Me refiero al alcatel 890 D
Logros:

Me refiero al alcatel 890 D
Consejo para l@s nuev@s:
1. Utiliza el buscador, es muy probable que tu duda ya esté resuelta.
2. Sino encuentras la solución, abre un nuevo hilo en el subforo correspondiente explicando lo mejor posible el problema para que te podamos ayudar.
Recomendados: Participa y ayúdanos a descubir los Móviles Recomendados!
Logros:

Confirmo lo que dice el amigo @rareipe,el gps del 890D funciona sin tener activado los datos gprs.
Saludos.
Enviado desde mi ALCATEL one touch 890D usando Tapatalk
Invitación 10€ MÁSMOVIL - Enviame Mensaje Privado .
Invitación 5€ ó 10€ SIMYO - Enviame Mensaje Privado .
Antes de preguntar o abrir un hilo nuevo, usar la función búsqueda del foro. Gracias.
rareipe agradecieron este comentario
Logros:

Pues creo que el Alcatel 890D es mi teléfono... voy a echar un vistazo a ver dónde lo puedo comprar con ciertas garantías...
Gracias y saludos!!
Consejo para l@s nuev@s:
2. Sino encuentras la solución, abre un nuevo hilo en el subforo correspondiente explicando lo mejor posible el problema para que te podamos ayudar.
Logros:

Dónde me recomendáis comprarlo??
En el foro de compra-venta hay un tal Antomio2004 que vende uno por 70€, no parece mala opción, no??
Consejo para l@s nuev@s:
Logros:

| No te conformes con leer. Escribe y comparte. >> PARTICIPA AHORA << |
Pues al final me he quedado con el Alcatel 890D de Antomio2004 (Foro Compra-venta), y tiene muy buena pinta, pero tengo que trastearlo un poco que no tengo costumbre de pantallas táctiles.
GRACIAS A TODOS!!
Consejo para l@s nuev@s: