo que sera para el año que viene.
saludos y paz.
Recomiendo el uso del disco duro virtual DROPBOX. Es lo mismo que tener un Pendrive USB pero alojado en Internet.
Date de alta y consigue espacio extra mediante el siguiente enlace:
http://db.tt/IcFQdr8l
-
Gracias / Me Gusta / No Me Gusta
JPK le gusta este comentario
-

Iniciado por
piscis13
Claro. Los datos son de 2011, así que habrá cambios en los correspondientes a este año. Es fácil vaticinar movimientos al alza de ONO y Tuenti...

Eso parece, ¡como esta el patio de revuelto!
Saludos.
Consejo para l@s nuev@s:
1.
Utiliza el buscador, es muy
probable que tu duda ya esté resuelta.
2. Sino encuentras la solución,
abre
un nuevo hilo en el subforo correspondiente explicando lo mejor
posible el problema para que te podamos ayudar.
Recomendados: Participa y ayúdanos a descubir los
Móviles Recomendados!