Hola foreros: hace tiempo que tengo un Star X10 (que va de miedo, todo hay que decirlo) y me gustaría instalarle el WhatsApp. Mi problema es que encuentro descargas para distintos sistemas operativos pero no sé cuál le vale al X10. Una ayudita....
Logros:

Hola foreros: hace tiempo que tengo un Star X10 (que va de miedo, todo hay que decirlo) y me gustaría instalarle el WhatsApp. Mi problema es que encuentro descargas para distintos sistemas operativos pero no sé cuál le vale al X10. Una ayudita....
Consejo para l@s nuev@s:
1. Utiliza el buscador, es muy probable que tu duda ya esté resuelta.
2. Sino encuentras la solución, abre un nuevo hilo en el subforo correspondiente explicando lo mejor posible el problema para que te podamos ayudar.
Recomendados: Participa y ayúdanos a descubir los Móviles Recomendados!
Logros:

Diría que es android. si pones algunas capturas de pantalla de los menús... sera mas fácil ayudarte a encontrar el sistema.
De todas maneras ves a Ajustes/Acerca del teléfono hay si es android te pondrá "versión de android"
Saludos!![]()
Comentar ya es agradecer!
Si pides algo, y pides "por favor" tienes mas posibilidades de encontrar respuesta, ser educado no cuesta nada.
Logros:

Hola, el Star X10 sólo acepta algunas aplicaciones Java, no Android, no Microsoft Mobile, no nada. Si tenés el manual, aunque más no sea en inglés por favor subilo o postealo, porque tampoco se consigue.
Éxitos.
Consejo para l@s nuev@s:
2. Sino encuentras la solución, abre un nuevo hilo en el subforo correspondiente explicando lo mejor posible el problema para que te podamos ayudar.
Logros:

| No te conformes con leer. Escribe y comparte. >> PARTICIPA AHORA << |
Tal cual dijo Marcelo, WhatsApp es sólo para las versiones Android, todas.![]()
Consejo para l@s nuev@s: