oooole .
garcías por la rapidez.
oooole .
garcías por la rapidez.
Consejo para l@s nuev@s:
1. Utiliza el buscador, es muy probable que tu duda ya esté resuelta.
2. Sino encuentras la solución, abre un nuevo hilo en el subforo correspondiente explicando lo mejor posible el problema para que te podamos ayudar.
Recomendados: Participa y ayúdanos a descubir los Móviles Recomendados!
perdóname de nuevo
en las instrucciones indicas realizar un wipe dalvik cache . . . . . . .
es lo mismo que wipe cache partition que aparece en mi menú ???
gracias de nuevo . . .
Consejo para l@s nuev@s:
2. Sino encuentras la solución, abre un nuevo hilo en el subforo correspondiente explicando lo mejor posible el problema para que te podamos ayudar.
Logros:

wipe DALVIK CACHE
Es que no se que recovery tienes. Yo tengo el de BM, y está en la opción de Advanced.
En el que posteó @telo no me acuerdo donde estaba esa opción, pero no puede estar muy escondida.
Un saludo
Si este post te ha ayudado ... ¡¡¡ COMENTANDO ... YA VALE !!!
Si eres nuevo o estás perdido con el HD7, pasate por AQUI
mekagonto agradecieron este comentario
hola de nuevo.
He realizado todo el procedimiento con la rom original y toda la mañana funcionando OK:
Tengo un amigo con un dualsim Star a5000 y version 2.2.1 de android.Crees que le podría servir el mismo procedimiento ? También está loco con el BT
garcías,garcías,garcías . . .
Gracias,gracias,garcías . .
Consejo para l@s nuev@s:
Logros:

No tengo ni idea del A5000. Este procedimiento actualiza las librerías del BT del HD7+.
Si el A5000 utiliza los mismos componentes de BT, debería funcionar. Pero yo eso no lo sé.
De todas formas que pruebe. Que haga un backup de todo su sistema por si el remedio fuera peor que la enfermedad. Que flashee este zip, y si no le va bien que restaure el backup.
Un saludo
Logros:

Soy un auténtico ignorante de todo esto, soy nuevo en android y solo tengo mi flamante HD7+ desde el viernes. Yo sí que estoy flasheado, ¡pero que complicado es todo esto!.
Lo primero, no puedo descargarme la actualización de los drivers BT, me dice que he excedido mi cupo de descargas y yo todavía no me he descargado nada. Pero lo peor, es que una vez lo descargué que hago con el archivo. ¿Qué programa necesito para flashear?.
Ya he visto que @samarkanda va a sacar una nueva ROM con todo actualizado por lo que esperaré pacientemente.
¡¡¡¡¡¡SOCORRO!!!!!!!.
Consejo para l@s nuev@s:
Logros:

Intentalo de nuevo y si no te lo subo a algun sitio, las instrucciones estan en el propio zip. RAR
Consejo para l@s nuev@s:
jorepal agradecieron este comentario
Logros:

| No te conformes con leer. Escribe y comparte. >> PARTICIPA AHORA << |
Las instrucciones dentro del rar. Descomprime el rar, el zip dentro de él NO.
http://www.mediafire.com/download.php?31a5nyadc9xaiqo
Yo una nueva Rom??? Creo que has leído posts un poco pasados ya
un saludo
Última edición por samarkanda; 01/03/2012 a las 15:21
jorepal agradecieron este comentario