-
Que alguien pruebe lo siguiente:
- Apagar el telefono. Encenderlo, comprobar que funcionen los botones. Nos dirigimos a AJUSTES -> APLICACIONES -> SERVICIOS EN EJECUCION y apuntad la lista de los servicios.
- Bloqueais el movil hasta que dejen de funcionar las teclas y haced la misma operacion. A ver si estan los mismos servicios en ejecucion. Si falta alguno, podemos buscar el proceso que se este dejando de ejecutar.
X10 Mini Pro 2.3.7 - CM7 + Kernel nAa-08
-
Gracias / Me Gusta / No Me Gusta
zoyB le gusta este comentario
-
Re: Hd7+ con teclas táctiles sin funcionar

Iniciado por
chaskaman
Que alguien pruebe lo siguiente:
- Apagar el telefono. Encenderlo, comprobar que funcionen los botones. Nos dirigimos a AJUSTES -> APLICACIONES -> SERVICIOS EN EJECUCION y apuntad la lista de los servicios.
- Bloqueais el movil hasta que dejen de funcionar las teclas y haced la misma operacion. A ver si estan los mismos servicios en ejecucion. Si falta alguno, podemos buscar el proceso que se este dejando de ejecutar.
X10 Mini Pro 2.3.7 - CM7 + Kernel nAa-08
Voy hacerlo y os comento.
Gracias
-
zoyB le gusta este comentario
-
El setcpu no funciona en estos procesadores, o no funcionaba hace un par de meses, así que el problema no se puede solucionar con ese programa ni con ninguno de control de la CPU que yo haya probado.
saludos y paz.
-
-
He apagado y encendido y me sale lo siguiente:
Whatsapp (1 proc. 2 serv.)
Ajustes ( 1 proc. 2 serv.)
Facebook (1 proc 1 serv.)
Servicios Google (1 proc. 1 serv.)
Teclado android ( 1 proc. 1 serv.)
112 Mb uso 253 Mb libre
Le dado en el tactil a la tecla de la derecha, donde las opciones y me sale como mostrar procesos almacenados en caché, que son:
LaunchPro
Multimedia
ModemLog
com.mediatek.omacp
ebay
Maps
ebay
Gmail
Talkback
Superusuario
Aptoide
Market
Maps
Busqueda Google
Aplicaciones Basicas
Administr. tarjetas
En media hora si no hago uso de él, pruebo a ver si no me funcionan las teclas y os vuelvo a poner las procesos.
Gracias
-
Como me podia imaginar, ahora despues de tenerlo sin utilizar 40 min, no falla, es decir funcionan las teclas.
Cuando me fallen, ya pongo los procesos que estan corriendo. Seria bueno que manolito si puede, haga las mismas pruebas, para descartar posibles aplicaciones.
Saludos
-
no lo he probado la verdad, pero como bien dice @samarkanda lo que quiero es venderlo o mandarlo a la garantía, aun si lo de la aplicación sirviese, creo que sería una "chapuza", pues el problema seguiría existiendo... o no? Saludos
Consejo para l@s nuev@s:
1.
Utiliza el buscador, es muy
probable que tu duda ya esté resuelta.
2. Sino encuentras la solución,
abre
un nuevo hilo en el subforo correspondiente explicando lo mejor
posible el problema para que te podamos ayudar.
Recomendados: Participa y ayúdanos a descubir los
Móviles Recomendados!
-
luego propbaré el truquillo que habeis puesto tiosm, de todas formas a mi en 40 minutos no me funcionan ni de coña, de hecho en 10 minutos, hay un 90% de probabilidades de q ya no respondan ala primera. Solo responden a la primera cuando lo he bloqueado un par de minutos. Pasados 5 minutos o así tardan en responder. El tiempo que tardan en responder me arriesgaría a decir q es proporcional al tiempo bloqueado,. Pues cuando me levanto por las mañanas y lo pruebo, con seguridad puedo estar 10 minutos dandole valeo al movil, apaga enciende, bloquea desbloquea mil veces, hasta que termina respondiendo... En fin,. ahora no puedo probar nada y solo de tocar el movil me cabreo, a la noche cuando vuelva del gym os comentaré q tal esa prueba, Saludosssss
Consejo para l@s nuev@s:
1.
Utiliza el buscador, es muy
probable que tu duda ya esté resuelta.
2. Sino encuentras la solución,
abre
un nuevo hilo en el subforo correspondiente explicando lo mejor
posible el problema para que te podamos ayudar.
Recomendados: Participa y ayúdanos a descubir los
Móviles Recomendados!
-
Esas pruebas gente!!!
Vamos a ver si es que el telefono al suspenderse apaga algun servicio o proceso que afecte a las teclas tactiles.
Anoche buscando en XDA encontre un problemas parecido con el Samsung Galaxy S (El galaxy normal que tiene todo el mundo) y sobre todo a la gente que habia toqueteado uno de los menus ocultos del modo desarrollador (algo que no se porque la gente toca ja ja ja) el caso es que tenian que reflashear y hacer downgrade (bajar por ejemplo de android 2.3 a 2.1) y luego solucionarlo.
Nosotros vamos a mirar:
1º Que todos los que tienen este problema no hayan tocado menus ocultos, modo desarrolador, experto ni nada parecido.
2º De momento me gustaria saber si el sistema suspende, apaga o cierra algun servicio o proceso cuando se suspende.
Espero vuestros post!!
-
Para los que no me entiendan o no me haya explicado bien cuando hablo de menus ocultos y bla bla bla
Me refiero por ejemplo a esto:
http://www.movilesdualsim.com/foro/t...lulares-chinos
En informatica es muy corriente que el que no entiende toque y luego buscando solucion diga: Ayer me funcionaba y hoy no!! vamos ha hacer memoria, recapitular y volver atras sobre nuestros pasos sobre lo que hemos hecho desde que compramos el movil.
Que luego no venga nadie diciendo que en su dia tocó cosas de estas y ahora no le van los botones
-
Para los que no me entiendan o no me haya explicado bien cuando hablo de menus ocultos y bla bla bla
Me refiero por ejmplo a esto:
http://www.movilesdualsim.com/foro/t...lulares-chinos
En informatica es muy corriente que el que no entiende toque y luego buscando solucion diga: Ayer me funcionaba y hoy no!! vamos ha hacer memoria, recapitular y volver atras sobre nuestros pasos sobre lo que hemos hecho desde que compramos el movil.
Que luego no venga nadie diciendo que en su dia tocó cosas de estas y ahora no le van los botones