Los usuarios registrados no ven estos anuncios. Regístrate ya, es GRATIS!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: >> Con los dientes largos! [ SAMSUNG GALAXY Y ] vs [ LG OPTIMUS NET ] <<

Simdualero de Bronce Logros:
    500 Puntos de Experiencia3 meses registrado
    Gracias / Me Gusta
    Mencionado
    3 Post(s)
    Etiquetado
    0 Hilo(s)

Re: >> Con los dientes largos! [ SAMSUNG GALAXY Y ] vs [ LG OPTIMUS NET ] <<

Cita Iniciado por Veloz46 Ver Mensaje
    calidad precio, iría a por el samsung, si quieres que te dure... LG ya que es mayor en todo

El lg también esta bien, pero por lo poco que le saca al samsung el precio no vale la pena.
    Pero claro, mayor resolución, mayor batería, mayor calidad de grabación, mayor ram, mayor pantalla... XD

Los demás terminales son chinorris, y nunca serán lo mismo.

Pondría la mano al fuego que samsung no dejaría salir sus terminales con los problemas de las llamadas cuando estas descargando datos. al igual que LG.

solo tienes que ver la calidad de los unisim, es espectacular, no creo que vendan mierda para quedar mal.

Saludos y suerte con tu próximo dual.
    Coincido plenamente. La calidad de los Samsung no está en duda. Mi dual actual es Samsung (B5702). Y apuesto, como tú dices, que han pensado en TODO antes de lanzarlo al mercado (filosofía multisim, experiencia de usuario, regionalización perfecta, interfaz, eliminado bugs... todo)

Pero como comenté antes... la resolución NO me gusta. Para nada. Desmerece tan buen equipo.

Antes de decidir la compra, ir a un Mediamarkt y tocar un 320 x 240 (samsung mini, por ejemplo). La experiencia web es muy mala, simplemente no se lee bien. Incluso algunos menúes propios del android con letra pequeña... Brrrr. Aclaro, no pienso navegar con las 3,2 pulgadas... obvio. Pero si lo necesito en caso de urgencia, me vale que sea usable.

Cuando instale un navegador GPS Navigón, se van a agradecer los píxeles adicionales, especialmente con las letras pequeñitas.

Y definitivamente no quiero encontrar que tal aplicación sea incompatible con la resolución del Samsung. Paso.

Sé que el GPU es un IV (leer al principio) el cual sin ser malo, no es un Adreno. EL SAMSUNG ES MUY RESPONSIVO (no se queda pillado, responde al tacto al instante, ver video youtube del unisim) y creo que tener que mover una pantalla tan pobre en pixeles puede ser la explicación de su agilidad... quizás una 320 x 480 ya no la llevaría tan bien... meras especulaciones.

De los chinos no puedo hablar, no tengo experiencia. Puedan ser grandes teléfonos, por ensamblado o hardware. Lo que me temo, es que en el entusiasmo por competir entre sí y vendernos un teléfono nuevo todos los meses, puedan descuidar algunos aspectos clave del software, o dejar bugs sin resolver. Estuve mirando en otros hilos, y me constan 2 casos de terminales con problemas de duración de batería y luego brickeados (congelados, que cargan pero no inician)

Aquí vuelvo a coincidir contigo... A SAMSUNG NO SE LE ESCAPARÍAN ESTOS FALLOS.
    Consejo para l@s nuev@s:
    1. Utiliza el buscador, es muy probable que tu duda ya esté resuelta.
    2. Sino encuentras la solución, abre un nuevo hilo en el subforo correspondiente explicando lo mejor posible el problema para que te podamos ayudar.
    Recomendados: Participa y ayúdanos a descubir los Móviles Recomendados!:)

Gracias / Me Gusta
    Mencionado
    3 Post(s)
    Etiquetado
    0 Hilo(s)

Cita Iniciado por jman0 Ver Mensaje
    La voz y el texto en Skype si deberían con los chinos y de marca con Android 2.3 en adelante. Lo que no funciona más que en los teléfonos "certificados" por Skype (lo que sospechamos todos es que funcionan los de los fabricantes que pagan a Skype) es la videoconferencia. Pero para el resto de funciones de Skype, no deberías tener problemas.
    MUY BUEN DATO, Gracias.

He leído por ahí que en el caso de algunos teléfonos, Skype se deja instalar, establecer la llamada, escuchar al contacto, PERO LA OTRA PERSONA NO PUEDE OIRNOS... Mito urbano tal vez?, o versiones antiguas del Skype, averiguaré sobre el LG.

De todas formas, ni Samsung ni LG traen cámara secundaria (salvo el S.G Pro Duos, el de teclado) así que videollamada para 2015!

[edit] Encontré algo de info en el website de Skype:

" ¿Qué necesito para ejecutar Skype 2.5 en mi teléfono con Android?
    Para ejecutar Skype en tu teléfono con Android, necesitarás un teléfono compatible con la versión 2.1 o posterior del sistema operativo Android con un mínimo de 27 MB de espacio libre en la memoria del teléfono y 600 MHz o más de capacidad de procesamiento. Las resoluciones de pantalla compatibles son 20 x 240, 240 x 400, 320 x 480, 800 x 480 y 850 x 480. "

y (de agosto 2011)

" Skype 2.1 for Android enables video on majority of Android devices:
    The list of Android devices we've added Skype video support for include:

Acer A5 / HTC Desire (2.2) / HTC Desire HD / HTC Evo 3D / HTC Evo 4G / HTC Flyer / HTC Incredible S / HTC Sensation / HTC Thunderbolt - Verizon (2.2) (US only) / LG Revolution - Verizon (2.2) (US only) / Samsung Droid Charge - Verizon (2.2) (US only) / Samsung Galaxy S / Samsung Galaxy S II / Samsung Galaxy Tab / Sony Ericsson Xperia mini pro / Sony Ericsson Xperia PLAY / Sony Ericsson Xperia ray

Is your device not on the list? No need to worry...

For those of you using Android 2.2 (Froyo) and above, you should still be able to enable video calling in your Skype settings. Just go to "Skype settings" after launching the app and select "enable video calling".

Unfortunately, if you cannot see the video calling settings, it means your Android phone does not meet the minimum requirements needed to make Skype video calls. Please be aware that video call quality may not be as good as on a certified Android device and only the back camera of the device will work if your device is running on Android 2.2 (Froyo). "
    Consejo para l@s nuev@s:
    2. Sino encuentras la solución, abre un nuevo hilo en el subforo correspondiente explicando lo mejor posible el problema para que te podamos ayudar.

Simdualero de Platino Logros:
    Etiquetador de PrimeraTres AmigosVeterano50000 Puntos de ExperienciaAtómico
    Gracias / Me Gusta
    Mencionado
    616 Post(s)
    Etiquetado
    0 Hilo(s)

Cita Iniciado por jman0 Ver Mensaje
    A mí en el B63M y el HDC A9100 se me cerraba si activaba la videollamada, para ver si funciona, ya que el propio Skype advierte que aunque el teléfono no esté certificado igual puede funcionar. En cambio, si lo instalo y le digo que no active la videoconferencia, el resto de cosas van perfectamente.
    Me refería a la videollamada jeje. xD

Por supuesto que en versiones anteriores tanto voz como texto deberían funcionar.
    Comentar ya es agradecer!
    Si pides algo, y pides "por favor" tienes mas posibilidades de encontrar respuesta, ser educado no cuesta nada.

Gracias / Me Gusta
    Mencionado
    616 Post(s)
    Etiquetado
    0 Hilo(s)

Cita Iniciado por Meridio21 Ver Mensaje
    Coincido plenamente. La calidad de los Samsung no está en duda. Mi dual actual es Samsung (B5702). Y apuesto, como tú dices, que han pensado en TODO antes de lanzarlo al mercado (filosofía multisim, experiencia de usuario, regionalización perfecta, interfaz, eliminado bugs... todo)

Pero como comenté antes... la resolución NO me gusta. Para nada. Desmerece tan buen equipo.

Antes de decidir la compra, ir a un Mediamarkt y tocar un 320 x 240 (samsung mini, por ejemplo). La experiencia web es muy mala, simplemente no se lee bien. Incluso algunos menúes propios del android con letra pequeña... Brrrr. Aclaro, no pienso navegar con las 3,2 pulgadas... obvio. Pero si lo necesito en caso de urgencia, me vale que sea usable.

Cuando instale un navegador GPS Navigón, se van a agradecer los píxeles adicionales, especialmente con las letras pequeñitas.

Y definitivamente no quiero encontrar que tal aplicación sea incompatible con la resolución del Samsung. Paso.

Sé que el GPU es un IV (leer al principio) el cual sin ser malo, no es un Adreno. EL SAMSUNG ES MUY RESPONSIVO (no se queda pillado, responde al tacto al instante, ver video youtube del unisim) y creo que tener que mover una pantalla tan pobre en pixeles puede ser la explicación de su agilidad... quizás una 320 x 480 ya no la llevaría tan bien... meras especulaciones.

De los chinos no puedo hablar, no tengo experiencia. Puedan ser grandes teléfonos, por ensamblado o hardware. Lo que me temo, es que en el entusiasmo por competir entre sí y vendernos un teléfono nuevo todos los meses, puedan descuidar algunos aspectos clave del software, o dejar bugs sin resolver. Estuve mirando en otros hilos, y me constan 2 casos de terminales con problemas de duración de batería y luego brickeados (congelados, que cargan pero no inician)

Aquí vuelvo a coincidir contigo... A SAMSUNG NO SE LE ESCAPARÍAN ESTOS FALLOS.
    Bueno no te equivocas en nada la verdad.

-Al tener menos resolución te ira mas rápido, y eso lo nota la CPU.
    -La GPU... que decir, muchos móviles de marca carecen de ella, así que es un punto a favor que la lleve.
    -Los GPS funcionan bien aun que sea esa resolución, no te preocupes por eso. si las letras salen mal, yo tenia unas fuentes para esas resoluciones que se solucionaba el problema.
    -La resolución, en los menús no tendrás problemas, e tenido un mini pro con una pantalla de 2.6" y un motorola fliput de 2.8" con resolución de 240x320, y no e tenido problemas de leer menús, mensajes... Esta claro que no lo veras como en una pantalla de 4.3@ con resolución de 480x800 pero si lo que vas a usar es el navegador en casos contados, y si quieres foros usas el Tapatalk jeje (para que sigas por aquí desde donde sea jeje)no tendrás problemas.

Yo repito que precio/calidad iría a por samsung.

P.D: antes de todo también recomiendo que vayas a tastearlos y si estan con wifi o algo instales los pros que quieras usar, para ver si corren bien.
    Si pides algo, y pides "por favor" tienes mas posibilidades de encontrar respuesta, ser educado no cuesta nada.

5. Me Gusta Meridio21 le gusta este comentario
    Gracias / Me Gusta
    Mencionado
    3 Post(s)
    Etiquetado
    0 Hilo(s)

.
    A día 5 de febrero, ninguna tienda física, online... ni siquiera en ebayautolinker.com autolinking image lo tienen disponible en EUROPA. Nada en pixma, ebayautolinker.com autolinking image UK, Irlanda... a seguir esperando.

Lo positivo son los comentarios de usuarios globales del MODELO UNISIM P690 (el dualsim es P698, idéntico al uni y en el mercado desde mediados de 2011) en gsmarena;

http://www.gsmarena.com/lg_optimus_net-reviews-4043.php

Al parecer, algunos bugs han sido solucionados en posteriores actualizaciones de firmware (apps activándose espontáneamente, llamadas interrumpidas) y es lógico que dichas mejoras migren a los terminales duales.

El teléfono puede rootearse fácilmente, ejecución java aparentemente lo requiere.

Soporte Flash? un misterio. Algunos afirman que sí, pero no me fío.

La actualización de firmware del teléfono es a través de una aplicación de LG. ESTO ES MUY CONVENIENTE.
    Consejo para l@s nuev@s:

VeteranoEtiquetador de PrimeraTres Amigos25000 Puntos de Experiencia
    Gracias / Me Gusta
    Mencionado
    156 Post(s)
    Etiquetado
    0 Hilo(s)
    Cita Iniciado por Meridio21 Ver Mensaje
    .
    A día 5 de febrero, ninguna tienda física, online... ni siquiera en ebayautolinker.com autolinking image lo tienen disponible en EUROPA. Nada en pixma, ebayautolinker.com autolinking image UK, Irlanda... a seguir esperando.

Lo positivo son los comentarios de usuarios globales del MODELO UNISIM P690 (el dualsim es P698, idéntico al uni y en el mercado desde mediados de 2011) en gsmarena;

http://www.gsmarena.com/lg_optimus_net-reviews-4043.php

Al parecer, algunos bugs han sido solucionados en posteriores actualizaciones de firmware (apps activándose espontáneamente, llamadas interrumpidas) y es lógico que dichas mejoras migren a los terminales duales.

El teléfono puede rootearse fácilmente, ejecución java aparentemente lo requiere.

Soporte Flash? un misterio. Algunos afirman que sí, pero no me fío.

La actualización de firmware del teléfono es a través de una aplicación de LG. ESTO ES MUY CONVENIENTE.
    En ebayautolinker.com autolinking image y etotalk lo tienen desde hace varios días....

Sent from my Lenovo A60 using Tapatalk
    Lenovo A60 - HW80 - ROM A60_S194_120314 + apps google

Gracias / Me Gusta
    Mencionado
    3 Post(s)
    Etiquetado
    0 Hilo(s)

Sí pirracas77, lo sé... etotalk lo envía desde asia, y en ebayautolinker.com autolinking image hay varios vendedores paquístaníes, indios y chinos. Pero aún ninguna tienda DENTRO DE EUROPA.
    Adquirlo aquí me daría más seguridad, sabes? Por cualquier reclamación posterior. Ideal si pixma lo trajese. Esperaré un poco.
    Consejo para l@s nuev@s:

Gracias / Me Gusta
    Mencionado
    616 Post(s)
    Etiquetado
    0 Hilo(s)

No te conformes con leer.
    Escribe y comparte.

>> PARTICIPA AHORA <<
    Si al estar en la comunidad europea olvídate de pagar aduanas.

10. Me Gusta Meridio21 le gusta este comentario
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123