Logros:

Contento de participar
Logros:

No te lo puedo asegurar, a ver si puedo arrancar el PC ya que me a petado y se reinicia constantemente sin poder entrar en windows el problema sera la CPU que es de segunda mano y la anterior ya me peto hace poco, ahora estoy con un PC que no lleva sata por no llevar no lleva ni tarjeta de red el cacharro este.
saludos y paz.
Logros:

Hay varias maneras, una de ellas es ir en ajustes/redes inalambricas/redes moviles/modo de Red o solo redes 2g.
Si no hay esa opción:
Marcar el código *#*#4636#*#* ir a información del teléfono, abajo hay una opción donde te deja elegir GSM sólo.
Probar y me contáis, por que así sabremos seguro que es algo más que el 3G.![]()
Enviado desde mi XPERIA MINI PRO usando tapatalk.
Comentar ya es agradecer!
Si pides algo, y pides "por favor" tienes mas posibilidades de encontrar respuesta, ser educado no cuesta nada.
Logros:

Confirmado, con 2g me entran las llamadas
Enviado desde mi B63M_G14 usando Tapatalk
Contento de participar
Logros:

Comentar ya es agradecer!
Si pides algo, y pides "por favor" tienes mas posibilidades de encontrar respuesta, ser educado no cuesta nada.
Logros:

Yo tengo el B63MM e hice lo que @jman0 posteo. Uso la rom rusa 2.3.5 y la banda basedel HD7+de noviembre.
Contento de participar
Logros:

@Alvar1, ahora tengo comprobado que con la rom rusa que tengo instalada ahora, la que es una modificación de la de Anton que tú tienes, y la banda base de noviembre que instala, sí funciona el recibir llemadas en la sim 2 con los datos activos en la 1, así que parece que ya lo han solucionado definitivamente, al menos los rusos
Consejo para l@s nuev@s:
1. Utiliza el buscador, es muy probable que tu duda ya esté resuelta.
2. Sino encuentras la solución, abre un nuevo hilo en el subforo correspondiente explicando lo mejor posible el problema para que te podamos ayudar.
Recomendados: Participa y ayúdanos a descubir los Móviles Recomendados!
Logros:

La tienes aquí: http://narod.ru/disk/38311639001/B63...ialer.zip.html
Lo único malo es que salen caracteres rusos en el dialer, pero es lo de menos, porque el resto del dialer y del teléfono no está en ruso.
El GPS aún no lo he probado, y te puedo confirmar que lo de las llamadas funciona tanto en 2G como en 3G
Consejo para l@s nuev@s:
1. Utiliza el buscador, es muy probable que tu duda ya esté resuelta.
2. Sino encuentras la solución, abre un nuevo hilo en el subforo correspondiente explicando lo mejor posible el problema para que te podamos ayudar.
Recomendados: Participa y ayúdanos a descubir los Móviles Recomendados!
Logros:

| No te conformes con leer. Escribe y comparte. >> PARTICIPA AHORA << |
Contento de participar